Opiniones de Angie Precoma Wedding & Event Planner

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Josecarlos F. Se casó el 02/11/2020

¡Recomendadísima!

Angie es super amable y dispuesta a todo. La recomiendo sin duda alguna. Con su ayuda, simplificas mucho tu evento y podrás enfocarte en lo más importante.
  • Linda
    Linda G. Se casó el 14/03/2020

¡Angie es la mejor!

¡Angie is definitivamente la mejor planner! No tengo las palabras para explicar lo contenta que quede con mi boda. Todo estuvo al 100 %. Durante la planificación ella siempre estuvo disponible por cualquier pregunta, comentario, idea, etc. También fue extremadamente paciente y estuvo a nuestro lado en todos los pasos. ¡Si fuera posible casarme de nuevo, sin duda llamaría a Angie! ¡Mil gracias!
    Yael P. Se casó el 16/03/2019

¡La mejor wedding planer!

Angie es la mejor compañía que puedes tener para tu boda. Siempre está al pendiente de lo que necesitas, es súper flexible, atenta. De verdad tipaza y súper profesional! Nuestra boda le quedó increíble!
    Adriana R. Se casó el 01/09/2018

Lo máximo

Fue un placer total planear mi boda con Angie, es una super profesional, recuerda cada detalle de cada conversación. Yo vivo en Amsterdam y me daba nervio planear la boda desde lejos. Angie me hizo sentir super cómoda en el proceso, todo fue super fácil para mi y al final todo salió hasta mejor de lo que yo me imaginaba. 100% recomendaría a Angie y su familia.
    Jose M. Se casó el 09/06/2018
    Desde el principio, Angie nos trató muy bien. Ariel y yo habíamos visitado San Miguel en muchas ocasiones, pero hubiera sido imposible encontrar todas las empresas de catering y servicios necesarios para que nuestra boda se llevara a cabo sin su ayuda. También pienso que hizo un gran trabajo al encontrar opciones que no solo eran perfectas, sino también a un precio económico. Cuando visitamos San Miguel para finalizar muchos detalles, ella personalmente nos recogió en nuestro hotel y nos llevó a cada lugar. Nunca fue impaciente y le prestó mucha atención a cada detalle. Todo lo que teníamos que hacer era mencionar que estábamos interesados ​​en algo y ella encontraría la forma de hacerlo realidad. Tiene excelentes relaciones con empresas de catering, fotógrafos, floristas, etc., que le dice lo bueno que es trabajar con ella. Además, se mantuvo dentro de nuestro presupuesto desde el principio y fue extremadamente precisa para estimar los costos finales. La recomendaría 100% para su boda y creo que estarás muy contento con su elección.

From the very beginning, Angie treated us extremely well. Ariel and I had visited San Miguel on many occasions, but it would have been impossible to find all the caterers and services needed to make our wedding happen without her help. I also thought that she did a great job finding options that were not only perfect, but also at an economical price. When we visited San Miguel to finalize a lot of the details, she personally picked us up from our hotel and drove us to every location. She was never impatient and she paid very close attention to every detail. All we had do was mention that we were interested in something and she would find a way to make it happen. She has great relationships with caterers, photographers, florists, etc, which tells you how great it is to work with her. Additionally, she stayed within our budget from the beginning and was extremely accurate at estimating final costs. I would recommend her 100% for your wedding and think you will be very happy with your choice.
  • Citlali
    Citlali C. Se casó el 18/05/2018
    Excelente atención y servicio, Angie es una gran persona con una actitud y vibra muy positiva, lo cual hizo que pusiéramos toda nuestra confianza para que organizara el mejor día de nuestras vidas. Somos de Monterrey y nos casamos en San Miguel de Allende, siempre estuvo al pendiente de lo que requerimos, tiene muy buenos proveedores y un equipo de trabajo muy unido. Sin duda la recomiendo ampliamente, se acopla completamente a los tiempos y gustos de los novios. Muchas Gracias Angie.
    Luz M. Se casó el 11/11/2017
    Angie, además de ser una excelente wedding planner se convierte en una amiga, siempre está viendo de qué forma ayudarte. En toda la planeación fue de gran ayuda contar con ella ya que nosotros vivimos fuera y ella se encargó de todos los detalles. Y ese día estuvo al tanto en cada segundo, los tiempos estuvieron perfectos, toda su gente está siempre al pendiente de lo que necesitas. La recomiendo al 100% es la mejor opción de wedding planner en San Miguel de Allende.
  • O
    Omar M. Se casó el 05/08/2017
    Lo recomendaría totalmente. Angie y su equipo son muy profesionales, es muy práctica, comprometida, siempre esta disponible, tiene excelente carácter, tiene muchas opciones de proveedores y si no te convencen, busca nuevos hasta que estés tranquilo.
    Angie es muy organizada, se preocupa por tener todos los documentos de los proveedores y leer los contratos, siempre está buscando lo mejor. El día del evento no te preocupas de nada, ella sabe hacer muy bien su trabajo, su equipo de trabajo es muy honesto. Realmente vale la pena contratar sus servicios. La recomiendo ampliamente.
  • Adriana
    Adriana R. Se casó el 05/08/2017
    Sin duda la recomendaría a todo el mundo. Angie además de ser nuestra organizadora se convirtió en amiga. Súper movida, flexible, disponible todo el tiempo, nos ayudó a encontrar los mejores proveedores y precios. Gracias a ella nuestra boda fue hermosa, mejor que lo que siempre soñamos! Gracias por todo Angie, te queremos. Omar y Adry
  • Claudia
    Claudia P. Se casó el 17/06/2017
    Angie es la mejor. Siempre cuida cada mínimo detalle, nos cuidó como si fuera su boda. Resuelve los problemas fácilmente y tiene excelente actitud, es paciente, dedicada, entregada, alegre. Estamos super agradecidos con ella. Mi boda fue foránea por lo que ocupé de mucha ayuda y confianza en mi wedding planner, nadie mejor que ella para esto. Gracias Angie.