Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 5
  • Pablo

Pablo Pérez Martínez · Se casó el 20/05/2017

Simplemente gracias

No se que hubiéramos hecho sin su ayuda. Logramos el objetivo de nosotros como esposos, disfrutar nuestro momento y que los invitados pasaran un día excepcional sin tener que preocuparnos por cada detalle.

La boda de Pablo Pérez Martínez y Bodas Huatulco 6
    La boda de Pablo Pérez Martínez y Bodas Huatulco 7
    La boda de Pablo Pérez Martínez y Bodas Huatulco 8
    Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Gracias por confiar en nosotros! Nos encantó formar parte de su gran día, nos da mucho gusto saber que disfrutaron tanto como sus invitados. Recuerden que en Huatulco tienen su casa, esperamos verlos muy pronto. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Abrazos de todo el equipo Bodas Huatulco.

• H

Hassive Zuniga · Se casó el 18/03/2017

Fue una gran experiencia a pesar de los contratiempos del clima, creo que el equipo nos ayudó mucho dentro de sus posibilidades a sobrellevar el cóctel. Recomiendo completamente a Bodas Huatulco. Estaría bien poder hacer algo sin costo cuando son cuestiones de clima. Y creo que en la logística de mesas e invitados falló un poco el acomodo.

La boda de Hassive Zuniga y Bodas Huatulco 9
    La boda de Hassive Zuniga y Bodas Huatulco 10
    La boda de Hassive Zuniga y Bodas Huatulco 11
    La boda de Hassive Zuniga y Bodas Huatulco 12
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Hassive, muchas gracias por la confianza, ¡la boda estuvo hermosa! El clima no impidió que todos disfrutaran y celebraran el amor con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, en Huatulco tienen su casa. Abrazos de parte de todo el equipo Bodas Huatulco.

• Flor

Flor Moctezuma · Se casó el 14/01/2017

Agradecimiento

Mil gracias a Bodas Huatulco, pero muy en especial a la mejor wedding planner Marcela Villaseñor, gracias por cada detalle, siempre estuviste al pendiente y mi boda fue un sueño, cada familiar y amigo me expresaron lo mucho que disfrutaron cada momento.

La boda de Flor Moctezuma y Bodas Huatulco 13
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola Flor! Agradecemos infinitamente tus palabras, y sobre todo agradecemos la confianza que nos tuviste y la oportunidad de ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños. Te mandamos un gran abrazo.

• Liza

Liza Fernanda Monroy · Se casó el 28/11/2016

Muy contenta y satisfecha con el trabajo de Marcela y su equipo, en lo personal fue una experiencia muy satisfactoria confiar en ustedes! La amabilidad de todos, la paciencia y sobre todo la profesionalidad me dejó con muy buen sabor de boca.

La boda de Liza Fernanda Monroy y Bodas Huatulco 14
    La boda de Liza Fernanda Monroy y Bodas Huatulco 15
    La boda de Liza Fernanda Monroy y Bodas Huatulco 16
    Enviada el 28/06/2017

Gerardo Alegría Benítez · Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio y atención

Siempre fueron muy atentos, comprensivos con los tiempos de pago y el servicio fue excelente, los tiempos de respuesta fueron los más adecuados y la comunicación nos dejó una excelente impresión de su servicio!

La boda de Gerardo Alegría Benítez y Bodas Huatulco 17
    Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Fue un placer poner nuestro granito de arena para su boda de ensueño. Recuerden que en Huatulco tienen su casa. Les mandamos un abrazo. Equipo de Bodas Huatulco.

Daniela Jimenez Antonio · Se casó el 22/10/2016

Excelentes y profesionales. Todo fue como siempre soñé!!! Muy atentos comprensivos y una calidad muy buena de sus servicios me encanto todo quede muy muy feliz con todo y cada detalle de mi boda!

Enviada el 22/06/2017
  • Miriam

Miriam Montalvo · Se casó el 17/09/2016

La atención que recibimos desde el primer contacto fue excelente, siempre estuvimos en contacto a pesar de la distancia, tuvimos consejos que nos ayudaron a tomar mejores decisiones para que nuestra boda estuviera perfecta, previeron detalles que nosotros no hubiéramos previsto, sin duda alguna recomiendo ampliamente a bodas Huatulco por su excelente atención y trabajo en equipo.

Enviada el 26/11/2016
  • Luisa

Luisa Fernanda y Alex · Se casó el 16/07/2016

Desde la primera entrevista que tuvimos con Marcela, sentimos que estábamos en buenas manos. Y a partir de ese momento tanto Marce como su equipo nos ayudaron a juntar las piezas del rompecabezas que se convirtieron al final en un evento que superó la expectativas de todos. Bodas Huatulco tiene la experiencia necesaria para hacer sugerencias, tienen los contactos de una variedad grande de proveedores y esto nos facilitó el proceso de toma de decisiones. Tuvimos muchísima atención del equipo, y siempre tuvieron disponibilidad para atender nuestras dudas. El día del evento no hubo una sola cosa que no haya sido resuelta al instante.

En general, fue un proceso fácil, libre de estrés y con confianza absoluta de estar en buenas manos.
    ¡Gracias Bodas Huatulco!

Luisa Fernanda Estavillo

La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 18
    La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 19
    La boda de Luisa Fernanda y Alex y Bodas Huatulco 20
    Enviada el 10/09/2016

Edith M · Se casó el 23/04/2016

Estamos muy felices con la boda, el equipo de Bodas Huatulco siempre mostró hospitalidad, profesionalismo y siempre estuvieron al pendiente de nosotros, transmitiéndonos la seguridad de que la boda sería perfecta, puesto que cuentan con un gran equipo, muy bien organizado y comprometido con hacer del momento un recuerdo sumamente especial.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchísimas Gracias Edith por tus comentarios; nos encantó ser parte de tu día tan especial. Te mandamos un caluroso abrazo desde Huatulco.

• Quetzalli

Quetzalli · Se casó el 26/03/2016

Todo salió excelente, a todos mis invitados, en especial a mí y a mí ahora esposo nos encantó la boda. Un trabajo grandioso, la iluminación y atención excelente, tienen un fabuloso equipo de trabajo y muy profesional. Gracias Bodas Huatulco, lo recomiendo ampliamente.

La boda de Quetzalli y Bodas Huatulco 21
    La boda de Quetzalli y Bodas Huatulco 22