Balulu Event Planner

Opiniones de Balulu Event Planner

• Lorena

Lorena Lopez Suarez · Se casó el 11/01/2020

¡Las mejores!

¡Hola! Pues Carlita es sin duda una super profesional en lo que hace. Siempre, siempre tiene todo bajo control (y eso que soy una control freak). Siempre está al pendiente de cada detalle y te acompaña literal a todas las reuniones hasta a la degustación. Tuve inconvenientes con mi velo un día antes y ella super linda resolviendo todo. Quedé maravillada con su equipo y la logística del día y la capacidad de resolución de eventualidades. Mi top, top, top proveedora. Gracias a su equipo por hacer ese día el mejor día de mi vida.

Enviado el 26/02/2020

Lizzy Ramos · Se casó el 21/12/2019

¡Muy enfocada en detalles!

Carlita fue super amable en el proceso y se enfocó mucho en los detalles necesarios para que la ceremonia religiosa, el civil y la recepción fluyeran de manera adecuada. No me preocupé por ningún proveedor en el transcurso de la boda. Muy recomendable.

Enviado el 25/12/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 20/07/2019

Fue un servicio excelente, de gran ayuda y nos mantuvo siempre tranquilos de que todo saldría bien y así fue.

Enviado el 07/11/2019
  • Giselle

Giselle Salinas · Se casó el 26/04/2019

¡Excelente!

Siendo una novia sin absolutamente nada de experiencia y sin tener idea de como empezar con la planeación de mi boda, ¡el encontrar a Carla fue lo mejor! Carla es experta en el tema, tienen conocimiento en todas las áreas, literal no había tema que tocáramos en el que no pudiera darme una opinión.
    Lo más importante para mí era que las últimas semanas antes de mi boda no tuviera que preocuparme por nada ni tener que lidiar con toda la logística de los proveedores. Pude hacer esto porque en todo momento me sentí con la tranquilidad y con la confianza de que ella sabe lo que hace. ¡Gracias Carla!

Enviado el 14/05/2019
  • Alex

Alex Carrillo · Se casó el 08/09/2018

Excelente logística

Excelente servicio en todo momento, Balulu se caracterizó sin duda por la logística del evento, todos los tiempos estuvieron acorde a lo planeado y la atención personalizada de su equipo en todo momento vía WhatsApp y presencial permiten que disfrutes al máximo y sin preocupación el día de tu boda.

Enviado el 27/09/2018
  • Beeth

Beeth O Mtz · Se casó el 24/08/2018

Excelente, Carla me hizo darme cuenta de muchas cosas que yo ni tenía idea que se necesitaban para la boda, me ayudó muchísimo con proveedores y que todo estuviera perfectamente en orden, gracias a ella disfrute mucho mi boda sin preocupaciones.

Enviado el 29/08/2018
  • Maria

Maria · Se casó el 14/07/2018

¡Excelente wedding planner!

Carla siempre estuvo al pendiente de todo, los tiempos excelentes y no nos preocupamos por nada. Revisó que cada detalle que le habíamos mencionado se cumpliera y al final nos entregó todo de manera muy organizada.

Enviado el 25/01/2019

Rosario González · Se casó el 19/11/2017

Excelente coordinadora

Agradecemos a Carla por todas las atenciones brindadas, definitivamente tomamos la mejor decisión al elegir a Balulu como nuestra wedding planner, el día de nuestra boda estuvo al pendiente de cada detalle.

Enviado el 28/11/2017

Nelson Reyes · Se casó el 19/11/2017

Gracias por el apoyo

Estamos realmente agradecidos por el excelente servicio del team de Balulu. Siempre ayudando a que el gran día de la boda salga lo mejor posible, siempre atenta en cada detalle, y siempre dispuestos a escucharte para ayudarte a planear y organizar.

Enviado el 28/11/2017

Albiita Dominguez · Se casó el 04/11/2017

La contraté en el último minuto por un inconveniente con otro proveedor, pero fue una gran proveedora. No me arrepentiría nunca ya que vale muchísimo la pena, es la mejor, yo nunca me preocupé por nada y disfruté al 100% mi fiesta, ya que sabía que ella resolvería cualquier cosa. Te hace sentir super segura en ese día tan especial.

Enviado el 12/11/2017