Opiniones de Bezares Matus

Bezares Matus

Cholula, Puebla

• Fernando
    Fernando F. Enviado el 07/12/2022

Muy mala experiencia, no recomendable

Mucho que desear para supuestos profesionales en organización de bodas, si no contratas su plan premium te presta la mínima atención, sin brindar ideas ni consejos, todas las reuniones a las prisas. El día de la boda no se apegó a la planeación, detalles básicos los pasó por alto, en lugar de resolver los problemas o situaciones que se iban dando venían a preguntarnos qué hacer (por no haber leído el script previo). Muy mala experiencia.

Respuesta de Bezares Matus:

Hola Fabián, que pena que por no tener acceso a un boleto de una rifa en esta plataforma tengamos que volver acercarnos y en efecto NO me contactaron por este medio, sino por Facebook en un grupo que fui recomendada por muchos colegas y ex clientes. Referente a los detalles que ya mencionas, si te lo traduzco a un producto: si compras un Tsuru tendrás un Tsuru si pagas por un maserati eso tendrás, así son los servicios también de lo cual es importante tener tu cotización a la mano (no incluía citas presenciales y siempre los recibí en mi oficina para aclarar dudas), de lo que realmente incluían, así como también el contrato que tu mismo revisaste punto por punto donde indica por ejemplo un depósito para pagos a proveedores en dado caso que tengamos que realizarlo día de evento, cosa que no nos proporcionaste (como para el pago del servicio del cacao, la del pastel), tuve que pagar los alimentos del dj y equipo, fotografía y video (detalle que no me competía y dinero que jamás se me pago o reembolso), ideas siempre se las compartí (como la sesión de fotos con tu perro), comentaron en la firma de contrato que ya contaban con todos los proveedores y día del evento yo vi mas del 50% los que te recomendé, semanas previas a la boda tuve que estar insistiendo en el programa y el script del show me lo enviaste hasta el martes de la semana de la boda (tengo experiencias en bodas no en obras de teatro o shows), me gritoneaste en varias ocasiones en el evento así como a mis colaboradores, resolviéndote tus detalles como el encendido de la iluminación de la carpa de tu proveedor, tus leds que todo el tiempo se desconectaban, el montaje de tu mesa de botanas, bajamos la carpa por la cuestión del frio; estos últimos detalles no nos competían pero para eso estábamos, yo también me llevo una muy mala experiencia como proveedor.
    Jocelyn H. Enviado el 21/10/2018

Una super wedding planner

Celia es la mujer más humana y profesional que hará de tu evento algo inigualable. Supera expectativas y lleva tu evento a otro nivel. Nos encantó su servicio de inicio a fin siempre atenta a todos los detalles y disponible siempre para nosotros. Recomendable al 1000%. Muchas gracias Celi y a tu equipo por tanto. Don Borre y yo te queremos mucho.
    Karen M. Enviado el 24/10/2017
    Muy buena atención y coordinación. Sin Bezares Matus no hubiéramos logrado un evento tan padre. Siempre hace falta una wedding planner y quien mejor que Celia. Tiene muchos contactos, resuelve cualquier situación y siempre con muy buena actitud y disponibilidad.

Respuesta de Bezares Matus:

¡Muchas gracias Karen! Ya ves que si logramos boda en tiempo récord, ¡Besos y espero verlos pronto!
    Saludos.

• Elsy
    Elsy K. Enviado el 24/04/2017
    La mejor planner event! Celia gracias por todo tu apoyo y cariño, fue un año maravilloso y sin ti no hubiera sido perfecto! Tu disposición, profesionalismo y carisma son únicos, excelente tu servicio.

Respuesta de Bezares Matus:

Elsy, ¡Mil gracias por permitirme ser testigo de su gran amor! Saben que las puertas siempre estarán abiertas para ustedes.
  • Alhelí
    Alhelí Enviado el 06/09/2016
    Contratamos a Celia para la organización de nuestra boda, realmente todo salió maravilloso, siempre estuvo al pendiente de todo y más el día de nuestra boda no nos preocupamos por nada, siempre contestaba mis mensajes y estuvo cuando la necesitaba. ¡Gracias Celia y a tu equipo por ayudarnos!

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Alheli por permitirnos ayudar a escribir el inicio de esta nueva etapa de amor y lo más importante, que lo hayan disfrutado. Besos.
    Eduardo Enviado el 06/04/2016
    El profesionalismo, el trato humano, la calidad, la respuesta inmediata y una correcta toma de decisiones consolidan a Bezares Matus una opción a prueba de errores. Destaco también que es una empresa con valores y ética en el servicio, donde la honestidad y la confianza formaron parte integral desde el primer encuentro. Quiero concluir haciendo la siguiente pregunta: ¿Quieres que la realidad supere a la expectativa? La respuesta es Bezares Matus.

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Eduardo, nos encantó poder ser parte de este acontecimiento tan especial y poder apoyarlos en todo momento.
    Alma N. Enviado el 06/04/2016
    Me encantó el profesionalismo de Celia. Recomiendo ampliamente a su equipo porque la verdad quede muy satisfecha con su trabajo. Te apoya en todo momento, tiene mucha experiencia en la planeación de eventos. ¡Gran equipo!

Respuesta de Bezares Matus:

Mil gracias Almita. Ser parte de esta fecha tan especial y poder guiarlos y darles seguridad sobre todo lo que conlleva la realización de su boda nos es muy gratificante. Nos vemos en el bautizo.
    Nadia M. Enviado el 27/03/2016
    Definitivamente sí, excelente servicio, me encantó la forma de organización que tienen. Todo fue increíble. Fue el único lugar donde está completo el paquete y a un precio razonable, es el lugar perfecto.

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Magaly por tu recomendación, un abrazo. Espero poder tener la oportunidad de volver a brindarte nuestros servicios.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 04/04/2016
    Realizar un servicio con ustedes ha sido una gran experiencia. El trato siempre fue directo sin intermediarios, claro y transparente. Una boda es algo que recordamos toda nuestra vida y haberla realizado con ustedes fue nuestra mejor decisión.¡Gracias!

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Miriam por tu recomendación. Parece que fue ayer. Esperamos vernos pronto para el bautizo ¡un abrazo!