Brides and Events

Opiniones de Brides and Events

• BERTHA

BERTHA ALEJANDRA LOPEZ BALTAZAR · Se casó el 29/02/2020

Super wedding planner

La responsabilidad y precisión con la que Sandy y su equipo trabajan es sumamente profesional y cercana a la vez, lo que hace de este día lleno de emociones, sea mucho más ordenado.

Enviado el 01/03/2020

Eduardo Cruz · Se casó el 02/02/2020

Trabajo en equipo

Cuando se trabaja en equipo se nota en el resultado. Desde el primer contacto con Sandy hicimos click, vimos la diferencia. Nos encantó como llevamos todo el proceso desde las sesiones donde se capturó todo lo que queríamos proyectar y transmitir ese día, la planeación de mes con mes para ir viendo y cerrando proveedores, detalles, etc. Sobre todo cada uno de los detalles logramos capturarlo con la compañía de Sandy, hasta el gran día de la de la boda fue simplemente espectacular. Nos encantó el tener a una persona profesional que logra ver detalles que nosotros no veíamos. Estuvo atenta, siempre amable y tomando nota de nuestras ideas. También es importante mencionar que cualquier duda ella siempre se mostró atenta y con disponibilidad para ayudarnos algo que sin duda hizo la diferencia con otros wedding planners que solo nos ofrecíamos ayuda para la fiesta, ella ofrece un servicio mucho más amplio y te ayuda a planear desde el inicio de tu día hasta la culminación del evento.

Conforme pasa el tiempo y se acerca el gran día los nervios y la emoción aumentan y tener a una persona como Sandy sin duda vale la pena, no me imagino el día de la boda sin la ayuda de ella. Ese día te concentras solo en disfrutar y vivir el momento. Gracias Sandy por hacer de nuestra boda algo tan especial. Nosotros, nuestra familia y amigos quedamos encantados y logramos el objetivo. Sin duda hicimos un gran equipo. Gracias.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Brides and Events:

¡Gracias a ustedes, chicos, que me permitieron acompañarlos en esta aventura!

Fue una gran experiencia para mí presenciar cómo todos sus anhelos se iban materializando, uno a uno, con cada decisión que tomaban, con cada proveedor que contrataban... ¡y luego ver todas esas ideas juntas plasmadas el día de su boda fue un gran honor para mí!

Creo que, como bien dicen, chicos, ¡fue un gran trabajo en equipo! ¡Yeiii para nosotros tres! Ahora a disfrutar lo que sigue, ¡que es lo más bonito! ¡Su vida juntos!

¡Felicidades!
    Sandy
  • Aremy

Aremy · Se casó el 10/08/2019

Muchas gracias Sandy

Nos encariñamos mucho con Sandy, tiene muy bonito estilo y tomo su tiempo para conocernos bien. Nuestra boda fue planeada desde los US y no cabe dudo que Sandy nos ayudó mucho desde llevar los papeles de la iglesia a la arquidiócesis de Guadalajara y entrégalos personalmente. Los arreglos de mesa y todo fue maravilloso. Muchas gracias Sandy por hacer nuestro día tan perfecto. Recomendada.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Brides and Events:

¡Gracias a ustedes chicos! Fue un verdadero gusto conocerlos, saber que que he puesto mi granito de arena para hacer realidad un día tan esperado por ustedes, sus familias y amigos. Ser testigo de como se fue gestando la idea y que las ideas las fuimos haciendo realidad... Acompañarlos y ver como se convirtieron en una hermosa familia fue un verdadero gusto y por ello les agradezco enormemente. Les mando un abrazo y espero verlos pronto de nuevo. Sandy
  • Iván

Iván · Se casó el 06/04/2019

Resolvieron mi reto

La primera pregunta que debes responder es:
    ¿Debo contratar Wedding planner (WP)?
    Pues bien, si tu deseo es sentirte libre el día “D”, definitivamente debes delegar esa actividad a los profesionales.
    Cuando busqué la opción de WP ya había transcurrido mucho tiempo, tanto que sólo faltaban 6 meses para el evento; sin embargo, encontré al proveedor que significó el ideal: “Brides & Events”.
    Por un lado, me llamó su frase que decía “Wedding planner super héroe”; además, mencionaron que, si ya tenías avances en tu evento, ellos también eran una opción para sugerir detalles finales y ejecuta. ¿Qué quiero decir?, bueno, inicialmente te sugiero que las contactes para detallar debido a que ellas ofrecen una diversa gama de prestaciones para llevar a cabo tu evento, desde las ideas iniciales y planeación total, hasta la ejecución de lo que tengas en mente y organizado para hacerlo realidad. Además son chicas dedicadas y resolutivas; en mi caso, también me ofrecieron el servicio de decoración, bastante nice, por cierto.
    ¿Qué las hace especiales?
    Pues justo el hecho de la ejecución. Mi boda ya estaba organizada y planeada con lujo de detalle, minuto a minuto, segundo a segundo. Con entradas, momento, salidas, etc. Yo no necesitaba ideas ni planes en la organización, pero sí necesitaba a alguien con la estructura organizativa para ejecutar todo lo deseado (que no se les vaya nada, absolutamente, nada). De hecho, tuve muchas reuniones con ellas para detallar el momento (a escondidas de mi esposa, porque era sorpresa).
    Fui muy exigente, a nivel de la pulcritud, pero ellas siempre fueron abiertas a escuchar y a resolver mi evento. Les entregué un documento “minuto a minuto” de varias hojas, pero todo fue cumplido a plenitud. Más aun, fui bastante delicado con la decoración en tonos muy poco convencionales para una boda (naranja y azul), pero ellas fueron capaces de cumplir con ese capricho adicional (pueden checar mis fotos).
    Tengan por seguro que, si ellas pudieron salir adelante con un evento que tuvo las exigencias del mío, sin duda harán también maravillas con el suyo. Ya sea que no tengas idea de como proceder, o sólo necesites la ejecución, Brides & Events son sin duda una gran opción.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Brides and Events:

Gracias Iván & Maricruz por la confianza depositada en nosotras. Fue un verdadero placer trabajar para ustedes. Nos divertimos mucho y aprendimos del proceso. Fue un reto que superamos juntos (ustedes y nosotras) y nos quedó de maravilla tu boda. Son una pareja extraordinaria y les deseo todo el amor, la salud y las bendiciones para esta vida nueva que comienzan juntos. Los abrazo con mucho cariño. Sandy.
  • Fernando

Fernando y Michelle Solis · Se casó el 23/03/2019

Guadalajara Wedding

Sandy pudo crear una boda de cuento de hadas. Nuestra boda fue una boda tradicional de charro y nuestro lugar daba al lago de Chapa. Nuestro organizador de bodas organizó todo, desde la iglesia, hoteles, transporte, carruajes, fuegos artificiales, música en vivo y los mejores servidores. Como somos de Los Ángeles, confiamos en ella con todo y no podríamos haber estado más felices. La recomendaría a toda mi familia y amigos.

Sandy was able to create a fairy tail wedding. Our wedding was a traditional charro wedding and our venue was overlooking Chapa lake. Our wedding planner organized everything from the church, hotels, transportation, horse carriage, fireworks, live music and the best servers. Since we are from Los Angeles we trusted her with everything and we couldn’t have been happier. I would recommend her to all my family and friends.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Brides and Events:

Oh my god! I just loved looking at your wedding pictures again guys! Yours have been one of my favorite weddings ever! I had so much fun working for you Mich & Fer! ¡Gracias a ustedes chicos que me permitieron ayudarles a cumplir todos y cada uno de sus sueños! ¡Estoy feliz de haberlos conocido y trabajado para ustedes! ¡Les mando un gran abrazo y beso! ¡Espero vernos pronto acá o allá! Besos... Sandy.
  • Patty

Patricia Escoto · Se casó el 15/12/2018

Excelente servicio express

La boda fue planeada en express (mes y medio) y fue una boda de cuento de hadas. Quedé sorprendida gratamente, Sandy nos contactó con excelentes proveedores y se adaptó a nuestras peticiones, la decoración, la música y la comida estuvieron fenomenales e hicieron nuestra boda un éxito.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Brides and Events:

¡Gracias Patty & Erick! fue una boda hermosa, reflejo de la buena vibra y mucho amor que se tienen uno al otro. Para mí fue un placer planear express con ustedes su boda que no por ello escatimamos en detalles y exhaustiva planeación y bueno gusto. Les mando un gran abrazo y deseo que todos sus sueños se hagan realidad. Con cariño, Sandy.

