Bodas Huatulco

Bodas Huatulco 4
Bodas Huatulco 5
  • OMAR

Omar Luna López · Se casó el 11/07/2018

Materializan el sueño de boda

Siempre fue con mucho respeto, amor a lo que hacen y hacen suyo nuestro sueño de boda, fue una experiencia inolvidable, sin duda el mejor equipo de trabajo, mis invitados quedaron fascinados con el evento que Bodas Huatulco nos organizó.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Omar y Karla, ¡qué alegría nos dio ser el equipo elegido para ayudarlos a realizar este sueño!, ha sido un gran placer estar con ustedes en todo el proceso y poder ser sus cómplices en esta nueva aventura que inician. ¡Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos!.

• Emilse

Emilse · Se casó el 07/07/2018

¡Boda espectacular!

Para nosotros fue muy importante contratar a Marce y su equipo para la organización de nuestra boda, ya que no nos preocupamos por nada y ellos se encargaron de todos los detalles. Les dimos toda la confianza y la boda fue espectacular. Nos encantó. Muchísimas gracias a Marce y su equipo de Bodas Huatulco.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Queridos Emilse y Víctor, para nosotros fue un honor contar con su confianza en la planeación y creación de su boda. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ese gran día! Deseamos que su matrimonio siempre sea bendecido y que disfruten mucho de esta nueva etapa. Les mandamos un fuerte abrazo. Equipo Bodas Huatulco.

Fuentes · Se casó el 02/06/2018

Quedamos muy satisfechos y agradecidos con su servicio, atención y apoyo.
    Lo recomendamos 100% y seguramente pediremos su apoyo en un futuro para distintos eventos. Su amabilidad y preocupación por nuestro evento fue genuino y eso nos dio confianza.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

¡Hola, Monse! Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación. Con mucho gusto estaremos a sus órdenes para lo que necesiten, en Huatulco tienen su casa. ¡Les mandamos un abrazo!

Alejandro Gonzalez · Se casó el 10/03/2018

Éxito garantizado con Bodas Huatulco

¿Estás pensando en una hermosa playa en México? ¡Huatulco es el lugar perfecto para casarse! Si estás planeando tu boda en la playa, ¡no tendrás un organizador de bodas mejor que Bodas Huatulco con Marcela Villaseñor y su equipo! Estamos muy contentos y satisfechos de haberlos contratado para ayudarnos a planificar nuestra hermosa boda. ¿Por qué Huatulco? Este tranquilo, pequeño y hermoso pueblo de playa es un lugar muy seguro, sin las grandes cantidades de turistas que pueden llegar a ser abrumadoras en Cancún/Riviera Maya o la inseguridad de Acapulco. Experimentarás la auténtica cultura mexicana / oaxaqueña con mucho encanto y gente super amable y atenta. Todos se conocen en la ciudad, pero sobre todo cuidan muy bien sus limpias playas y calles. Las increíbles vistas del mar y el excelente clima te harán sentir relajado y feliz.

¿Por qué Bodas Huatulco? Tener un planificador de bodas es obligatorio y mas cuando los novios no están familiarizados con el lugar, la coordinadora de bodas puede encargarse de toda la logística. Vivimos en Washington DC y manejamos todo a través de correos electrónicos / skype y WhatsApp con Marcela y su equipo. La gente local nos recomendó Bodas Huatulco. Al leer sus comentarios en línea, las parejas foráneas tanto nacionales como extranjeras estaban muy satisfechas con su servicio. No te arrepentirás de tener a Bodas Huatulco como organizador!
    Marcela, Silvia y Gaby se preocuparon por nosotros, se aseguraron de que estuviéramos satisfechos con su servicio y nos hicieron sentir especiales. Estuvimos en comunicación durante casi un año, planificando cuidadosamente y reuniéndonos una vez al mes a través de Skype. Escucharon atentamente las ideas de la boda que teníamos, con el fin de hacer que nuestra boda fuera inolvidable. Realmente hicieron un trabajo extraordinario y no tenemos suficientes palabras para agradecerles.

Tienen una amplia selección de proveedores para armar la boda de tus sueños desde cero y valen la pena cada peso invertido. Todo lo que puedas pensar: decoraciones, música / DJ, flores, transporte, recuerdos de bodas, invitaciones, comida, barra libre / bebidas, peinado y maquillaje, fotógrafo, videografo, etc. ¡el paquete completo! Cuatro meses antes de la boda, hicimos una visita de inspección. Probamos la comida para nuestro banquete, se hizo la prueba de peinado y maquillaje para la novia, hablamos con los proveedores (DJ, fotógrafo, videógrafo), y sobre todo disfrutamos también nuestro tiempo/mini-vacaciones en Huatulco!. Marcela se encarga de llevarte a las entrevistas para conocer a los proveedores y ella programa todas las reuniones necesarias. Si llegan entre 2 y 3 días antes de la boda, Bodas Huatulco se asegurará de que te sientas cómodo y sin estrés. Tienen todo listo y arreglan cualquier posible problema que surja durante los preparativos.

Durante el GRAN DÍA, Bodas Huatulco estará allí a tu lado desde el comienzo de tu día: Desde que los novios se preparan hasta que la fiesta termina!
    Bodas Huatulco siempre tendrá un lugar especial en nuestra vida y corazón. Nuestros familiares y amigos también disfrutaron de toda la experiencia y se fueron muy contentos. Marcela realmente disfruta su trabajo y es super profesional. Y a pesar de que organizar una boda es estresante y una tarea difícil, ella te hace sentir libre de estrés durante el proceso.
    ¡Todo estuvo bajo control y perfecto! Siempre tendremos un agradecimiento especial hacia Bodas Huatulco.

