Azul Amour
Av. Del Sol, 13 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Azul Amour

Isabel López · Se casó el 26/10/2019

Excelente atención, disposición y flexibilidad

Nos encantó la decoración de la boda, Martha siempre super flexible con los cambios, presupuesto y todo lo que le íbamos pidiendo. Super amable en todo momento, cuidó todos y cada uno de los detalles de nuestra boda y nos sentimos muy consentidos y especiales en todo momento.
    Super recomiendo a la banquetera con la que hicimos la boda (Easy Gourmet) todos quedaron encantados con la cena. El montaje de la mesa y la decoración estuvo increíble, hizo lucir la locación de nuestra boda en su totalidad.
    Lo único que si cambiaría es al DJ con el que hicimos la boda porque siento que nunca tuvo sentido la música que ponía y cambiaba de género en mal momento, etc. Sí me preocupó esa parte al inicio del evento, pero al final con todo lo demás la boda salió increíble, tanto nuestros invitados como nosotros tenemos un día para recordar toda nuestra vida.

Enviado el 13/01/2020

Adam Boester · Se casó el 06/07/2019

Excepcional, exceptional

¡Estoy muy agradecido con Martha y Yolanda por organizar una boda espectacular! Ayudaron a calmar nuestras preocupaciones durante el proceso de planificación y nos dieron mucho tiempo para ayudarnos. Nuestra boda fue perfecta y un montón de diversión. No puedo pensar en nada que pueda mejorar.
    I’m very grateful to Martha and Yolanda for putting together a spectacular wedding! They helped calm our worries during the planning process and gave us a lot of their time to help us. Our wedding was perfect and tons of fun! I can’t think of anything that could better.

Enviado el 18/07/2019
  • Legna

Legna Mendoza · Se casó el 06/07/2019

Superando todas tus expectativas

Trabajar con el equipo de Azul Amour fue una excelente experiencia. Su trabajo superó todas nuestras expectativas. Martha y Yolanda siempre estuvieron pendientes desde la primera vez que las contacté. Siempre respondían a tiempo y calmaban todas nuestras inquietudes. Trabajaron con nuestro presupuesto y nos dieron muchas ideas y recomendaciones.
    El día de la boda todo quedó excelente. Nos sorprendieron con muchos detalles que no esperábamos. Tuvimos mucha suerte de conocerlas y que planearan nuestra boda. Son un gran equipo de profesionales. Altamente recomendadas. Muchas gracias Azul Amour por todo su trabajo, su amistad y su profesionalismo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Azul Amour:

Querida Legna,

Muchas gracias por brindarnos tu confianza, ha sido un privilegio estar con ustedes en todo este bello proceso hasta llegar al gran día. Fuimos testigos del gran amor de ustedes y ¡eso para nosotras es motivación!

Los vamos a extrañar mucho besos a la beba que nos robo el corazón.
    Con mucho amor,
    Martha y Yola.

Aaron Baruc · Se casó el 06/04/2019

Los mejores

Una gran experiencia en la que nos acompañaron. Un gran profesionalismo que se vio reflejado en un gran evento.

Enviado el 09/04/2019
  • Leslie

Leslie Serrano Chavira · Se casó el 06/04/2019

La verdadera hada madrina

Martha es una persona súper profesional y responsable, cumplió y ¡superó todas mis expectativas y mi boda fue tal y como la soñé! ¡Mil gracias!

Enviado el 08/04/2019

Norma Alvarado · Se casó el 16/03/2019

¡Muy contentos!

Como lo dice el título, quedamos muy contentos con todas las recomendaciones que nos hicieron, la calidad y sabor de los alimentos era más que perfecta, las coordinadoras se volvieron amigas y definitivamente estarán presentes en la organización de la boda por la Iglesia.

Enviado el 08/04/2019
  • Sayuri

Sayuri Medina · Se casó el 14/12/2018

Fue una buena experiencia la que tuvimos con Martha, nos acompañó muy bien durante la organización de la boda, nos dio muy buenas sugerencias y nos complació con peticiones especiales, además Martha tienen muy buen gusto y siempre nos dio las mejores opciones.

Enviado el 23/01/2019

Isabel López · Se casó el 29/09/2018

Excelente trato, muy recomendable

Se apegaron al presupuesto que les mencioné ofreciendo opciones increíbles, cumplen con todo a tiempo y son muy organizadas. Llevan una agenda con la planeación de todo y tienen las opciones necesarias para encontrar lo que se ajusta a tu gusto y presupuesto.

Enviado el 02/10/2018

Dulce Fábregas · Se casó el 08/09/2018

¡Los mejores!

Gracias a Azul Amour, en especial a Martha por tener una boda inolvidable, nosotros vivimos en la Ciudad de Querétaro, así que se nos hacía un poco difícil estar yendo a Cancún, pero nos dieron tanta confianza que lo dejamos todo en sus manos. Agradezco la cercanía que te dan desde un principio, siempre están para ti dando consejos y oyendo lo que estábamos buscando. Todo estuvo perfecto, a tiempo y lleno de detalles, el servicio excelente y los proveedores de 10.
    ¡Gracias por todo Martha!

Enviado el 16/01/2019

Andrew Meek · Se casó el 07/09/2018

Experiencia increíble

Azul Amour nos atendió con toda la atención adecuada para nuestro día especial. Con su apoyo, pudimos enfocar en las cosas más importantes del día sin estar metidos en cada nano detalle. Gracias Azul Amour.

Enviado el 06/09/2018