Bodas y Eventos by Paolet
Venezuela, 23-A Fracc. Las Américas 77504 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Bodas y Eventos by Paolet

• Diani

Diani Reyes Se casó el 16/09/2017

Gracias a Bodas y Eventos por que fueron unos ángeles en organizar nuestra boda. Cada aspecto que quisimos lo hicieron posible. Mis papas tan exigentes dijeron que todo estuvo muy bien organizado. Gracias Lety y Paola por hacer mi vida inolvidable. Diani y Paco

Enviado el 03/11/2013

Aurora Acevedo · Se casó el 11 de Enero de 2014

Estimada Lic Martinez: fue un placer contar con sus servicios para mi evento, agradezco su tiempo, paciencia, disposición y detalles que tuvo para conmigo y mi esposo. Realizar la boda con ustedes, nos ayudó mucho para no estar presionados y elegir lo mejor, mi familia quedo muy complacida con todos sus servicios.

Enviado el 31/01/2014

Jimena Sarmiento · Se casó el 11 de Enero de 2014

Agradecemos a Bodas y Eventos todo el apoyo que nos brindaron, fue muy acertado contratar los servicios y disfrutar de nuestro evento. Estamos muy satisfechos con todos los detalles y la atención tan personalizada. Gracias de nuevo.

Enviado el 21/01/2014

Patricio Inostroza · Se casó el 07 de Septiembre de 2013

Excelente organización y perfectos detalles gracias Sra. Martínez y a todo su equipo por organizar nuestra boda, nuestros invitados pasaron una noche agradable y nuestras familias disfrutaron al máximo. Fue el día más maravilloso. Hotel adonis Tulum México Septiembre 7.2013

Enviado el 03/11/2013

Natalia & Miguel Angel · Se casó el 26 de Julio de 2013

Lety, la boda de los clientes fue magnifica, cada detalle que pedimos estuvo perfectamente coordinado. Tu equipo y tú nos atendieron muy bien y a nuestros invitados. Gracias por ayudarnos a quedar libre de tensiones.

Enviado el 04/11/2013
  • H

Hola Adriana · Se casó el 01 de Junio de 2013

Nos encantaron los detalles de la organización, las propuestas originales y novedosas. Nuestros invitados lo disfrutaron enormemente. Todas las sugerencias fueron de gran utilidad, especialmente los fotógrafos. Nuevamente muchas gracias por todo.

Enviado el 16/01/2015