Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5
  • Luisa

Luisa Fernanda y Alex · Se casó el 16/07/2016

Desde la primera entrevista que tuvimos con Marcela, sentimos que estábamos en buenas manos. Y a partir de ese momento tanto Marce como su equipo nos ayudaron a juntar las piezas del rompecabezas que se convirtieron al final en un evento que superó la expectativas de todos. Bodas Huatulco tiene la experiencia necesaria para hacer sugerencias, tienen los contactos de una variedad grande de proveedores y esto nos facilitó el proceso de toma de decisiones. Tuvimos muchísima atención del equipo, y siempre tuvieron disponibilidad para atender nuestras dudas. El día del evento no hubo una sola cosa que no haya sido resuelta al instante.

En general, fue un proceso fácil, libre de estrés y con confianza absoluta de estar en buenas manos.
    ¡Gracias Bodas Huatulco!

Luisa Fernanda Estavillo

Bodas Huatulco 6
    Bodas Huatulco 7
    Bodas Huatulco 8
    Enviado el 10/09/2016

Edith M · Se casó el 23/04/2016

Estamos muy felices con la boda, el equipo de Bodas Huatulco siempre mostró hospitalidad, profesionalismo y siempre estuvieron al pendiente de nosotros, transmitiéndonos la seguridad de que la boda sería perfecta, puesto que cuentan con un gran equipo, muy bien organizado y comprometido con hacer del momento un recuerdo sumamente especial.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchísimas Gracias Edith por tus comentarios; nos encantó ser parte de tu día tan especial. Te mandamos un caluroso abrazo desde Huatulco.
  • Quetzalli

Quetzalli · Se casó el 26/03/2016

Todo salió excelente, a todos mis invitados, en especial a mí y a mí ahora esposo nos encantó la boda. Un trabajo grandioso, la iluminación y atención excelente, tienen un fabuloso equipo de trabajo y muy profesional. Gracias Bodas Huatulco, lo recomiendo ampliamente.

Bodas Huatulco 9
    Bodas Huatulco 10
    Bodas Huatulco 11
    Enviado el 08/04/2016

Juan Carlos Sandi · Se casó el 12/03/2016

Yo quedé sumamente complacido con nuestra boda y el servicio recibido durante el evento que fue inmejorable. Huatulco es un gran lugar para realizar un evento de este tipo y si juntamos eso con un profesional en organizarlo realmente obtienes resultados extraordinarios.

Bodas Huatulco 12
    Bodas Huatulco 13
    Enviado el 07/04/2016

KARLA RAMIREZ GARCIA · Se casó el 13/02/2016

Un excelente equipo. Nos encantó todo lo que organizaron para tener una boda increíble y cuidando todos los detalles para tener los mejores recuerdos. Siempre estuvieron al tanto de los novios y los invitados. La decoración...¡todo hermoso!

Enviado el 27/04/2016

Elizabeth Mendoza · Se casó el 28/12/2015

Muy buena atención y coordinación del equipo, tienen mucha experiencia en la organización de las bodas y es perfecto para que no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar tu día. Les recomiendo 100 % a Bodas Huatulco y hagan su sueño realidad.

Enviado el 02/03/2016
  • Nicole

Nicole San Juan · Se casó el 12/12/2015

Marce y todo el equipo de Bodas Huatulco fueron excepcionales. La boda fue impecable. Todo nos gustó. Además fue una experiencia muy grata para nosotros, nuestras familias y nuestros invitados. Seguimos recibiendo felicitaciones de la fiesta, para todos fue como una boda de película, una boda espectacular. Recomiendo ampliamente los servicios de Bodas Huatulco.

Enviado el 16/01/2016

Samantha Romero · Se casó el 09/05/2015

Hola, el 16 de mayo nos casamos en las Bahías de Huatulco con Bodas Huatulco y el servicio fue mas que excelente. La wedding planner (Marcela Villaseñor) fue de gran ayuda ya que vivimos en el extranjero y ella nos hizo todo mas fácil y justo como lo queríamos. 100% confiable y recomendado.

Enviado el 13/06/2015

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias por su recomendación fue un honor ser parte del día mas importante de su vida, su boda.

Rafael Reyes · Se casó el 27/02/2015

Excelente no hay mejor opción que Bodas Huatulco. Les recomendamos ampliamente, costos, organización y atención, es la mejor opción de hacer tus boda, excelente servicio por parte de sus staff durante el día del evento.

Enviado el 28/03/2015

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias Rafa por esta recomendación. Pero no se olviden de mi encuesta.
    Les mando un fuerte abrazo.

Montse · Se casó el 27/02/2015

Bodas Huatulco realiza bodas de ensueño. Son profesionales desde el principio hasta el final, cuidan cada uno de los detalles que son importantísimos en una boda, y hacen que disfrutes de ese día al máximo, son realmente una super ayuda.

Enviado el 30/03/2015