Iris Iñiguez · Se casó el 08/09/2018

Como lo esperábamos

Todo estuvo muy lindo, el equipo de Sandy, muy profesional y la calidad de los alimentos y bebidas, excelente. Pedí una fiesta como las que hacen en Dubai, y así fue. Los arreglos florales, hermosos; el arreglo del templo, hermoso; el dj, padrísimo y todos nuestros caprichos cumplidos.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Brides and Events:

¡Si, soy la cumplidora de caprichos! Fue un verdadero honor y placer trabajar con ustedes, Iris. ¡Me encantó como quedó todo! De verdad estoy feliz con los resultados y feliz y agradecida de que me hayas elegido para ayudarte a concretar todas sus ideas y sus "¡caprichos!". ¡Gracias y bendiciones para ustedes, Iris!

Brenda Fierro · Se casó el 25/08/2018

Boda destino

Viajamos desde California a cumplir nuestro sueño de casarnos en Tequila, México. Fue un placer trabajar con Sandy y la calidad del servicio fue excelente en todos los aspectos. El día de la boda excedió nuestras expectativas, ella y su compañera se esfuerzan en todos los detalles para que quedara todo perfecto.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Brides and Events:

Gracias a ustedes Brenda & Edwin por su confianza en mí y mi equipo! Su evento ha sido uno de los desafiantes y más lindos que he hecho! Me encantó conocer a sus familiares y amigos y ver lo mucho que los quieren! Les deseo todas las bendiciones para esta nueva etapa de su vida!

Liliana Díaz Muñoz · Se casó el 14/07/2018

La planeación de nuestra celebración fue de gran importancia para hacerlo realidad. Es preferible tener el apoyo de una persona profesional en la organización de eventos, que te lleve paso a paso con todos los requerimientos de una fiesta inolvidable. Le agradecemos a Sandy Aguilar su acompañamiento, cariño y dedicación para que la pasáramos increíble. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Brides and Events:

¡Gracias a ustedes Lili & Pepe! Fue de verdad un gusto compartir ese día con ustedes y con Fer. Me siento muy afortunada de conocerles. Ahora ya estamos conectados y seguiremos haciendo cosas interesantes juntos. Gracias de nuevo por su cariño y su confianza. Abrazo, Sandy.
  • Fabiola

Fabiola Robles · Se casó el 07/07/2018

Boda destino

Nosotros radicamos en Austin, Texas y decidimos hacer nuestra boda en Zapopan. Sandy fue super amable desde el principio. Hablé con 3 proveedores mas de bodas.com.mx y desde la primera vez me hable con Sandy me inspiró muchísima confianza. Una mujer super amable, profesional, inteligente, creativa, nombre, una finísima persona sin exagerar. No tengo queja de ella. Trabajó de acuerdo a nuestro presupuesto buscándonos las mejores opciones para que el día de nuestra boda todo luciera espectacular y así fue. Nuestros invitados quedaron encantados. Debo decir que contratar a una coordinadora de bodas es lo mejor que puedes hacer para un evento así, vas como invitado y disfrutas como invitado. Especialmente como en nuestro caso que no vivimos en Guadalajara y necesitábamos quien nos ayudara ahora sí que en todo. Mil gracias a Sandy, una persona que siempre recordaremos y agradeceremos.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Brides and Events:

Gracias a ustedes Faby, David & Leito. Yo disfruté enormemente realizando su boda, acompañándoles en el camino y celebrando con ustedes ese gran día. Gracias por su confianza y cariño. Yo también los llevo en mi corazón por siempre.