Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Septiembre 2023

Boda Espiritual Ancestral (conocidos también como Boda Cósmica Ancestral, y antes Bodas Mayas Dana Arabel) brinda ceremonias y eventos místicos desde 1993. Sus más de 30 años de trabajo ofrecen autenticidad y profesionalismo, siempre inspirándose en la cosmovisión del México antiguo, la naturaleza, y el amor a la madre tierra y el universo.

Servicios que ofrece

Boda Espiritual Ancestral ofrece varios servicios para que ustedes elijan el que más se adapte a sus necesidades, siempre buscando superar sus expectativas. Manejan distintas propuestas con la confianza de que les darán un trato impecable y con amor en cada detalle:

  • Boda espiritual
  • Renovación de amor
  • Planeación
  • Dinámicas grupales

Zona de servicio

En Ciudad de México y sus alrededores podrán contratar los servicios de Boda Espiritual Ancestral con la seguridad de que creará una Ceremonia única. Darán éxito a un evento inolvidable, donde encontrarán sus almas y se enamorarán hasta el infinito, manteniendo la sintonía con los elementos naturales y brindando salud, bienestar, alegría, prosperidad ¡y plenitud!

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Música y animación
Viaje de novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Renovación de votos, bautizos bendiciones, inauguraciones, renovación de cumpleaños, temazcales, espectáculo de música y danza étnica & contemporánea, planeación de bodas, eventos y convenciones)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Unión de los destinos espirituales, boda ancestral, boda cósmica, boda maya, boda temática, renovación de votos

¿Cómo trabaja?

Con todo el corazón y pasión por la impecabilidad de servicio, creando en cada evento, un ambiente armónico lleno de belleza, perfección, gozo, respeto y confianza

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de anticipo y 50% al iniciar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Erandi
Erandi B. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Nuestra experiencia con Dana de principio a fin fue un verdadero placer. La energía de la ceremonia se sentía por todos lados hasta en el viento que llegaba de la nada. Todos estaban felices. Fue algo súper hermoso.
Deyanira
Deyanira Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda Deyanira y Abel

La atención de la querida Dana Arabel y su equipo es increíble, la ceremonia fue mistica y espectacular en el sentido espiritual, la realizamos en la bella isla de Cozumel a la orilla de su hermoso mar. A quienes les agrade estar conscientes y conectados con nuestra naturaleza divina y ancestral es la opción para unirse en esta sagrada ceremonia! Agradecemos por siempre por tan bello momento, con amor, Deya.
Gabriela
Gabriela Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Dana, desde nuestra primera comunicación con ella, hizo todo para que nos sintiéramos a gusto y nos hizo sugerencias que ayudaran a que nuestra ceremonia fuera especial. La ceremonia en sí fue una experiencia muy poderosa, ya que se siente la energía como fluye y conecta a todos los presentes. Sinceramente, no cambiaría nada. Fue un momento muy especial e inolvidable para nosotros. Si quieres vivir una experiencia inolvidable recomiendo ampliamente a Dana y su servicio.
Anna
Anna Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Una hermosa experiencia

Fue una experiencia muy hermosa. Sentir la conexión con la tierra y el entorno fue maravilloso. Ella muy atenta para con nosotros.
Roberto
Roberto R. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Emociones que erizan la piel!

Excelente servicio, sumamente agradecidos por tan emotiva ceremonia. Mil gracias por su entrega y devoción en cada paso que realizan, nos encantó nuestro rito de matrimonio, sin duda un momento muy especial que perdurará por toda nuestra vida. Gracias, Dana Arabel y todo su equipo, Dios le llene de bendiciones. Aún se nos eriza la piel al revivir aquel día ahora trasmitido en fotografías.
Francisco
Francisco Enviado el 09/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Inolvidable y experiencia única

Tras ser una sorpresa de mi marido puedo decir que es y será inolvidable esta boda. La verdad que la complicidad entre Dana y nosotros era pura y con mucha ilusión la que nos transmitía en cada segundo del enlace. Para esas personas que buscan la unión de una forma especial, diferente y para jamás olvidarla, les digo que fue increíble y diferente, a las dos bodas anteriores que tuve con mi marido.
Todo fue espectacular y especial, no hubo nada que no me gustara. Sales con una energía diferente y una sensación de placer y mente en blanco. Lo recomiendo por su multitud de sensaciones y rito cultural que no tiene nada que ver a lo ya visto.
Solo me faltaron mis hijos porque esto que viví no es para gente que busca otro tipo boda. Jamás olvidaré cada paso de la ceremonia tan especial que tuve.

