Bodassa
Real de Carretas 255 Milenio III 76060 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Bodassa

Vanessa  Diéguez

Vanessa Diéguez

Wedding Planner & Professional Bridal Consultant

Soy Vanessa Diéguez, una apasionada de las bodas y los eventos. Por más de 10 años he vivido la evolución y transformación de las bodas así como las aspiraciones de las novias buscando que su boda sea exepcional y tenga un diferenciador con su sello personal.

En 2005 inicié en la industria de los eventos en el ramo corporativo como Metting & Event Planner, haciendo eventos a lo largo del país y descubriendo un increíble número de proveedores locales de gran potencial y talento en cada sitio donde tuve la fortuna de trabajar.

Cinco años después empecé a trabajar en un proyecto al que le he puesto todo mi corazón, mi tiempo y mi energía: BODASSA. Y simultaneamente formalicé mi educación en el mundo de las bodas. En 2011 fue cuando recibí mi primer Certificación como Wedding Planner de la mano de la ABC (Association of Bridal Consultants) con su Programa de Desarrollo Profesional para Wedding Planners.

Después de ese momento vinieron decenas de cursos y oportunidades para que pudiera seguir creciendo en esta industria y aprender de grandes personalidades y colegas que admiro y que me dieron una visión llena emociones, sueños y entusiasmo para dirigir una firma 100% especializada en producciones de bodas, entregas de anillo y eventos de Romance.

En 2015 recibí una Certificación como Wedding Specialist Destination - QRO por SECTUR y ACIEP, ampliando mi conocimiento de este espectacular Destino de Bodas donde inicio BODASSA hace casi una década.

A lo largo de estos años mi motor sigue siendo el mismo; las miradas, las expresiones de felicidad extrema y la emoción desbordante que por escasos segundos invaden a nuestros clientes al entrar al lugar de su boda y ver los planes hechos realidad.

No espero más que seguir creando sueños de la mano de mis clientes.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info