La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 6
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 7
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 8
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 9
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 10
    La boda de Alejandro Gonzalez y Bodas Huatulco 11
    Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimados Elsa y Alex, fue un verdadero placer y felicidad para nosotros haberlos conocido y haberlos ayudado a organizar la boda de sus sueños. Trabajar con ustedes en la planeación de cada detalle y sentir su emoción conforme se acercaba el día fue maravilloso. Les deseamos de todo corazón un matrimonio muy feliz y lleno de amor, saben que en Huatulco tienen su casa, esperamos vuelvan muy pronto. ¡Muchas gracias a ustedes por confiarnos un día tan importante!

• Arturo

Arturo Braña · Se casó el 17/02/2018

Durante el transcurso del año planeando la boda, hubo numerables contratiempos, desentendidos, faltas de comunicación, entre otras cosas. La realidad es que estábamos dudosos de cómo iba a salir todo dados estos acontecimientos previamente mencionados. Sin embargo, el día del evento nos dimos cuenta que todas nuestras ideas fueron utilizadas, nuestras recomendaciones tomadas en cuenta y la atención de ese día con nosotros y nuestros invitados hicieron de nuestra boda todo un éxito en nuestros ojos. Limpiaron la "mala" imagen que teníamos de bodas Huatulco y lograron cambiarla drásticamente. Muchas felicidades por tan magnifico evento, solo recomendamos para las futuras parejas un poco más de atención en los detalles sobre todo comunicación antes del evento y control de listados de eventos (por ejemplo). Existe software (o se puede mandar a hacer) para poder tener el listado de invitados online y que no pueda ser modificado o sobre escrito por error como nos llegó a pasar. Existen diversas áreas de oportunidad que aun pueden mejorar. Sin embargo, como comentamos anteriormente, el día del evento, quedamos satisfechos al 100%.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimado Arturo, agradecemos enormemente la retroalimentación que nos dan, ciertamente todos esos comentarios nos ayudarán a ser mejores y que nuestras próximas parejas tengan una mejor experiencia. Nos da mucho gusto que al final todo haya sido como lo esperaban. Les mandamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. Equipo Bodas Huatulco.

• Nancy

Nancy Carolla Lavariega · Se casó el 09/12/2017

Excelente trabajo

Son un gran equipo, mucho profesionalismo, estoy completamente sorprendida por la calidad de trabajo. Recomiendo a Bodas Huatulco ya que hacen realidad el sueño que toda novia tiene. Felicitaciones a los líderes.

La boda de Nancy Carolla Lavariega y Bodas Huatulco 12
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Bodas Huatulco:

Hola Nancy, muchas gracias por tus palabras, pero sobretodo, agradecemos la confianza depositada en nosotros para crear la boda de tus sueños. Te mandamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos.

Abril · Se casó el 29/11/2017

Bodas Huatulco

Días después de la boda una amiga me preguntó si la boda había sido lo que esperaba y mi respuesta fue un rotundo no, ni siquiera se acercó, ni en nuestros sueños más guajiros hubiéramos imaginado tener una boda así. Marce y su equipo hacen magia, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos con un recuerdo súper especial de la boda, nuestra idea era hacer algo con pocos invitados y muy íntimo y ellos entendieron nuestra idea y lo plasmaron en cada detalle. Mil gracias por todo. Bodas Huatulco es un ejemplo de lo que el amor al trabajo puede lograr.

La boda de Abril y Bodas Huatulco 13
    La boda de Abril y Bodas Huatulco 14
    La boda de Abril y Bodas Huatulco 15
    Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Abril, ¡muchas gracias por tus palabras! La verdad es que nos encantó ser parte de su hermosa historia. Nos da mucho gusto saber que todo fue mejor de lo que soñaste y que fuimos de gran ayuda para ustedes. Les mandamos un abrazo.

Karen Cedillo · Se casó el 24/06/2017

Todo fue excelente desde un inicio Marcela nos dio la confianza aunque fue planeada desde Monterrey, el día del evento el clima no nos ayudó, pero Bodas Huatulco hizo todo lo posible para que el evento saliera lo mejor posible y así fue gracias a su atención hasta el último momento.

Enviada el 28/06/2017

Erika Manrique · Se casó el 09/06/2017

La boda de mis sueños

Mi experiencia superó las expectativas de lo que esperamos mi ahora esposo y yo, un trato super amable, siempre de la mano de la especialista (Marcela Villaseñor), transparencia en todos los aspectos. Gracias por hacernos vivir uno de los mejores días de mi vida!

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Bodas Huatulco:

Estimada Érika, nos da muchísimo gusto leer tus palabras, disfrutamos tanto como ustedes su hermosa celebración. Estamos siempre a sus órdenes, les mandamos un abrazo.

• Graciela

Graciela Flores · Se casó el 03/06/2017

El personal de Bodas Huatulco fue muy amable, nos ayudaron a que nuestra boda fuera hermosa y con bonitos detalles que hicieron la diferencia como el carrito de shots, el toldo, la mesa de dulces, la tarima, mesa de novios y las lámparas que adornaron el lugar fueron perfectas y con un toque muy especial. Los recomendamos totalmente.

Enviada el 08/06/2017