Bodas

Capela Eventos

Atizapán de Zaragoza, Estado México Ver mapa
Precio desde $680
2 a 500 invitados

Información

Precio desde $680
2 a 500 invitados

Poseedora de una visión original en el ámbito de la banquetería para bodas, en Capela Eventos encontrarán más que una empresa que les ofrezca un menú nupcial, a un equipo dispuesto a deleitar a todos sus invitados con exquisitas elaboraciones, hasta al paladar más exigente de entre los asistentes a su gran día quedará fascinado.

Servicios que ofrece

Capela Eventos les hará llegar a sus mesas un despliegue de sabores y aromas presentados de manera impecable. Para su gran día contarán con:

  • Banquetería completa
  • Mobiliario y montaje para bodas
  • Meseros
  • Cristalería, plaqué y mantelería
  • Flores para la decoración

Zona de servicio

En Cuajimalpa es donde Kiu Quintana tiene su sede y cocinas, así que pueden atender celebraciones que se lleven a cabo en cualquier punto de la Ciudad de México. Si desean consultar las alternativas de menú no se demoren y envíen una solicitud.

Promociones

Capela Eventos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Jorge Jiménez Cantu 1, Hacienda de Valle Escondido, Centro de Negocios Plaza Antigua torre 1b 52937 Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Mapa de localización(Capela Eventos)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores