Casa Guzman Banquetes
Alamo, 7 Col. Bosques del Miraval 62270 Cuernavaca (Morelos) Mapa

Opiniones de Casa Guzman Banquetes

• H

Henry Pérez · Se casó el 14 de Abril de 2019

Servicio profesional que sobrepasó todas las expectativas

Recomiendo al 100 % al equipo de Casa Guzman, son un equipo super profesional que cuidan cada detalle del evento y cumplen con cada cosa solicitada/contratada. Se nota la dedicación y esfuerzo que ponen para que todo salga bien.
    En nuestro caso particular, somos dos extranjeros (costarricense y alemana) que decidimos casarnos en México, por lo tanto no es sencillo coordinar desde otro país un evento de este tipo y sin embargo Fermin y su equipo de Casa Guzman en todo momento nos hicieron sentir confiados.
    La comida seleccionada para nuestra boda fue una combinación internacional/mexicana, debido a la procedencia de nuestros invitados (70% alemanes, 20% costarricenses, 10% mexicanos) y todos quedaron encantados con el sabor, la presentación, la calidad en general de la comida, mencionándola todos como uno de los puntos altos de la boda. Nuevamente muchas gracias Fermin y equipo por darnos un tan excelente servicio.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Casa Guzman Banquetes:

Hola qué tal Laureen, Henry, mil gracias por su confianza, gracias por dejarnos ser parte de sus memorias, nuestro equipo siempre comprometido con nuestros clientes, somos una empresa 100% comprometida con la calidad de todo. Esperamos verlos pronto en algún otro evento. Un abrazo. Felicidades.
  • Valery

Valery Cardoso · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Buen servicio

Fue un poco cansado la forma en que te presionan para pagar, no se ponen en tus zapatos y lo entendimos, pero sí llegó a estresarnos más de lo que ya estábamos estresados. El servicio bueno.

Enviado el 25/03/2019

Diana Ortiz · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Muy satisfechos con su servicio, los recomendamos ampliamente, son serios y profesionales, además de tener excelente comida. Todo lo cumplen conforme a lo acordado, muchas felicidades por su gran trabajo.

Enviado el 02/02/2015

Martorell · Se casó el 16 de Noviembre de 2014

Altamente recomendable, 100% confiable, excelente atención y servicio, muy profesionales, no cabe duda que Casa Guzman marca la diferencia en tu evento, una logística impecable, usan primera calidad en sus productos, se encargan de todo lo relacionado con su servicio.

Enviado el 16/02/2015
  • René

René Alonso Montes de Oca Robert · Se casó el 22 de Febrero de 2014

Son extremadamente profesionales y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Durante la boda no tuvimos ningún problema, la comida estuvo muy rica y con ellos también contratamos la bebida, esta también sin contratiempo. Totalmente recomendables si quieres que tu boda salga perfecta.

Enviado el 24/03/2014

Lucero · Se casó el 19 de Octubre de 2013

Con ellos tuvimos el placer de adquirir mobiliario y personal como: copas, mesas, sillas, personal, meseros, barman, hostes.

Desde el primer instante en que pisamos su negocio la atención del Sr. Fermín fue excelente, con demasiado flexibilidad y no solo eso si no sugiriendo opciones para que nuestro evento fuese mejor, siempre comprometiéndose y dando respuesta a cada una de las dudas, dando costos, siendo puntual en las citas y si en algún momento llegábamos sin cita previa sin ningún problema nos atendían.

Gracias a su atención y compromiso nuestra boda fue todo un éxito!, pues son gente realmente comprometidos con su trabajo y sin duda para el próximo evento que tenga personal o familiar sin duda acudiré a ellos.

y lo genial que tienen es que esta todo en existencia ampliamente recomendable en precio, presencia y compromiso.

Enviado el 26/11/2013
  • Alejandro

Cuevas Badillo Alejandro · Se casó el 13 de Octubre de 2012

Excelentes banqueteros, un servicio de 10 no se arrepentiran se los garantizo.
    La atencio de los dueños es impresionante, de verdad la comida que te dan en la desgustacion es exatamente la misma comida que tendras en ese día tan especial que es tu boda, te dan fierentes ideas y varidades de platillo.
    Puedes estar tranquilo de que es una empresa saria la cual te dara la satisfaccion a ti y a tus invitados de que el evento sea el exito que esperas.
    En lo particular y como se los dije en su moemto quede muy satsfecho con su sevicio y sobre todo me encanto el detalle que en todo momento estivieron al tanto de la boda, aydandonos en lo que nececitabamos.

Enviado el 22/04/2013
  • Brenda

Brenda Gabilondo · Se casó el 14 de Abril de 2012

Casa Guzman sin duda otorga un servicio de primera calidad con trato humano y digno de cada evento, comida con un sabor y presentación exquisito. Los hermanos guzman sin duda un proveedor altamente recomendable con excelente servicio y precios accesibles. Sin duda volveria a contratarlos ya que le dieron un toque sin igual a mi evento gracias!!!

Enviado el 20/03/2013