Gracias, Dana Arabel, por todo el cariño que empleaste en nuestra boda y a ti, Fran, por darme lo que nadie puede darme de la manera que tú me lo das.
Soy más feliz ahora que con las anteriores bodas. Recomiendo animarse porque no se arrepentirán de tan especial y diferente la experiencia.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Viví uno de los días más significativos de mi vida, Dana nos unió de una forma de ensueño. El momento fue precioso, el entorno era mágico, el templo majestuoso y las energías vibraban fuerte. El ritual es real.
La unión cósmica es una transición que recomiendo a las parejas, especialmente a Dana que es un ser hermoso.
Nancy
Nancy G. Enviado el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia única y maravillosa

¡Nuestra ceremonia fue realmente hermosa! Fue una experiencia única. En verdad se sintió una armonía y tranquilidad desde el principio al contactar a Dana y hasta el final al unir nuestro amor con la madre naturaleza. El servicio es extraordinario, desde que le hicimos saber de nuestro deseo del ritual maya, nos atendió y aconsejó con amabilidad, desde el momento que tratas con ella, se dirige a ti de una manera muy amable y sientes la buena vibra que emana de ella. El ritual fue muy asombroso y lleno de vibraciones positivas. La música fue parte fundamental del ritual, era muy hermosa y totalmente acorde a lo que estábamos haciendo. El templo es muy bello y lleno de detalles que te harán sentir parte de tus ancestros mayas; cada elemento de ese santuario es maravilloso, todo es natural y pacífico. Agradecemos a Dana por la atención tan amable que tuvo con nosotros, sin duda la llevaremos en el corazón por siempre. En verdad lo recomendamos 100%, es una actividad que te dará una experiencia insuperable; crea una unión de amor y fortalece los corazones en pareja. Vale muchísimo la pena, es una de las mejores decisiones que hemos tomado.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Feliz, maravillada y agradecida!

Muy feliz! Todo hermoso, renovar votos con ustedes, simplemente fue algo maravilloso que nos llenó el alma. Muchas gracias Dana por todo, recordaré esos momentos mágicos el resto de mis días.
Janneth
Janneth A. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5
Hermosa experiencia, gracias Dana por ser parte de la magia y hacer realidad el sueño de Carlos y Jann. Gracias infinitas por todo el apoyo con maquillista, fotografía, restaurante, etc., y por tu entrega para hacer nuestro enlace inolvidable. Ampliamente recomendada al mil.
Ana
Ana D. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia en Boda Maya

No me cansaré de agradecer a Dana y su equipo por esta maravillosa experiencia, fue mucho más de lo que nos imaginábamos, la verdad es que crearon una atmósfera que nos envolvió y nos hizo vivir unos momentos mágicos, en un momento casi surreal donde nuestras almas se unieron. Crearon un nivel de consciencia y conexión con nosotros, haciendo algo muy especial, por eso te agradecemos, por ser la habilitadora para expresar nuestros sentimientos y emociones, y sentir como nuestra unión se convertia en algo real. Las palabras se quedan cortas para describir lo emocionante que fue compartir ese momento, lo plenos y llenos de esperanza de nuestra vida futura que sentimos ahora. Cabe destacar el increíble trabajo de Javier como fotógrafo, de verdad una experiencia que sin dudas me encantaría volver a vivir.
Patricia
Patricia H. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Excelente evento. Todo quedó increíble. Dana siempre dispuesta a todo y excelente equipo de trabajo muy lindas personas. Dana buscó siempre lo mejor, en cuanto a lugares. Nos hicieron muy felices a todos los invitados y a nosotros.
Rosa
Rosa U. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Boda maya en Cancún

Encantada con el trato desde el primer momento,tanto por email como por watsappy en persona, además nos hizo precio ya que éramos dos parejas que nos queríamos casar.
Lo volvería a repetir, además fuimos con nuestros hijos el mío de 3 años y el de nuestros amigos de 2, y estuvieron atentos a ellos y encima les hicieron partícipe de la ceremonia.
Yanel
Yanel Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Fue una ceremonia maya mágica, nos transportó a otro mundo, fue una gran experiencia para nosotros y para nuestra familia, súper emocionante y muchas lágrimas de alegría! No pudimos elegir alguien mejor!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia espiritual inolvidable para nosotros, la ceremonia se realizó en una locación escondida entre la selva cerca de un cenote lo que le dio un toque hermoso. El servicio fue muy bueno y siempre se mostraron flexibles a nuestras peticiones. Lo recomendamos ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Boda Espiritual Ancestral

Nancy & Jonathan
7 fotos · 15/10/2018

Promociones

Mapa

Retorno, 51 de Cecilio Robelo, 53, Col. Jardín Balbuena 15900 Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Boda Espiritual Ancestral

En Boda Espiritual Ancestral se puede contratar el servicio de wedding planner desde $9,900 hasta $13,800.
Boda Espiritual Ancestral organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Boda Espiritual Ancestral se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Viaje de novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Renovación de votos, bautizos bendiciones, inauguraciones, renovación de cumpleaños, temazcales, espectáculo de música y danza étnica & contemporánea, planeación de bodas, eventos y convenciones.)
Boda Espiritual Ancestral tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Boda Espiritual Ancestral lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Boda Espiritual Ancestral dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores