Bezares Matus

Precio desde $14,000

Opiniones de Bezares Matus

Jocelyn Herrera Sanchez · Se casó el 24/02/2018

Una super wedding planner

Celia es la mujer más humana y profesional que hará de tu evento algo inigualable. Supera expectativas y lleva tu evento a otro nivel. Nos encantó su servicio de inicio a fin siempre atenta a todos los detalles y disponible siempre para nosotros. Recomendable al 1000%. Muchas gracias Celi y a tu equipo por tanto. Don Borre y yo te queremos mucho.

Enviada el 21/10/2018

Karen Moreno · Se casó el 21/10/2017

Muy buena atención y coordinación. Sin Bezares Matus no hubiéramos logrado un evento tan padre. Siempre hace falta una wedding planner y quien mejor que Celia. Tiene muchos contactos, resuelve cualquier situación y siempre con muy buena actitud y disponibilidad.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Bezares Matus:

¡Muchas gracias Karen! Ya ves que si logramos boda en tiempo récord, ¡Besos y espero verlos pronto!
    Saludos.
  • Elsy

Elsy Kuri · Se casó el 22/04/2017

La mejor planner event! Celia gracias por todo tu apoyo y cariño, fue un año maravilloso y sin ti no hubiera sido perfecto! Tu disposición, profesionalismo y carisma son únicos, excelente tu servicio.

Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Bezares Matus:

Elsy, ¡Mil gracias por permitirme ser testigo de su gran amor! Saben que las puertas siempre estarán abiertas para ustedes.
  • Alhelí

Alhelí López Palacios · Se casó el 28/05/2016

Contratamos a Celia para la organización de nuestra boda, realmente todo salió maravilloso, siempre estuvo al pendiente de todo y más el día de nuestra boda no nos preocupamos por nada, siempre contestaba mis mensajes y estuvo cuando la necesitaba. ¡Gracias Celia y a tu equipo por ayudarnos!

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Alheli por permitirnos ayudar a escribir el inicio de esta nueva etapa de amor y lo más importante, que lo hayan disfrutado. Besos.

Eduardo · Se casó el 24/10/2015

El profesionalismo, el trato humano, la calidad, la respuesta inmediata y una correcta toma de decisiones consolidan a Bezares Matus una opción a prueba de errores. Destaco también que es una empresa con valores y ética en el servicio, donde la honestidad y la confianza formaron parte integral desde el primer encuentro. Quiero concluir haciendo la siguiente pregunta: ¿Quieres que la realidad supere a la expectativa? La respuesta es Bezares Matus.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Eduardo, nos encantó poder ser parte de este acontecimiento tan especial y poder apoyarlos en todo momento.

Alma Nava · Se casó el 12/09/2014

Me encantó el profesionalismo de Celia. Recomiendo ampliamente a su equipo porque la verdad quede muy satisfecha con su trabajo. Te apoya en todo momento, tiene mucha experiencia en la planeación de eventos. ¡Gran equipo!

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Bezares Matus:

Mil gracias Almita. Ser parte de esta fecha tan especial y poder guiarlos y darles seguridad sobre todo lo que conlleva la realización de su boda nos es muy gratificante. Nos vemos en el bautizo.

Nadia Magaly Hernandez · Se casó el 12/04/2014

Definitivamente sí, excelente servicio, me encantó la forma de organización que tienen. Todo fue increíble. Fue el único lugar donde está completo el paquete y a un precio razonable, es el lugar perfecto.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Magaly por tu recomendación, un abrazo. Espero poder tener la oportunidad de volver a brindarte nuestros servicios.
  • Miriam

Miriam Garcia contrate habitacion para invitados · Se casó el 01/02/2014

Realizar un servicio con ustedes ha sido una gran experiencia. El trato siempre fue directo sin intermediarios, claro y transparente. Una boda es algo que recordamos toda nuestra vida y haberla realizado con ustedes fue nuestra mejor decisión.¡Gracias!

Enviada el 04/04/2016

Respuesta de Bezares Matus:

Gracias Miriam por tu recomendación. Parece que fue ayer. Esperamos vernos pronto para el bautizo ¡un abrazo!