Castallia

Castallia 4
Castallia 5

Stefania · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Castallia 100% recomendado

En general tuve una muy buena experiencia con Castallia, los recomiendo 100%. Son bastante flexibles, las wedding planners geniales. La que me tocó se llama Alondra y la recomiendo con toda confianza, súper profesional, flexible y agradable. Siempre pendiente de todo.

Enviado el 24/04/2019

Gabriel Aragón · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

El mejor día de mi vida

La decoración estuvo súper padre (cabe mencionar que todo detalle es extra), el servicio de los meseros era muy bueno y rápido, la ceremonia religiosa la tuvimos ahí mismo, eso sí, les faltó poner luz, estaba muy apagado y no nos prestaron micrófono por lo que el padre tuvo que casi gritar. En general sí les recomiendo este lugar para casarse. Saludos.

Castallia 6
    Castallia 7
    Castallia 8
    Castallia 9
    Enviado el 26/12/2018
  • Lilia

Lilia Villegas · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Excelente wedding planner, decoración, comida, y toda la ayuda que nos dieron durante el evento! Me encantó todo! También se encargaron de la música y el shower también menos lo hicieron aquí mismo. Sin duda los mejores organizadores y los salones son muy lindos.

Enviado el 23/10/2017

Paola Rubio Pereda · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Como cuento de hadas

Quedé muy complacida al haber escogido a Castallia como el lugar de la recepción de nuestra boda, todo fue muy hermoso y detallado, las flores, la decoración del salón, la cena exquisita, la asistencia del personal en todo momento permitió que todo ocurriera en tiempo y forma, e hizo de la noche un recuerdo inolvidable.

Enviado el 12/02/2018

Paulina Espinosa · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Hicieron que nuestra boda fuera la de nuestros sueños, todo fue hermoso; las diseñadoras plasmaron exactamente lo que queríamos tanto en colores, texturas , ambientación, iluminación, comida. Se encargaron de absolutamente todo por lo que el gran día no me preocupe por casi nada, ellos se contactaron y organizaron con todos los proveedores, así que solo llegamos a disfrutar.

Castallia 10
    Enviado el 30/11/2016
  • Cristina

Cristina Molina Rivera · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Nuestra boda fue un día muy especial, fuimos la segunda boda en una carpa que son parte de una nuevo concepto de Castallia, hubo uno que otro detalle de logística porque al espacio le faltaba estar al 100%, pero la decoración quedó hermosa el lugar se veía increíble, el catering fue de lo mejor, mi coordinadora de evento super atenta y linda Alondra Santana se las recomiendo, y bueno lo más importante todos los invitados estuvieron muy contentos nosotros pasamos un día increíbles y la verdad es que no nos preocupamos por nada simplemente lo disfrutamos mucho, y como de eso se trata es por es por lo que recomiendo a Castallia. Gracias.

Enviado el 28/10/2014

Damian Gallegos · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Castallia cuenta con mayor variedad de todo en cuanto a arreglos, manteles, flores, vajillas, pistas candiles, cortinas, iluminación. Y si no te agrada el salón Castallia Eventos es capaz de poner carpas adornadas con mucho profeSionalismo en cualquier parte de la república mexicana. Saludos, mi boda fue un éxito.

Enviado el 21/10/2014

Roberta Rubio · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Castallia es una empresa única. Somos afortunados los chihuahuenses de tener tan profesional empresa, si quieres que tu boda sea la de tus sueños Castallia es la mejor opción en todos los sentidos. Las ideas que tú traigas en la cabeza para tu evento, ellos lo plasman igual o mejor. Yo estuve feliz con el servicio la comida, los arreglo. No hay nada malo que pueda decir, cuando crees que tu boda va a salir padrísima, Castallia te sorprende ese día con cosas increíbles. La recomiendo ampliamente.
    Un especial agradecimiento a La Sra. Marisa Lazaroto, la fundadora de Castallia lindísima y finísima persona, excelente trato y sumamente profesional. Y a Gerardo Sánchez otra lindísima persona que también con su gran trabajo, paciencia y esfuerzo hicieron de nuestra boda, la mejor. Pura calidad y excelente equipo de trabajo. Gracias infinitas Castallia a todos los que participaron en nuestra boda. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaron al máximo la fiesta y cada detalle. Lo valoramos mucho. Sin duda el mejor equipo para eventos en Chihuahua. Muchos saludos y abrazos.
    Iván Betancourt y Roberta Rubio.

Enviado el 11/09/2014
  • Rubén

Rubén Sánchez Navarro · Se casó el 07 de Junio de 2014

Excelente servicio, muy profesional, buena calidad en el mobiliario, flexibilidad y atención personalizada. Totalmente recomendable, gran experiencia con Castallia. El salón, su jardín y personal van acordes al costo.

Enviado el 08/07/2014

Diana Aragon De LAs Casas · Se casó el 30 de Mayo de 2014

Es una excelente herramienta para conseguir los mejores proveedores al mejor precio y lograr un evento inolvidable, te ayuda a organizar todo de tal manera que no te falte nada y tengas contentos a todos tus invitados.

Enviado el 25/06/2014