Bodassa

10 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Bodassa

• Sherlin

Sherlin Camacho · Se casó el 27/07/2020

El mejor lugar para bodas

Es un lugar muy bonito para hacer tu boda, ¡es lo mejor que hay sin duda! Lo recomendaré con todos mis amigos.

Enviado el 17/08/2020

Luis Miranda · Se casó el 16/06/2018

Super wedding planner

Excelente. Super buena atencion. Muy satisfechos. Realmente muy buen servicio.

Enviado el 12/02/2019
  • Ariel

Ariel · Se casó el 14/01/2017

¡Increíble servicio para la coordinación del día de la boda! El equipo de Bodassa se aseguró de que todo iba acorde al plan y nos ayudó a finalizar los últimos detalles de la boda en el último minuto. Extremadamente profesionales y experimentados, ¡muy feliz de haber acudido a Bodassa!

Enviado el 22/01/2017

Respuesta de Bodassa:

¡Un placer trabajar para ustedes Ariel! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Nuestros mejores deseos para ustedes y que sigan siempre tan felices como el día de su boda!
  • Caroli

Caroli Dávila Tirado · Se casó el 15/10/2016

Súper buena. Bodassa hizo realidad nuestra boda de ensueño. Todo súper personalizado y con la Mejor calidad. Desde el principio nos dieron toda la confianza y seguridad. Cada cita se veía todo en orden cronológico y la atención con los proveedores siempre fue la mejor, y Bodassa siempre al pendiente.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de Bodassa:

Carolina, muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer trabajar para ustedes!, que sigan igual de felices toda la vida tal como el día de su boda.
  • Manuel

Manuel Alejandro Velázquez · Se casó el 15/10/2016

De las mejores empresas en cuestión de organización para tu boda, excelente servicio, respuesta y solución. Ampliamente recomendable, ya que hacen de tu experiencia algo inolvidable, sin la mínima preocupación posible.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Bodassa:

Muchas gracias por tus palabras Manuel, y por darnos la oportunidad de compartir con ustedes el evento más importante de su vida.

Andrea Miranda · Se casó el 05/09/2015

La mejor opción para tener una wedding planner, de lo más profesional y sus ideas son increíbles. Puedes confiar plenamente en que ese día todo va a salir como lo planeaste. Se ajustan totalmente a tu presupuesto y con eso crean cosas super originales. Mi boda ha sido el mejor día de mi vida y me encanta que la gente siga hablando de lo increíble que estuvo. Trabaja con proveedores expertos, y si tu quieres llevar tu propio proveedor, Bodassa se encarga de contactarlo y organizar citas, pagos y logística para ese día.

Enviado el 13/11/2015

Respuesta de Bodassa:

Muchas gracias por tus palabras Andrea, fuiste una novia divina con una boda muy divertida, espero siempre reflejen la misma felicidad que ese día. Un abrazo muy fuerte.
  • Isabella

Joyeria · Se casó el 15/08/2015

Excelente servicio, Vanessa una súper persona que nos ayudo, guío, apoyó en todo, los servicios, recomendaciones de proveedores, lo mejor, nosotros somos foráneos (Monterrey) e hicimos nuestra boda en Querétaro. Pusimos en sus manos la organización, logística, banquete, etc. Y siempre tomó en cuenta nuestras recomendaciones, sugerencias, lo que queríamos como novios, con aquello que nosotros queríamos tener y que no queríamos y con su toque, su personalidad, su organización, en verdad que nuestra boda quedó divina y a nuestros invitados y familiares les encantó. Mi boda de ensueño, en el lugar perfecto, con las personas perfectas y bien organizada; más no pude haber deseado.

Enviado el 03/02/2016

Respuesta de Bodassa:

Muchas gracias por tus lindos comentarios Karla, fue un placer trabajar para ustedes y saber que disfrutaron muchísimo su boda, espero sigan igual de felices siempre.
  • Eduardo

Eduardo Zermeño Millan · Se casó el 10/01/2015

Excelente esta un buen servicio lo recomiendo bastante es genial es un gran idea te olvidas de organizar todo y sale como tú lo deseas te olvidas de un gran estrés y lo disfrutas al máximo. Lo recomiendo bastante esta excelente a un buen precio ojala puedan adquirir sus servicios.

Enviado el 27/01/2015

Anita Osweel · Se casó el 26/09/2013

Te recomiendan desde relajarte una semana antes de tu boda hasta disfrutar cada segundo de tu fiesta. Es tan excelente que el precio ni siquiera la sientes porque lo sobrepasa la gran felicidad. Las recomendaciones de los adornos de toda la fiesta las propuestas en lo particular son excelentes 100% recomendables de una experiencia inolvidable.
    Gracias de todo corazón.

Enviado el 29/10/2013

Jose Manuel Alvarez · Se casó el 11/04/2013

3.6

Recomiendo a los proveedores porque en realida hicieron un buen trabajo complaciendo a toda la familia y a nosotros que tanto soñabamos con esto, y la verdad sí se recomiendan por la gran ayuda y beneficio además del descuento.

Enviado el 01/02/2014