Opiniones de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination

Tulum, Quintana Roo

• Jocelyn
    Jocelyn R. Enviado el 13/03/2021

Increíble. Super recomendable

Caro fue muy atenta. Nos dio opciones. Al final nos apoyó mucho con la decoración y con la organización. Todo su equipo amable y atento.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

Mil gracias, hermosa. Fue un placer haber sido parte de su gran día...
    Les deseamos toda la felicidad... ¡Sigan con ese amor y alegría que logramos ver en ustedes y sus seres queridos! Un fuerte abrazo a ambos y nuestros mejores deseos.
    Ricardo A. Enviado el 12/01/2019

Totalmente recomendada

Caro fue nuestra mejor opción. Nos dedicó el tiempo que solicitamos para explicarle nuestras ideas y el estilo de boda que queríamos, definitivamente superó las expectativas. Gracias Caro por toda tu dedicación y atenciones. Si están buscando wedding planner en la Riviera definitivamente Caro es la mejor opción.
    David R. Enviado el 27/12/2018

Servicio fabuloso

Hace dos años una amiga se casó en Tulum y me recomendó este servicio. Debo decir que fueron increíbles, Carolina es excelente y se preocupo de cada una de nuestras necesidades. Los postres en particular estaban deliciosos y recomiendo sus servicios a todos.

--------------------

Two years ago my friend got married in Tulum and she recommended this service. I have to say they were wonderful Carolina is excellent and she was very attend to our every need. The desserts in particular were delicious and i recommend her services to anyone.

Anahí ?. Enviado el 21/11/2018

Exelente servicio

Fue un placer tratar con Carolina. Super paciente, optimista, alegré estuvo con nosotros todo el tiempo dándonos opciones de lugares, catering, postres, en fin todo para que nuestra boda luciera espectacular. Muchas gracias Carolina, a ti y a todo tu equipo que se portaron tan bien con nosotros, mi familia y la de mi esposo quedaron encantados contigo. Mil gracias.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

¡Mil gracias Anahí ha sido un placer ser parte de tu gran día y ser una pequeña parte de su gran historia de amor! Mil gracias por toda la confianza y por hacernos sentir parte de la familia. ¡Les queremos mucho!
  • Berenice
    Berenice C. Enviado el 25/11/2018

El mejor día de nuestras vidas

Carolina es la mejor coordinadora, siempre atenta a nosotros incluso con las malas condiciones climáticas el día de nuestra boda fue más de lo que siempre imaginamos, el lugar era precioso la gente muy amable y atenta, la comida deliciosa, la ceremonia maya fue realmente hermosa, las flores, realmente todo fue hermoso y especial.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

¡Mil gracias por tus lindos comentarios, Bere! ¡Fue super lindo ser parte de su celebración de amor! Gracias por la confianza... y, sobre todo, ¡por compartir con nosotros su amor... !
    Les mando muchos abrazos y les deseo lo mejor en el camino que ya iniciaron juntos, que siempre este lleno de entendimiento, confianza, admiración y, sobre todo, ¡mucho amor!
    Los esperamos en el caribe para celebrar aniversarios.
    ¡Besos!
  • Fabio
    Fabio G. Enviado el 24/07/2018

La mejor wedding planner

Recomendada al cien por cien. Muy profesional, siempre atenta a todos los detalles. Nos recomendó también, una excelente pastelera (Doux Melange), el lugar que nos reservo fue paradisíaco. Es la mejor y muchas gracias para que todos saliera como una fábula.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

Muchas gracias, Fabio, fue hermoso ser parte de su gran historia. ¡Increíbles momentos y gente encantadora a su alrededor! Mágicos momentos, se les quiere mucho.
    Nayelli D. Enviado el 31/07/2018

Boda de Eduardo y Nayelli

El evento fue sensacional y la decoración estuvo excelente para nosotros dos, fue y será una fecha muy importante, toda la decoración fue algo muy sencillo y elegante perfecto para nosotros. De mi parte yo recomiendo a la Srta. Carolina Lavoignet para que sea parte de ese día tan importante en nuestras vidas.
    Eduardo R. Enviado el 28/09/2017
    Carolina ha sido maravillosa, incluso con mal tiempo y unos pronósticos de clima cero favorables debido a las inclemencias del clima, ella siempre nos hizo sentir tranquilos, brindándonos seguridad y opciones para que nuestra boda no quedara opacada por las lluvias. Gracias Carolina por la tranquilidad que le diste a Paola y esa complicidad que tuvieron Pao y tú durante todo nuestro proceso de planeación.
    Si están eligiendo coordinadora de bodas les aseguramos no se equivocaran eligiendo a Caro. Nos vemos en futuros aniversarios Caro, gracias por todo.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

Hola, Eduardo, muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Para nosotros ha sido un honor ser parte de su historia de amor y haberlos apoyado a organizar y planear este día, que sabemos es uno de los más importantes en sus vidas. ¡Gracias por la confianza!
    Carolina E. Enviado el 14/08/2017
    Nos encantó nuestra boda. El encontrarnos con Carolina, nuestra coordinadora, fue lo mejor que nos pudo suceder. Es una chica encantadora, honesta, eficiente, eficaz, sencillamente la mejor. Super paciente. Nos mostró locaciones, proveedores lindísimos, y nos paseó por todos lados para que conociéramos más sobre Tulúm.
    Muchas gracias Carolina. Nos veremos para el aniversario.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

Caro, preciosa, muchísimas felicidades por habernos brindado su confianza en este día tan importante para ustedes, ha sido un gran pacer ser una pequeña parte de su historia de amor. ¡Esperamos verlos por el Caribe celebrando aniversarios!
    Carlos Enviado el 17/08/2017
    Carolina fue extraordinaria con Alejandra y conmigo, fue una acertada decisión irnos por la opción de tener una coordinadora de boda y elegir a Carolina lo mejor.
    Siempre estuvo al pendiente de lo que requeríamos, desde darnos las mejor opciones de nuestro escenario de boda hasta la sugerencia y selección de los proveedores que participaron para crear un entorno de lujo. Gracias por todo Carolina, como bien dijiste hiciste la boda de nuestros sueños una realidad. Siempre lo recordaremos.

Respuesta de Carolina Lavoignet Wedding Design & Coordination:

Hola, Carlos y Ale, para nosotros ha sido un gran placer conocerlos y poder compartir con ustedes este día tan importante, lleno de magia y de lindos momentos y recuerdos, que estamos seguros acordonarán con ustedes por siempre.
    ¡Gracias nuevamente por la confianza que nos brindaron al dejarnos ser parte de su sueño!
    ¡Un abrazo, chicos!