Cásate en Morelos
Centro 62230 Cuernavaca (Morelos) Mapa

Opiniones de Cásate en Morelos

Laura · Se casó el 10 de Julio de 2016

Sin dudas en la búsqueda de los proveedores de mi boda, encontré a los mejores. Excelente atención, ciento por ciento recomendables al estar siempre pendiente y aguantando todo el tiempo nuestros cambios e indecisiones. Mi boda fue muy bella, gracias a todo el equipo. ¡Abrazos!

Enviado el 07/10/2016

Bety y Miguel · Se casó el 18 de Junio de 2016

Gracias, hicieron mi sueño realidad, al cumplir todas mis expectativas, sus sugerencias geniales. Que manera de captar mis momentos inolvidables Lau, que ambiente Jaimes. Muy recomendable por su profesionalismo, nos vemos en el bautizo.

Enviado el 08/10/2016

Flor y Gonzalo · Se casó el 09 de Enero de 2016

Es recomendable, muy buena atención, buen precio, buena calidad, muy original, puntuales a la hora de la entrega. Increíble el trato, cordial el profesionalismo. Una fiesta inolvidable. Gracias por tan lindo recuerdo.

Enviado el 02/03/2016

Respuesta de Cásate en Morelos:

¡Gracias Flor! siempre es un placer trabajar con gente tan linda y cálida como ustedes. Estoy seguro que serán muy felices para toda la vida.

Alejandra Radilla Morales · Se casó el 25 de Abril de 2015

Agradezco a Cásate en Morelos por hacer mi boda tan hermosa. Todos los detalles que quería ellos lo hicieron realidad tal como el montaje, la comida y el servicio. ¡Todo fue excelente! Gracias Jorge, Rodolfo, María Laura y Cynthia porque juntos hacen muy buen equipo. ¡1000% recomendados!

Enviado el 03/03/2016