Azul Amour

Azul Amour 7
  • Leslie

Leslie Serrano Chavira , Se casó el 06/04/2019

La verdadera hada madrina

Martha es una persona súper profesional y responsable, cumplió y ¡superó todas mis expectativas y mi boda fue tal y como la soñé! ¡Mil gracias!

La boda de Leslie Serrano Chavira y Azul Amour 8
    Enviada el 08/04/2019

Aaron Baruc , Se casó el 06/04/2019

Los mejores

Una gran experiencia en la que nos acompañaron. Un gran profesionalismo que se vio reflejado en un gran evento.

Enviada el 09/04/2019

Norma Alvarado , Se casó el 16/03/2019

¡Muy contentos!

Como lo dice el título, quedamos muy contentos con todas las recomendaciones que nos hicieron, la calidad y sabor de los alimentos era más que perfecta, las coordinadoras se volvieron amigas y definitivamente estarán presentes en la organización de la boda por la Iglesia.

Enviada el 08/04/2019
  • Sayuri

Sayuri Medina , Se casó el 14/12/2018

Fue una buena experiencia la que tuvimos con Martha, nos acompañó muy bien durante la organización de la boda, nos dio muy buenas sugerencias y nos complació con peticiones especiales, además Martha tienen muy buen gusto y siempre nos dio las mejores opciones.

La boda de Sayuri Medina y Azul Amour 9
    La boda de Sayuri Medina y Azul Amour 10
    La boda de Sayuri Medina y Azul Amour 11
    Enviada el 23/01/2019

Isabel López , Se casó el 29/09/2018

Excelente trato, muy recomendable

Se apegaron al presupuesto que les mencioné ofreciendo opciones increíbles, cumplen con todo a tiempo y son muy organizadas. Llevan una agenda con la planeación de todo y tienen las opciones necesarias para encontrar lo que se ajusta a tu gusto y presupuesto.

Enviada el 02/10/2018

Dulce Fábregas , Se casó el 08/09/2018

¡Los mejores!

Gracias a Azul Amour, en especial a Martha por tener una boda inolvidable, nosotros vivimos en la Ciudad de Querétaro, así que se nos hacía un poco difícil estar yendo a Cancún, pero nos dieron tanta confianza que lo dejamos todo en sus manos. Agradezco la cercanía que te dan desde un principio, siempre están para ti dando consejos y oyendo lo que estábamos buscando. Todo estuvo perfecto, a tiempo y lleno de detalles, el servicio excelente y los proveedores de 10.
    ¡Gracias por todo Martha!

Enviada el 16/01/2019

Andrew Meek , Se casó el 07/09/2018

Experiencia increíble

Azul Amour nos atendió con toda la atención adecuada para nuestro día especial. Con su apoyo, pudimos enfocar en las cosas más importantes del día sin estar metidos en cada nano detalle. Gracias Azul Amour.

Enviada el 06/09/2018

Yasmin Tapia , Se casó el 02/09/2018

La mejor decoración

Martha y el equipo de Azul Amour decoraron mi boda hermoso. La decoración de la iglesia y de la recepción estuvo bella. Gracias por todo Azul Amour. 100 % lo recomiendo para decoración de boda o planeación.

Enviada el 05/11/2018

Querida Yasmin,

¡Muchas gracias por otorgarnos tu confianza en este día tan importante en sus vidas! ¡Para nosotros fue una bella experiencia!

Les mandamos un fuerte abrazo a los dos.

El equipo de Azul Amour.

La boda de Yasmin Tapia y Azul Amour 12
  • Antonio

Antonio , Se casó el 24/08/2018

100% recomendable

Contratamos a Martha un año antes de nuestra boda, sin referencias ni conocerla en persona y nunca nos hubiéramos imaginado de que el resultado hubiera sido tan bueno. Tanto la oferta de proveedores, consejos para escogerlos, adaptación a nuestro budget y sobre todo su disponibilidad y amabilidad hicieron de nuestra boda el día más inolvidable de nuestras vidas. Gracias Martha.

La boda de Antonio y Azul Amour 13
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Azul Amour:

Mi querido Antonio, muchas gracias! Todos las parejas son especiales, pero ustedes se llevaron la medalla de oro este año, ha sido un verdadero placer haber trabajado con ustedes todo un largo año, muchas gracias por confiar en nosotros. Los quiero, Martha.

Karen Irigoyen , Se casó el 28/07/2018

La boda de mis sueños

Les puedo decir que nunca en mi vida pensé en casarme de esta manera, sinceramente me encontraba súper perdida en lo referente a este tipo de eventos, fue una bendición el haber encontrado a Martha para ayudarnos con este día tan especial. Desde explicarme que tenía que elegir un estilo para la boda, ayudarme con elección de vestido, orientarnos en cuestión de colores, decoración, música la cual fue nuestro coco, y cada uno de los detalles que envolvieron ese increíble día. Aprecio mucho su paciencia ya que somos una pareja no tan fácil ya que mi ahora esposo es algo exigente y supo cómo ganárselo, y yo soy un poco coda y siempre supo ofrecernos proveedores que estuvieran dentro de nuestro presupuesto y que su servicio era impecable, lo mejor además del servicio de Martha fue la fotografía, si tienen la posibilidad contraten a Jhankarlo quien los hará sentir en confianza y sacará una solución. Fotos espectaculares, el banquete, la música, la decoración, todo estuvo increíble, gracias al trabajo en equipo y la excelente relación que tiene Martha con los proveedores. En verdad le agradezco a Martha por hacer de este día tan especial, el mejor día de mi vida vida.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Azul Amour:

Voy a llorar de la emoción, muchas gracias por tus palabras, fue una experiencia increíble, muchas gracias por haber confiado en nosotros. Lo mejor de todo es que ahora tengo dos amigos muy queridos. ¡Les mando un abrazo muy grande!
    Los quiero, MC.

La boda de Karen Irigoyen y Azul Amour 14