Opiniones de Carolina Almazan

Puerto Vallarta, Jalisco

• Ana Isabel
    Ana I. Enviado el 25/01/2021

¡Mi hada madrina!

No tengo palabras para expresar lo increíble que fue mi boda ¡y todo gracias a Caro! Todo lo que pedí me lo cumplió ¡y todavía lo mejoro por mucho! El trato desde un inicio fue excelente, las pruebas de mesas fue divino y la disponibilidad de Caro para dudas y dudas que surgen también increíble. ¡Es una persona super atenta y lindísima! No van a encontrar a una mejor wedding planner, ¡me hizo el día mágico desde la hora 0! Literal fue mi hada madrina cumpliéndome todo lo que se me ocurría, ¡organización de primera y calidad fascinante! ¡1000000% recomendable!

Respuesta de Carolina Almazan:

¡Mi Ana hermosa!
    Gracias por tus bellas palabras.
    Sin duda alguna has sido tú y tu familia de lo más hermoso que me trajo este pasado 2020. Una amiga para siempre.
    Mas allá de una boda maravillosa, hermosa y llena de amor y diversión, fue una planeación memorable en mi vida porque fue en unos momentos difíciles para todos. Sin embargo, diseñar y planear tu boda me recordaba porqué hago esto y que lo debo seguir haciendo, y seguir logrando momentos inolvidables para mis clientes y para la mía propia
    Los quiero, Ana y Germán.
  • Adrian
    Adrian I. Enviado el 22/01/2021

Excelente coordinadora, ¡estamos felices con su trabajo!

Caro es una excelente coordinadora de bodas, especialmente para nosotros que estábamos fuera del país. Caro se encargó de todo y nos guio en todo el proceso, solo tenemos buenos recuerdos de nuestra boda. Lau y yo (Adrián) estamos sumamente agradecidos contigo, ¡y con todo tu equipo, Caro! Te recomendamos sin duda.

Respuesta de Carolina Almazan:

Hola chicos. Gracias tan bellas palabras y por la hermosa foto, la cual al verla me es inevitable sonreír y hacen mi corazón feliz a recordarlos tan felices. Lau y Adrián, gracias por su amistad creada de un maravilloso momento como fue planear la boda junto con ustedes, es de lo más lindo que me ha dado mi carrera como wedding planners y gracias a parejas como ustedes es que todos los días quiero ser mejor persona y profesional, por eso y más gracias. Abrazo y espero verlos en un futuro cercano.