Cásate Conmigo
Calle Praga, 30, fracc. Real Santa Fe, Colonia Villa de Alvarez 28978 Villa de Alvarez (Colima) Mapa

Opiniones de Cásate Conmigo

Cásate Conmigo 1
Cásate Conmigo 2
Cásate Conmigo 3
Cásate Conmigo 4
Cásate Conmigo 5

Araceli Barragán Moreno · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Super recomendado

Super recomendados. Nuestra boda fue perfecta el trato de calidad, muy profesionales. Volveríamos a elegir cásate conmigo para organizar otro evento sin dudarlo. Lo recomendamos ampliamente . Muchas gracias a cásate conmigo por el evento inolvidable que nos dio.

Cásate Conmigo 6
    Cásate Conmigo 7
    Cásate Conmigo 8
    Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias a ustedes chicos, por su confianza, a pesar de la distancia. Como su planner me siento feliz de saber que les gusto y haber compartido esos momentos inolvidables.
  • Karina

Karina guerra · Se casó el 27 de Enero de 2018

Excelente creatividad y servicio

Para mí fue muy grata su colaboración! Te olvidas de mucha presión y brisa se encarga de todo los detalles en ese día tan especial que es tu boda, cásate conmigo tienes ideas muy bonitas precios estándar que se acomodan a tu presupuesto .

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Cásate Conmigo:

Gracias Karina y Alonso fue un placer ser parte de ese gran día , gracias por su confianza y por su buena vibra que permitió que todo fluyera.

Laura Monraz · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

¡Excelentes organizadores!

Muy feliz con mi evento, muchas gracias a cásate conmigo por organizarlo, fue único, fue mágico, fue mucho más de lo que yo imaginaba, ellos siempre estuvieron conmigo al pie para brindarme excelentes consejos y hacer que mi evento fuera perfecto, lo recomiendo ampliamente, gracias chicos por todo.

Enviado el 29/01/2018

Karen Santana · Se casó el 01 de Diciembre de 2017

Si quieres una boda de ensueño son ellos

Sin palabras. Superaron mis expectativas, serios, formales, empáticos, flexibles, honestos, talentosos, Brisa y Victor fueron lo máximo, hasta los extrañamos ahora que no tenemos citas, nadie más le dará tanto valor a cada peso que inviertas en tu boda, en mi día me sorprendieron con un arreglo frutal, para asegurarse de que comiera, esos detalles hacen la diferencia, sus proveedores super profesionales, yo los recomiendo al mil por ciento, los elegiríamos mil veces, se ganaron un pedacito de nuestro corazón, hicieron de nuestro día algo más de lo que habíamos soñado.

Cásate Conmigo 9
    Cásate Conmigo 10
    Cásate Conmigo 11
    Enviado el 20/12/2017
  • Fannybell

Fanny Aguilar · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Son unas excelentes personas y hacen que tu sueño se haga realidad, son muy flexibles ante cualquier situación y están apoyándote en cada momento. Somos una pareja que quedó totalmente satisfecha con los resultados.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Gracias Fanny y Juan fue un placer para nosotros ser parte de esos momentos y gracias por toda su confianza.
    ¡Saludos!
  • Emmanuel

Emmanuel · Se casó el 01 de Abril de 2017

Muy atentos en todo sentido, en el evento siempre estuvieron al pendiente de todo, se respetó tal cual el contrato, todos los invitados nos hicieron muy buenos comentarios sobre la decoración, la organización y sobre todo muy rica la comida. Muchas gracias Briza y Victor, los seguiremos recomendando porque realmente se lo ganaron. ¡Nos divertimos mucho!

Enviado el 22/05/2017
  • Cyntia

Cyntia Orozco · Se casó el 07 de Enero de 2017

La mejor experiencia a su lado. Cero estrés a la hora de organizar, el día del evento todo fabuloso, la decoración, la atención, la comida muy rica y calientita, la organización de los tiempos. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados.

Enviado el 19/02/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Mil gracias chicos un placer compartir con ustedes ese momento especial, gracias por elegirnos. Para nosotros una gran experiencia a su lado.
  • Isabel

María Isabel Castañeda Villafaña · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Excelente servicio, desde que haces la primera cita con ellos hasta el gran día. Son súper atentos contigo y están al pendiente de cada detalle desde el inicio hasta el final del evento. Los mejores en el estado de Colima. Hacen de tu evento algo muy especial. Muchas gracias chicos.

Enviado el 08/03/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias Isabel y Ulises, por su confianza. Para nosotros fue un placer ser parte de ese momento tan especial, celebrando el inicio del comienzo de una hermosa historia.
  • Lore

Claudia Lorena Vargas Vejar · Se casó el 27 de Noviembre de 2015

Como describir su servicio con una sola palabra excelente sin duda alguna, tomamos una muy buena decisión al poner en sus manos nuestro día especial. Sólo me resta decir millones de gracias, son los mejores.

Enviado el 02/12/2015

Yuriko Rios · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Excelente servicio y calidad, hacen de tu día inolvidable, perfecto, son los mejores. En tu evento solo te tienes que preocupar por divertirte ya que ellos lo tienen todo controlado, con ellos no sufres de stress o preocupación de nada, simplemente son excelentes. Gracias Brisa y Víctor por su excelente servicio.

Enviado el 15/12/2015