Arquitectura de Eventos
Av. México 3151-A, Colonia Vallarta San Jorge 45690 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Arquitectura de Eventos

Damara Garia Barba · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

La mejor experiencia

Totalmente agradecida ya que cumplieron todas mis expectativas, no tuve ni un problema con ellos, en cuestión de coordinación son muy puntuales y profesionales, especialmente Jesús Ruelas, sin duda los tendré considerados para próximos eventos.

Enviado el 19/12/2017
  • José

José Miguel Vargas Torres · Se casó el 26 de Abril de 2014

Recomiendo totalmente a Arquitectura de Eventos ya que todo estuvo increíble, espectacular, la organización el mobiliario, la decoración, el DJ, luz y sonido, el personal y su atención fue todo un éxito. Todos los invitados se la pasaron muy bien, a gusto, contentos incluso hicieron comentarios positivos del evento. Muchas gracias y saludos a Jesús Ruelas excelente coordinador de bodas.

Enviado el 28/05/2014

Patricia · Se casó el 26 de Abril de 2014

Encontré a la empresa Arquitectura en Eventos en el facebook, buscando mueblen vintage/shabby para mi boda. Terminé contratándolos (me atendió Jesús Ruelas) para la organización de todo el evento, banquete, mobiliario, decoración, coordinación, todo. Fue realmente el día más bonito de mi vida, cero estrés y pude disfrutar todo al máximo. Realmente súper, súper recomendables y profesionales. Quedé muy contenta con nuestra decisión de contratarlos y no me pude haber imaginado más bonito este día tan importante. Gracias Jesús Ruelas y equipo.

Enviado el 30/04/2014

Emmanuel Sandoval Ortiz · Se casó el 11 de Mayo de 2013

Excelente servicio, productos de primera calidad, atención personalizada siempre dominando al 100% todo en relación a los productos y servicios que ofertan, el tiempo de reacción para la solución de problemas naturales de un evento simplemente es muy corto y siempre tomando la decisión adecuada para la mejora de tu evento.

Enviado el 01/04/2014