Opiniones de Atelier de Sueños

Atelier de Sueños

Bacalar, Quintana Roo

Mariana C. Enviado el 04/04/2020

La mejor wedding planner

Cuando decidimos hacer nuestra boda en Bacalar nuestro miedo fue encontrar proveedores comprometidos y profesionales. Porque como muchas saben cuando tu evento es en un lugar destino es más complicado coordinarla ya sea por tiempos, por que no sabes ni por donde empezar o no conoces el lugar, etc. Así que arriesgarse y confiar en alguien que aparte tenga tan buen gusto, eso ya es un plus. Lore hizo de mi boda un evento fantástico, memorable y perfecto. No tengo palabras para agradecerle a ella y a su equipo por el profesionalismo, puntualidad y dedicación. Su lista de proveedores es incomparable, fueron muy accesibles y cuidaron hasta el más mínimo detalle. Definitivamente si quieren tener un evento de ensueño y disfrutar de su boda sin preocupaciones, no duden en contratarla. ¡Muchísimas gracias Lore!

Respuesta de Atelier de Sueños:

Mariana muchísimas gracias a ti y Diego por su confianza, fue un honor ser parte de un día tan especial para ustedes. Les deseo solo lo mejor en esta nueva etapa ¡y espero verlos pronto!
    Antonio S. Enviado el 31/05/2020

De ensueño

Decidimos casarnos en Bacalar con 17 días de anticipación. Lorena se esforzó para lograr un evento de ensueño. En un par de correos entendió exactamente lo que queríamos; dejamos en sus profesionales manos todos los detalles de nuestro día, aceptamos todas sus sugerencias y no pudimos haber tomado una mejor decisión. Flores, mesa, vajilla, comida, música, luces, DJ, fotos, video, todo de la mas alta calidad y el mejor gusto, con una organización impecable.

Lorena nos hizo disfrutar la laguna con un paseo en lancha, seguido de una muy romántica ceremonia al borde del agua. La alegría y el buen ambiente hicieron de esa tarde/noche el acontecimiento que habíamos soñado.

Sin Lorena y su equipo nunca lo hubiéramos logrado. Sólo tenemos agradecimientos por un día mágico e inolvidable, donde se sobrepasaron todas nuestras expectativas.

Respuesta de Atelier de Sueños:

Toño y Fer, muchas gracias por confiar en mí y poner en mis manos un día tan especial para ustedes, fue un placer ser parte de este maravilloso evento.
    Marisa Enviado el 22/06/2020

Hizo mi boda una realidad

Fue gracias a Lorena y Atelier de Sueños que mi boda se hizo realidad. Después de un tiempo posponiendo porque yo no podía hacerlo todo, me puse en sus manos, y en 6 meses me ayudó a planear y llevar a cabo el que sin duda ha sido uno de los días más lindos de mi vida. Lorena es cuidadosa y flexible, se adecuó a varias solicitudes nuestras y además nos dio muy buenas ideas. Recomendó buenos proveedores y nos ayudó a encontrar el lugar perfecto. Es una persona muy movida y que resuelve, algo que sin duda agradecerás en el proceso de planeación de tu boda.

• Jimena
    Jimena C. Enviado el 02/09/2020

Tuve la boda de mis sueño

Lore es una persona súper cercana, que se toma el tiempo para entender lo que quieres y buscar las mejores opciones para tu boda. Siempre está disponible y en mi caso, me ayudaba a no dejar las cosas para después poniendo fechas en las que las dos nos comprometíamos a tener las cosas.
    Escuchaba a todas la partes interesadas en la boda y trataba de ayudarnos a llegar a un punto medio.
    El día de la boda no me tuve que preocupar de nada; bueno sí, de disfrutar mi día. Sabía que ella estaba encargándose de cada detalle (que después me enteré que hubo varios por menores) pero jamás me enteré durante la noche y pude tener la boda de mis sueños.