Bernardo Negrete Moments
Sm 44, Mz10, Lt 9 - 2 Av. del Sol esquina la Luna 77507 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Bernardo Negrete Moments

Bernardo Negrete Moments 1
Bernardo Negrete Moments 2
Bernardo Negrete Moments 3
Bernardo Negrete Moments 4
Bernardo Negrete Moments 5
  • Melissa

Melissa Villa · Se casó el 25 de Junio de 2016

Excelente coordinador, diseñador, profesional y como persona ni se diga. Bernardo se encargó de hacer nuestro día mágico en una realidad y todo fue posible gracias a su trabajo y dedicación en cada detalle. Nuestra boda fue una de destino y por lo que escuchábamos de casos similares pensábamos que la planificación iba a ser un dolor de cabeza, pero desde el momento en que empezamos a trabajar con Bernardo experimentamos todo lo contrario. De principio a fin todo fue de maravilla, la coordinación y la relación que llevamos fue de 100 puntos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados de cada detalle, diseño, la organización, la música, la comida, el ambiente, osea todo fue un éxito. Serán siempre recomendados a nuestros familiares, amistades y a todos aquellos que quieran tener una boda de en sueño.
    Estamos muy agradecidos con Berny y todo su equipo, siempre serán parte de ese día tan importante en nuestras vidas.
    Atte: Meli y Robe 25.6.16

Bernardo Negrete Moments 10
    Enviado el 14/10/2017
  • Thania

Sanchez Velazquez · Se casó el 30 de Abril de 2016

Cuando empezamos a buscar coordinadores, Negrete Lifestyle fueron los únicos que nos dieron un trato más personal, nos llamaron por skype para saber qué era lo que nosotros buscábamos y necesitábamos. Mi coordinadora fue Pilar Carrera, desde el principio nos ayudó con todas nuestras dudas, estuvo siempre al pendiente y tratando de que todo saliera super bien. Una persona muy linda y cordial, estuvo con nosotros hasta el último momento, siempre se lo vamos a agradecer.

Enviado el 17/05/2016
  • Z

Zyan · Se casó el 29 de Diciembre de 2014

El día más especial de ti vida necesitas alguien que haga hacerlo especial estoy super agradecida con Negrete Lifestyle quien creó ese espacio y momento especial sin lugar a dudas los mas creativos. Super recomendado, su creatividad y les recomiendo déjense llevar por Negrete Lifestyle.

Enviado el 14/01/2015

Ayleen · Se casó el 14 de Junio de 2014

Para mi fue perfecto ese día, me ayudaron con toda la organización y aunque todo fue por correo porque me encontraba fuera del país, todo quedo hermoso. La decoración quedó increíble mejor de lo que esperaba, a todos los invitados les gustó que hubiera esa tonalidad rosa en el salón. Ese día solo me dediqué a disfrutar no tuve que preocuparme por nada.

Enviado el 31/10/2014

Gabriela Cardenas · Se casó el 17 de Mayo de 2014

La mejor decisión fue el haber contratado a Negrete Lifestyle.
    El mejor trato profesionalismo y sobre todo excelentes personas.
    Increíble la relación wedding planner-novios!! Increíbles ideas y sobre todo el exquisito gusto para todo.
    En verdad la mejor opción para planear organizar y llevar a cabo la boda de tus sueños y más de lo que te imaginas.
    Totalmente y 100% recomendable.
    Estoy completamente feliz por haberlos conocido y que hayan organizado la boda de mis sueños.

Enviado el 09/06/2014

DIANA PEREZ · Se casó el 03 de Mayo de 2014

Negrete Lifestyle Design hicieron de nuestro sueño una realidad, son creativos, pacientes, profesionales y muy pacientes. Nuestra boda fue mucho más de lo que esperábamos, pero sobretodo se adecuaron a nuestras necesidades y presupuesto con la mejor calidad. Desde el principio descifraron lo que queríamos y a lo largo de la planeación le dieron forma, todo fue perfecto Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 17/07/2014

Cristina · Se casó el 13 de Octubre de 2012

En mi experiencia, Bernardo me entendió desde el momento que me conoció. Fue muy observador de mi estilo y escuchó con detalle lo que quería y estaba dispuesto a arriesgarse a hacer algo diferente que no se había practicado comúnmente en las bodas en Cancun.
    Confié en él ciegamente aún sin conocer mucho de su portafolio y no me arrepiento. Todo lo que imaginaba se volvió factible aún con presupuesto moderado. Constantemente ofrecía una sugerencia de cómo conseguir las manualidades y decoraciones a menor costo. O aún ofreciendo sugerencias de cómo hacerlas a mano para reducir costos. Siempre se salió de su camino por complacerme, consiguiendome cosas para la boda en sus visitas al extranjero. Siempre tuvo una actitud de proactividad que genera mucha calma en los momentos de planear un gran evento. Nunca necesité pedirle algo, siempre llegaba preparado a las citas. Fue puntual, organizado, visionario, dispuesto, generoso. En mi tiempo con él siempre me hizo sentir que yo era su clienta más importante, y al mismo tiempo te trata como un amigo. Te quiere resolver las cosas. Simplemente quiere que estés bien, que no te haga falta nada y que en cada momento estés contento/a con la organización de tu gran evento. Sin duda, lo recomiendo. Cristina E

Enviado el 12/01/2015