Bodas Veracruz

Opiniones de Bodas Veracruz

• Ale

Alejandra Rosillo · Se casó el 24/02/2018

Un sueño de boda

Aun que es de Veracruz, organizaron la boda en el Ciudad de México, en verdad que cada cosa que se nos ocurría a mi esposo y a mi la ejecutaron de manera increíble. Se encargaron de plasmar nuestra idea al 100, cada detalle bien cuidado, en casi un año de preparación no nos presionamos por la boda en ningún momento, y nos llevaron paso a paso... La última semana la dedicaron a afinar todos y cada unos de los detalles... Simplemente hicieron que mi boda fuera un sueño.

Enviado el 21/03/2018

Amparito Rosas · Se casó el 09/11/2013

Realmente recomiendo a Bodas Veracruz son muy responsables y profesionales además de que tienen el plus de hacerte sentir muy cómoda y te orientan en todo, el trabajo que realizan es excelente así como el trato que ofrecen.

Enviado el 27/12/2013

Cristina Regina Casado Urbina · Se casó el 02/02/2013

Excelente proveedor, amables, flexibles y muy atentos, buscan entender lo que quieres y lo mejor cumplirlo. Saben escuchar al cliente y captar el ideal que traes en mente. Yo los recomiendo ampliamente.

Enviado el 20/12/2013