Casa de Banquetes Alvori

Precio desde $190

Opiniones de Casa de Banquetes Alvori

• Luis

Luis Alberto Barragán Velázquez , Se casó el 14/01/2017

Muy amable el encargado, nos regaló un pastel extra, y la comida y el lugar muy bueno. El pastel que preparan es excelente. La comida en tres tiempos, muy buena. Lugar muy bien equipado,y excelente servicio de estacionamiento.

Enviada el 15/02/2017
  • Danae

Danae Carrillo , Se casó el 02/04/2016

Muchísimas gracias por todas las atenciones y sin duda, una de las mejores opciones que se pueden tener es Banquetes Alvori. Buena calidad de alimentos, muy flexible en cuanto a tus requerimientos y un excelente servicio.

Enviada el 11/04/2016
  • Sandra

Sandra Fernández Durán , Se casó el 24/10/2015

Pues el servicio proporcionado en todo momento desde antes de la contratación hasta el cierre del evento del 24 de octubre fue muy profesional, de buena calidad. Siempre fueron muy amables y estuvieron al pendiente de nuestras dudas, solicitudes y demás. La cena estuvo deliciosa, el lugar fue muy bien aprovechado en cada centímetro aunque tuvimos muchos invitados. La decoración quedó excelente. Fue el lugar indicado para nosotros. Gracias.

Enviada el 12/11/2015
  • Carolina

Carolina Velázquez Valencia , Se casó el 08/08/2015

La comida estuvo riquísima, y muy bien servida, a todos les encantó, así como nos lo mostraron en la prueba así fue el platillo el día de la boda, el servicio muy bueno, pusieron un mesero para mi esposo y para mi especialmente y no nos dejó de atender en ningún momento. Se los recomiendo ampliamente son muy buenos.

Enviada el 30/09/2015

Mónica Ramírez , Se casó el 18/07/2015

Desde el primer contacto recibimos excelente trato, los alimentos tienen muy buena calidad. Menús flexibles, son formales, honestos y profesionales. Precios accesibles, completamente recomendables.

Enviada el 29/09/2015
  • Amelia

Amelia Rodríguez Vargas , Se casó el 09/05/2015

Casa de Banquetes Alvori es una empres 100% recomendable. Afortunadamente nuestra experiencia con ellos fue muy grata. Se trata de profesionales en el servicio de banquetes. Los dueños son persona formales y muy atentos. Los trabajadores son personas respetuosas, responsables, atentos y muy confiables. La comida muy rica, fue del agrado de todos nuestros invitados y por supuesto del nuestro. Los precios son muy económicos y el servicio de muy buena calidad. Es uno de los casos en donde podemos decir que encontramos lo bueno, bonito y barato. Felicitaciones Alvori y muchas gracias, esperamos verlos pronto para solicitar nuevamente de sus servicios. Saludos

Enviada el 16/06/2015

Gaby Méndez , Se casó el 24/01/2015

Deliciosos los platillos, la presentación es espectacular, el servicio es sin lugar a dudas el mejor que he visto yo. Tal cual me lo presentaron en la prueba de menú exactamente igual se sirvió en mi boda.

Enviada el 25/02/2015
  • Cinthya

Cinthya Gómez , Se casó el 22/03/2014

Muy buena atención, muy buen sazón y calidad en el platillo. Todos los tiempos se sirvieron en tiempo y forma. La cantidad de los platillos fue adecuada. La atención ofrecida a los novios fue sensacional; estuvieron al pendiente en todo momento; eso hace que te despreocupes y disfrutes tu fiesta. Además del buen trato de los banqueteros así como de los meseros.

Enviada el 29/05/2014