Opiniones de Brenda Perchez

Brenda Perchez

Puerto Escondido, Oaxaca

Mayra Enviado el 18/08/2022

Wedding planner

¡La mejor organizadora! Todo lo que tienes en tu mente ella lo puede hacer realidad. Se acuerda de todos los detalles y hace que tengas un evento de sueño, inolvidable. ¡Tiene muchas ideas creativas!
    Paulina Enviado el 05/03/2021

¡La mejor sin duda!

Desde el primer contacto, Brenda es súper linda y atenta, 100 % resolutiva. Tiene muchísimas ideas y siempre busca cómo encontrar lo mejor para ti. Además, nos ha apoyado muchísimo durante la pandemia. Ya nos ayudó dos veces a mover todo de fecha y con los mejores ánimos. Es muy profesional y está 100 % al tanto de las regulaciones y requerimientos. ¡No sé qué haríamos sin ella!
    ¡Definitivamente la recomiendo!

Respuesta de Brenda Perchez:

¡Pau, muchas gracias a ustedes por la confianza! Los apoyaré hasta que logremos cumplir su sueño y sin duda valdrá el esfuerzo verlos felices disfrutando de su gran día. Abrazo enorme.
    Marlene G. Enviado el 17/07/2020

Mi boda un sueño hecho realidad

Después de 15 años de una hermosa relación decidimos casarnos. El lugar fue espectacular en Puerto Escondido y lo mejor fue haber conocido a Brenda Perchez en este camino incierto en donde pensábamos que era muy sencillo el tema del casamiento. Simplemente le doy gracias a dios que nos la puso a ella y a todo su staff para que nuestra boda fuera simplemente lo que siempre soñamos. No tengo palabras para agradecerle a Brenda todo lo que hizo por nosotros y por la paciencia que nos tuvo, ya que fue un camino largo pero que al fin todo salio super fabuloso. Gracias, mil gracias, Bren.

Respuesta de Brenda Perchez:

¡Muchas gracias! Para nosotros fue un honor haber sido sus cómplices en este proceso tan importante, sobre todo gracias por su confianza y por habernos permitido apoyarlos en su boda. Les deseamos infinita dicha y los esperamos con los abrazos abiertos.

• Pamela
    Pamela L. Enviado el 24/07/2020

Excelente opción para nuestra boda en playa

El día de nuestra boda fue super especial y no lo hubiésemos podido lograr sin Brenda. La comunicación fue super clara, lo cual fue clave al planear la boda a distancia. La sugerencia para comida, decoración, estilista y fotografía fueron las mejores. Mis invitados quedaron encantados y nosotros con un recuerdo inolvidable de Puerto Escondido. Recomendamos totalmente el servicio.

Respuesta de Brenda Perchez:

Muchas gracias por tus lindas palabras, y mucho más por la enorme confianza y oportunidad que me brindaron para ayudarlos en su boda.

Me siento muy afortunada y privilegiada por haber sido parte del equipo que realizamos su boda con todo el cariño y esmero; sin duda fue un reto importante pues no tuvimos posibilidad de conocernos personalmente antes de su boda, sería su primer contacto con Puerto Escondido y la distancia no permitió que tuvieran la degustación de sus elecciones; el saber que les gustó nos llena de dicha.

Gracias por la experiencia, por compartir nuevas tradiciones y por permitirnos ser sus cómplices, por supuesto seguimos preparándonos para mejorar día a día.

Les mando un abrazo, que sean infinitamente felices y que la vida los llene de gratas sorpresas.
  • Kweilan
    Kweilan Y. Enviado el 24/07/2020

Bren es la mejor

Brenda es muy profesional, paciente, amigable, amable. La boda le quedó increíble, supo aterrizar de manera perfecta y mucho mejor de lo que pude imaginarlo. Siempre voy a recordar el momento en el que, caminando hacia la ceremonia, mi compañero de vida y yo volteamos a vernos con una cara de asombro y felicidad: "está increíble". Gracias a Brenda a veces pienso que en el aniversario 5 voy a volver hacer fiesta. No lo dudes ni un segundo, Brenda es perfecta para organizar tu boda, no te vas arrepentir.

Respuesta de Brenda Perchez:

Qué hermosas palabras. Al contrario, para nosotros fue un placer apoyarlos en su gran día. Esperamos que se hayan quedado con increíbles recuerdos.

Son una pareja maravillosa con una energía única y de verdad, cada detalle fue colocado con mucho cariño deseando que fuera lo que habían soñado.

Saben que los esperamos con los brazos abiertos y les deseamos una vida llena de bendiciones e infinito amor.
    Juan L. Enviado el 16/07/2020

La mejor experiencia

¡Contratar los servicios de Brenda Perchez fue la mejor decisión para organizar nuestra boda! Su trabajo nos dejó más que satisfechos y además encontramos en ella a una amiga. La recomiendo ampliamente, ya que te lleva de la mano durante toda la planeación para que tu evento sea inolvidable.

Respuesta de Brenda Perchez:

Muchas gracias, Juan, fue un honor y privilegio haberlos acompañado y apoyado en su boda, son una pareja muy divertida y linda que merece toda la felicidad del mundo. ¡Les mando un abrazo grande!
    Miguel M. Enviado el 01/08/2020

Brenda nos organizó todo y quedamos fascinados

En 2018 nos organizó nuestra boda en Puerto Escondido Oaxaca, pareja mexicano y alemana. Fue maravilloso pudo cumplir todos nuestros deseos. Todos quedamos complacidos y la recomendamos ampliamente. Brilló por su profesionalismo y dedicación así como supo qué espera la gente de una boda.

Respuesta de Brenda Perchez:

¡Gracias, chicos por hacerme parte de su gran día! Los recuerdo con mucho cariño y me hizo muy feliz ver que la familia creció. ¡Que sigan cosechando muchas bendiciones, les mando un abrazo enorme a los 3!