Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5

Abril · Se casó el 29/11/2017

Bodas Huatulco

Días después de la boda una amiga me preguntó si la boda había sido lo que esperaba y mi respuesta fue un rotundo no, ni siquiera se acercó, ni en nuestros sueños más guajiros hubiéramos imaginado tener una boda así. Marce y su equipo hacen magia, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos con un recuerdo súper especial de la boda, nuestra idea era hacer algo con pocos invitados y muy íntimo y ellos entendieron nuestra idea y lo plasmaron en cada detalle. Mil gracias por todo. Bodas Huatulco es un ejemplo de lo que el amor al trabajo puede lograr.

Bodas Huatulco 6
    Bodas Huatulco 7
    Bodas Huatulco 8
    Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Abril, ¡muchas gracias por tus palabras! La verdad es que nos encantó ser parte de su hermosa historia. Nos da mucho gusto saber que todo fue mejor de lo que soñaste y que fuimos de gran ayuda para ustedes. Les mandamos un abrazo.

Karen Cedillo · Se casó el 24/06/2017

Todo fue excelente desde un inicio Marcela nos dio la confianza aunque fue planeada desde Monterrey, el día del evento el clima no nos ayudó, pero Bodas Huatulco hizo todo lo posible para que el evento saliera lo mejor posible y así fue gracias a su atención hasta el último momento.

Enviado el 28/06/2017

Erika Manrique · Se casó el 09/06/2017

La boda de mis sueños

Mi experiencia superó las expectativas de lo que esperamos mi ahora esposo y yo, un trato super amable, siempre de la mano de la especialista (Marcela Villaseñor), transparencia en todos los aspectos. Gracias por hacernos vivir uno de los mejores días de mi vida!

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Érika, nos da muchísimo gusto leer tus palabras, disfrutamos tanto como ustedes su hermosa celebración. Estamos siempre a sus órdenes, les mandamos un abrazo.
  • Graciela

Graciela Flores · Se casó el 03/06/2017

El personal de Bodas Huatulco fue muy amable, nos ayudaron a que nuestra boda fuera hermosa y con bonitos detalles que hicieron la diferencia como el carrito de shots, el toldo, la mesa de dulces, la tarima, mesa de novios y las lámparas que adornaron el lugar fueron perfectas y con un toque muy especial. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 08/06/2017
  • Pablo

Pablo Pérez Martínez · Se casó el 20/05/2017

Simplemente gracias

No se que hubiéramos hecho sin su ayuda. Logramos el objetivo de nosotros como esposos, disfrutar nuestro momento y que los invitados pasaran un día excepcional sin tener que preocuparnos por cada detalle.

Bodas Huatulco 9
    Bodas Huatulco 10
    Bodas Huatulco 11
    Enviado el 25/05/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Gracias por confiar en nosotros! Nos encantó formar parte de su gran día, nos da mucho gusto saber que disfrutaron tanto como sus invitados. Recuerden que en Huatulco tienen su casa, esperamos verlos muy pronto. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Abrazos de todo el equipo Bodas Huatulco.
  • H

Hassive Zuniga · Se casó el 18/03/2017

Fue una gran experiencia a pesar de los contratiempos del clima, creo que el equipo nos ayudó mucho dentro de sus posibilidades a sobrellevar el cóctel. Recomiendo completamente a Bodas Huatulco. Estaría bien poder hacer algo sin costo cuando son cuestiones de clima. Y creo que en la logística de mesas e invitados falló un poco el acomodo.

Bodas Huatulco 12
    Bodas Huatulco 13
    Bodas Huatulco 14
    Bodas Huatulco 15
    Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Hassive, muchas gracias por la confianza, ¡la boda estuvo hermosa! El clima no impidió que todos disfrutaran y celebraran el amor con ustedes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, en Huatulco tienen su casa. Abrazos de parte de todo el equipo Bodas Huatulco.
  • Flor

Flor Moctezuma · Se casó el 14/01/2017

Agradecimiento

Mil gracias a Bodas Huatulco, pero muy en especial a la mejor wedding planner Marcela Villaseñor, gracias por cada detalle, siempre estuviste al pendiente y mi boda fue un sueño, cada familiar y amigo me expresaron lo mucho que disfrutaron cada momento.

Bodas Huatulco 16
    Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola Flor! Agradecemos infinitamente tus palabras, y sobre todo agradecemos la confianza que nos tuviste y la oportunidad de ayudarte a hacer realidad la boda de tus sueños. Te mandamos un gran abrazo.
  • Liza

Liza Fernanda Monroy · Se casó el 28/11/2016

Muy contenta y satisfecha con el trabajo de Marcela y su equipo, en lo personal fue una experiencia muy satisfactoria confiar en ustedes! La amabilidad de todos, la paciencia y sobre todo la profesionalidad me dejó con muy buen sabor de boca.

Bodas Huatulco 17
    Bodas Huatulco 18
    Bodas Huatulco 19
    Enviado el 28/06/2017

Gerardo Alegría Benítez · Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio y atención

Siempre fueron muy atentos, comprensivos con los tiempos de pago y el servicio fue excelente, los tiempos de respuesta fueron los más adecuados y la comunicación nos dejó una excelente impresión de su servicio!

Bodas Huatulco 20
    Enviado el 07/12/2017

Respuesta de Bodas Huatulco:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Fue un placer poner nuestro granito de arena para su boda de ensueño. Recuerden que en Huatulco tienen su casa. Les mandamos un abrazo. Equipo de Bodas Huatulco.

Daniela Jimenez Antonio · Se casó el 22/10/2016

Excelentes y profesionales. Todo fue como siempre soñé!!! Muy atentos comprensivos y una calidad muy buena de sus servicios me encanto todo quede muy muy feliz con todo y cada detalle de mi boda!

Enviado el 22/06/2017