Celebración by Lorena Armengual

10 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Celebración by Lorena Armengual

• Elise

Elise S. · Se casó el 26/07/2020

Excelente servicio y atención a todos los detalles en todos los aspectos. Recomendamos el servicio.

Enviado el 19/10/2020
  • Monse

Monserrat S. · Se casó el 18/11/2018

¡Excelente servicio, profesional y calidad!

Super recomendable, hacen que el día más especial de tu vida se vuelva inolvidable, me encantó que desde el día 1 al día de nuestra boda siempre tuvimos respuestas y salió todo mucho mejor de lo esperado. ¡Lore, Lupita y Michelle son las mejores!

Enviado el 05/12/2018

Dalia G. · Se casó el 21/07/2018

Excelencia y buen gusto

Muy buena coordinación de mi boda. Todo a distancia por yo vivir en Tampico y la boda fue en Cancún. Muy acertadas las sugerencias y buen gusto hizo de mi boda un día excelente y ¡boda de ensueño! Altamente recomendables.

Enviado el 26/07/2018
  • Dalia

Dalia G. · Se casó el 21/07/2018

Excelencia

Los conseguí por su portal de bodas.com.mx al azar y no me arrepiento, hice una excelente elección. Yo viviendo en Tampico, Tamaulipas y mi boda fue en Cancún, ellos se encargaron de organizarme todo, obviamente tomando nuestra opinión y presupuesto con muy buen gusto.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Celebración by Lorena Armengual:

Hola Dalia, muchas gracias por tus palabras y sentir hacia el equipo de celebración. Fue para nosotros un placer el haber tenido la oportunidad de apoyarles en la coordinación y planeación de un día tan especial para ustedes, familiares y amigos y lograr en conjunto que el día de tu boda sea una fecha maravillosa e inolvidable. Un abrazo de todo el equipo de celebración y en especial de Jane Novelo, Michelle Castañeda, Ale Mulia y Victor Acevedo que estuvieron cuidando los detalles durante todo el desarrollo del evento. Con cariño, Lorena Armengual.

Daniel E. · Se casó el 12/11/2016

Excelente, todo salió a la perfección, desde el día que decidimos el lugar que tomaría lugar la boda con Celebración, hasta la planeación día a día, hasta el día de la boda, todo salió muy bien. Muy profesionales y flexibles. 100% recomendado.

Enviado el 14/12/2016
  • Patricia

Martha P. · Se casó el 05/11/2016

¡El mejor equipo para para hacer tu boda! Todo salió a la perfección, tuvimos unas pocas dificultades durante el proceso ya que planeamos con mucho tiempo de anticipación la boda, sin embargo el equipo siempre estuvo pendiente y dándonos respuesta a todas nuestras dudas, las locaciones que manejan son hermosas y muy privadas para el evento, el servicio siempre atento a los detalles además de que el día de la boda todo estuvo perfectamente coordinado, tal como lo imaginamos. Nada pudo haber sido mejor. Muchas gracias a todo el staff de bodas, tanto Gaby y su directora, Lorena, por apoyarnos tanto en nuestro día. Todo estuvo excelente.

Enviado el 03/01/2017

Frida R. · Se casó el 21/08/2015

¡Excelente servicio! Cuidaron absolutamente todos los detalles de nuestra boda superando nuestras expectativas, estamos muy felices y agradecidos con todo el equipo! ¡Definitivamente la mejor opción!

Enviado el 14/12/2015
  • Ximena

Ximena O. · Se casó el 31/01/2015

Muy recomendados. Nuestra wp Lis fue muy amable y accesible, nos escuchó, entendió y aconsejó excelentemente en todo momento. Se adelantó siempre a cualquier problema que pudiera haber, toda la boda estuvo increíble, no tuvimos que preocuparnos por nada, estuvieron siempre al pendiente de todo. Fui la novia menos estresada del planeta, con eso les digo todo.

Enviado el 02/03/2015

Vanesa P. · Se casó el 10/08/2013

Quedamos super agradecidos con el trato de esta empresa, el equipo de celebración es un equipo profesional, confiable y en todo momento están al pendiente de tus ideas y necesidades.
    Realmente 100% recomendado.

Enviado el 24/09/2013

Alejandra M. · Se casó el 18/05/2013

Estos organizadores de bodas verdaderamente se ocupan de que sea un día inolvidable, de que todo quede impecable y sobretodo de que lo puedas disfrutar de principio a fin. Su empatía y flexibilidad ante todo tipo de imprevistos es única. En nuestro caso particular, superaron todas nuestras expectativas.

Enviado el 29/07/2013