Azul Amour

29 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Azul Amour

• Cynthia

Cynthia · Se casó el 22/02/2020

¡Increíbles!

Marta y su equipo nos hicieron el proceso muy sencillo, nos ayudaron a trabajar con nuestro presupuesto y tener una boda hermosa. Estuvieron pendientes de cada detalle durante el proceso y el día de la boda. Nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 30/03/2020
  • Fabian

Fabian Tijssen · Se casó el 22/02/2020

Sueños realizados en Cancun

Desde el primer momento tuvimos un gran sentimiento sobre Azul Amour. Martha y Yolanda planearon nuestra boda en Villa Chenera. Son profesionales, dulces y realmente están a tu lado.

La comunicación fue buena y rápida a través de WhatsApp y Dropbox, lo que realmente me gustó.

Unos días antes de la boda tuvimos nuestra última sesión informativa que nos dio descanso. Sabíamos que todo estaba bajo control.

El día de la boda, Yolanda y otro colega hicieron un gran trabajo. Todo era como una máquina aceitada, puro trabajo en equipo. La boda fue como en nuestros sueños.

Gracias a todos por el arduo trabajo y su amor. Recomiendo a todas las parejas a Martha y Yolanda como planificadoras de bodas. ¡Si están buscando profesionales que puedan hacer realidad los sueños, estas son las organizadoras de bodas que necesitan!
    ----------------------------------------------------------

From the first moment on we had a great feeling about Azul Amour. Martha and Yolanda need to plan our wedding at Villa Chenera. They are professional, sweet and they really stand by your side.

The communication was good and fast via WhatsApp and Dropbox, which I really liked.

A few days before the wedding we had our final briefing which gave us rest. We knew everything was under control.

On the wedding day itself Yolanda and an other colleague did a great job. Everything was like a oiled machine, pure teamwork. The wedding was as in our dreams.

Thank you all for the hard work and your love. I recommend all couples Martha and Yolanda as their wedding planners. If you are looking for professionals who can make dreams come true? Then they are your wedding planners!

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Azul Amour:

Muchas gracias por su confianza y por permitirnos ser parte de este día tan importante en sus vidas. Fue una boda llena de amor, y nos sentimos muy afortunados de haber participado en su alegría.
    ------------------------------
    Thank you very much for your trust and allowing us to be part of this day so important in your lives. It was a wedding full of love, and we feel very fortunate to have participated in his joy.
  • Priscila

Priscila y Bruno · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente servicio!

Gracias a todo el equipo por hacer la boda de nuestros sueños una realidad. ¡Superaron nuestras expectativas en todo! Disfrutamos al máximo el día, todo salió perfecto.

Enviado el 14/05/2020

Isabel López · Se casó el 26/10/2019

Excelente atención, disposición y flexibilidad

Nos encantó la decoración de la boda, Martha siempre super flexible con los cambios, presupuesto y todo lo que le íbamos pidiendo. Super amable en todo momento, cuidó todos y cada uno de los detalles de nuestra boda y nos sentimos muy consentidos y especiales en todo momento.
    Super recomiendo a la banquetera con la que hicimos la boda (Easy Gourmet) todos quedaron encantados con la cena. El montaje de la mesa y la decoración estuvo increíble, hizo lucir la locación de nuestra boda en su totalidad.
    Lo único que si cambiaría es al DJ con el que hicimos la boda porque siento que nunca tuvo sentido la música que ponía y cambiaba de género en mal momento, etc. Sí me preocupó esa parte al inicio del evento, pero al final con todo lo demás la boda salió increíble, tanto nuestros invitados como nosotros tenemos un día para recordar toda nuestra vida.

Enviado el 13/01/2020

Adam Boester · Se casó el 06/07/2019

Excepcional, exceptional

¡Estoy muy agradecido con Martha y Yolanda por organizar una boda espectacular! Ayudaron a calmar nuestras preocupaciones durante el proceso de planificación y nos dieron mucho tiempo para ayudarnos. Nuestra boda fue perfecta y un montón de diversión. No puedo pensar en nada que pueda mejorar.
    I’m very grateful to Martha and Yolanda for putting together a spectacular wedding! They helped calm our worries during the planning process and gave us a lot of their time to help us. Our wedding was perfect and tons of fun! I can’t think of anything that could better.

Enviado el 18/07/2019
  • Legna

Legna Mendoza · Se casó el 06/07/2019

Superando todas tus expectativas

Trabajar con el equipo de Azul Amour fue una excelente experiencia. Su trabajo superó todas nuestras expectativas. Martha y Yolanda siempre estuvieron pendientes desde la primera vez que las contacté. Siempre respondían a tiempo y calmaban todas nuestras inquietudes. Trabajaron con nuestro presupuesto y nos dieron muchas ideas y recomendaciones.
    El día de la boda todo quedó excelente. Nos sorprendieron con muchos detalles que no esperábamos. Tuvimos mucha suerte de conocerlas y que planearan nuestra boda. Son un gran equipo de profesionales. Altamente recomendadas. Muchas gracias Azul Amour por todo su trabajo, su amistad y su profesionalismo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Azul Amour:

Querida Legna,

Muchas gracias por brindarnos tu confianza, ha sido un privilegio estar con ustedes en todo este bello proceso hasta llegar al gran día. Fuimos testigos del gran amor de ustedes y ¡eso para nosotras es motivación!

Los vamos a extrañar mucho besos a la beba que nos robo el corazón.
    Con mucho amor,
    Martha y Yola.

Aaron Baruc · Se casó el 06/04/2019

Los mejores

Una gran experiencia en la que nos acompañaron. Un gran profesionalismo que se vio reflejado en un gran evento.

Enviado el 09/04/2019
  • Leslie

Leslie Serrano Chavira · Se casó el 06/04/2019

La verdadera hada madrina

Martha es una persona súper profesional y responsable, cumplió y ¡superó todas mis expectativas y mi boda fue tal y como la soñé! ¡Mil gracias!

Enviado el 08/04/2019

Norma Alvarado · Se casó el 16/03/2019

¡Muy contentos!

Como lo dice el título, quedamos muy contentos con todas las recomendaciones que nos hicieron, la calidad y sabor de los alimentos era más que perfecta, las coordinadoras se volvieron amigas y definitivamente estarán presentes en la organización de la boda por la Iglesia.

Enviado el 08/04/2019
  • Sayuri

Sayuri Medina · Se casó el 14/12/2018

Fue una buena experiencia la que tuvimos con Martha, nos acompañó muy bien durante la organización de la boda, nos dio muy buenas sugerencias y nos complació con peticiones especiales, además Martha tienen muy buen gusto y siempre nos dio las mejores opciones.

Enviado el 23/01/2019