Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 3
Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5

Juan Carlos Sandi · Se casó el 12/03/2016

Yo quedé sumamente complacido con nuestra boda y el servicio recibido durante el evento que fue inmejorable. Huatulco es un gran lugar para realizar un evento de este tipo y si juntamos eso con un profesional en organizarlo realmente obtienes resultados extraordinarios.

La boda de Juan Carlos Sandi y Bodas Huatulco 6
    La boda de Juan Carlos Sandi y Bodas Huatulco 7
    Enviada el 07/04/2016

KARLA RAMIREZ GARCIA · Se casó el 13/02/2016

Un excelente equipo. Nos encantó todo lo que organizaron para tener una boda increíble y cuidando todos los detalles para tener los mejores recuerdos. Siempre estuvieron al tanto de los novios y los invitados. La decoración...¡todo hermoso!

Enviada el 27/04/2016

Elizabeth Mendoza · Se casó el 28/12/2015

Muy buena atención y coordinación del equipo, tienen mucha experiencia en la organización de las bodas y es perfecto para que no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar tu día. Les recomiendo 100 % a Bodas Huatulco y hagan su sueño realidad.

Enviada el 02/03/2016
  • Nicole

Nicole San Juan · Se casó el 12/12/2015

Marce y todo el equipo de Bodas Huatulco fueron excepcionales. La boda fue impecable. Todo nos gustó. Además fue una experiencia muy grata para nosotros, nuestras familias y nuestros invitados. Seguimos recibiendo felicitaciones de la fiesta, para todos fue como una boda de película, una boda espectacular. Recomiendo ampliamente los servicios de Bodas Huatulco.

Enviada el 16/01/2016

Samantha Romero · Se casó el 09/05/2015

Hola, el 16 de mayo nos casamos en las Bahías de Huatulco con Bodas Huatulco y el servicio fue mas que excelente. La wedding planner (Marcela Villaseñor) fue de gran ayuda ya que vivimos en el extranjero y ella nos hizo todo mas fácil y justo como lo queríamos. 100% confiable y recomendado.

Enviada el 13/06/2015

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias por su recomendación fue un honor ser parte del día mas importante de su vida, su boda.

Rafael Reyes · Se casó el 27/02/2015

Excelente no hay mejor opción que Bodas Huatulco. Les recomendamos ampliamente, costos, organización y atención, es la mejor opción de hacer tus boda, excelente servicio por parte de sus staff durante el día del evento.

Enviada el 28/03/2015

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias Rafa por esta recomendación. Pero no se olviden de mi encuesta.
    Les mando un fuerte abrazo.

Montse · Se casó el 27/02/2015

Bodas Huatulco realiza bodas de ensueño. Son profesionales desde el principio hasta el final, cuidan cada uno de los detalles que son importantísimos en una boda, y hacen que disfrutes de ese día al máximo, son realmente una super ayuda.

Enviada el 30/03/2015
  • Martha Beatriz

Martha Beatriz Gz D · Se casó el 06/12/2014

Excelente servicio por parte de Marce, amabilidad, propuestas, y muy profesional.
    Muy contentos con el apoyo, y sugerencias. Me quedé con muy grata experiencia al haber trabajado con ella. 100% recomendable.

Enviada el 27/11/2015

Brenda Mandujano Cordova · Se casó el 27/09/2014

Fueron muy buenos desde antes que se acercara la fecha y me ayudaron a resolver muchos imprevistos que surgieron una semana antes, y todo salió excelente. Resolvieron muy bien los imprevistos del clima un día antes y confiamos en ellos y todo quedo perfecto.

Enviada el 28/10/2014

Anna Valenzuela · Se casó el 10/01/2014

Marcela y Amaury fueron excelentes. La boda estuvo mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Los detalles fueron hermosos, la profesionalidad impecable, la comunicación excelente, y el ambiente hermoso.

Enviada el 28/01/2014