Bacán Eventos

9 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de Bacán Eventos

• Erika

Erika A.

Super organizadora

Si planeas la organización de tu evento, en mi caso mi boda, es la mejor opción. Super accesible, buen trato y te apoya en todos los aspectos.

Tuvimos que posponer la boda por Covid y tenemos actualizaciones, pudimos mover todo de fecha sin problema. El día en que sería nuestra boda, apoyó a mi prometido en organizar un picnic para que no pasara desapercibido el día.

Enviado el 01/12/2020
  • Abril

Abril O. · Se casó el 10/10/2020

Sin duda elegimos a la mejor wedding planner

Contratamos a Bacán Eventos con un año de anticipación. Nuestra boda fue en Aguascalientes pero somos de CDMX, así que nos comunicamos con ella por videollamada. Logró adaptarse a lo que queríamos, fue super flexible, tuvimos muchos cambios por la contingencia sanitaria y ella nos brindó mucha tranquilidad. El día de la boda disfrutamos muchísimo y no nos preocupamos por nada, todo quedó increíble.

Enviado el 13/10/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 29/02/2020

Buena relación calidad - precio

Nos gustó el precio de cotización por la coordinación del evento, y pensamos que nos apoyaría en todos los detalles de planeación y no solo la organización de la fiesta. Sin embargo, son profesionales en su trabajo de organización de eventos. Tuvimos que comparar precios con otros proveedores, sin embargo, son muy flexibles para cambiar de algunos proveedores. Puntuales y respetando siempre lo que se contrató.

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de Bacán Eventos:

Sergio, mil gracias por tu comentario, aprendimos muchas cosas en el transcurso de la organización de su evento. Pocos clientes nos ayudan con sus comentarios para mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Estamos agradecidos con ustedes por la confianza. Nuestros mejores deseos.
  • Maryela

Maryela C. · Se casó el 19/10/2019

Me encantó

Desde un principio se adaptó a nuestro presupuesto y fue muy paciente ante cada cambio que íbamos haciendo en el transcurso de la planeación. Ese día nos la pasamos super relajados mi esposo y yo gracias a Ale. Recomendadísima.

Enviado el 14/04/2020

Marisol I. · Se casó el 05/10/2019

Buen servicio

Cuando nosotros decidimos contactar con Ale, ya teníamos la mayoría de proveedores contratados, pero la coordinación previa, acomodo y todos los detalles de ese día definitivamente fueron de gran ayuda. Excelente trato, gracias por todo y por ayudar a que los novios disfruten sin estresarse por nada ese día.

Enviado el 23/04/2020
  • Eugenia

Eugenia S. · Se casó el 23/03/2019

Creatividad y mucha disposición

Cuando empezamos a planear la boda vimos a varios organizadores, pero lo que nos enamoró de Ale fue su disposición desde el principio, ella siempre se adaptó a nuestras necesidades, por encima de lo que a ella pudiera convenirle más, nos ayudó con juntas por videollamada y se adaptó a los horarios que teníamos disponibles. A todos los futuros esposos, les recomiendo mucho tener una organizadora, pero en especial a Ale, parece simple agarrar un paquete en un salón o hasta en una boda sencilla buscar solos los proveedores; pero el poder estar el día de tu boda sin ninguna preocupación, feliz y que luego todo el mundo te diga: “cómo le hicieron en su vals para que él supiera en qué instante inclinarte mientras estaban los chisperos”, “que padre aventar burbujas fuera de la iglesia, ¿cómo se les ocurrió?”, “Wow las tortas del menú de desvelados eran increíbles”, “su boda fue increíble, todo organizado a la perfección”. Después de mil comentarios positivos, y sobre todo pensarlos uno mismo, es cuando te das cuenta de todo lo que ella hizo y que valió la pena la inversión.

Enviado el 27/07/2019

Nuvia D. · Se casó el 20/01/2018

¡Excelentísimo!

La verdad es que Nayeli y su equipo son excelentes coordinadores, desde la ceremonia religiosa ellos ya tenían todo listo, el rol de la sesión de fotos fue maravilloso, ya que fue en tiempo y forma, a parte el equipo muy profesional, amigables y amables en todo momento. A la hora de la fiesta nosotros los novios disfrutamos al 100 ya que ellos coordinaron cada detalle un excelente servicio la verdad.

Enviado el 07/02/2018
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 29/12/2017

Muy recomendado

Excelente atención y trabajo: la atención y dedicación brindada durante la boda fue genial, pendientes de todos los detalles y siempre pensando en lo mejor para un buen evento. Además de un trato muy amable.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Bacán Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros para su evento.

Les deseamos mucho éxito en su matrimonio y estamos siempre a sus órdenes.
    Les mandamos un abrazo.

Celia G. · Se casó el 19/06/2015

Haberle confiado mi boda a Bacán Eventos fue la mejor decisión, ellos no solo se encargaron de hacer mi sueño realidad si no que superaron totalmente mis expectativas. Mil gracias por cuidar cada detalle.

Enviado el 20/01/2017