Opiniones de Ancestralia

Ancestralia

Mérida, Yucatán

• ERICK
    Erick J. Enviado el 21/03/2024

Excelente organización y pendientes de todos los detalles

Un gran equipo con una excelente atención, sus recomendaciones ayudan a adaptar tu boda a tu presupuesto y que salga de la mejor manera. Cuidan todos los detalles durante toda la boda. Quedamos encantados con el resultado final
    Duncan W. Enviado el 24/02/2024

¡Una experiencia fantástica!--------A Fantastic Experience!

Tuvimos una experiencia fantástica con Ancestralia. Hicieron un trabajo increíble ayudando a planificar nuestra boda de destino. Hicieron que fuera muy fácil tomar decisiones para cada proveedor. Recomendamos encarecidamente utilizar Ancestralia para planificar su próximo evento.----------We had a fantastic experience with Ancestralia. They did an amazing job helping plan our destination wedding. They made it very easy to make decisions for every vendor. We highly recommend using Ancestralia to plan your next event.

• Ramon
    Ramon C. Enviado el 22/02/2024

Boda Tanya y Ramon

Excelente atención y servicio por parte de Gely, Arturo y Cyn. Super atentos a todos los detalles. Gran boda, todo salio como lo esperábamos. Super buen control y siempre dispuestos en resolver todos los problemas.

Super recomendados.
    Diana L. Enviado el 15/01/2024

Coordinación de misa

Mi misa salió hermosa y perfecta gracias al servicio de Ancestralia, a todos les encantó y todo salió perfecto 😍, los recomiendo muchísimo

Querida Diana:

Para nosotros ha sido un verdadero placer estar con ustedes, les agradecemos la confianza en todo el proceso y el día del evento ¡Muchas Felicidades a ustedes en esta nueva etapa de su vida!
    Leticia S. Enviado el 26/01/2024

Ceremonia maya

Todo fue sencillo y facil, para mi que no tenia wedding planner, me ayudaron a hacer las cosas mas sencillas, todo estuvo muy bonito
    Andrea S. Enviado el 29/12/2023

Boda de ensueño

Recomiendo 100% este tipo de ceremonias, fue emotiva, personalizada, la ministro súper profesional y preparada para este tipo de ceremonia simbólica y en general todo el equipo siempre al pendiente y apoyando en todo lo que necesitáramos.
    Definitivamente, quien esté buscando este tipo de ceremonia, esta es la mejor opción.
  • Sofia
    Sofia N. Enviado el 05/03/2024

Los mejores por mucho!

Cada detalle se cuido, siempre sentí que era la única novia que atendían, era tanta la atención y los detalles que te hacen sentir que están solo para ti, en realidad tenían bodas cada fin pero yo no lo veía.
    Además son agencia de viajes lo que ayuda muchísimo a coordinar vuelos, traslados, preboda, post boda... todo!!
    No te sueltan nunca! Gely y Arturo son lo máximo porque son los 2 trabajando para ti.
  • Susse Rivera
    Su Rivera Enviado el 28/06/2023

Boda Susse y Jorge

Nosotros somos de la CDMX y la boda se realizó en Mérida, todo muy bien y lo mejor que al llegar el día todo salió Perfecto!! Mejor de lo esperado, 100% recomendado

Estimados Su y Jorge:
    Para nosotros ha sido un verdadero placer estar con ustedes y cuidar cada detalle por mínimo que sea. El verlos felices y satisfechos es nuestra mejor recompensa
    Atte Gely y Art
    Raquel M. Enviado el 06/06/2023

La Boda de mis sueños

Queremos Felicitar al equipo de Ancestralia por haber creado nuestra Boda de ensueño, la realidad supero las expectativas. Desde que nos entrevistamos con Gely para platicar sobre nuestra boda no quedo duda que habiamos tomado la mejor decision.

Desde el principio nos dimos cuenta de la gran experiencia que tienen realizando Bodas, asi como la gran relación que tienen con distintos proveedores, lo cual fue clave para nosotros... ya que al ser boda destino necesitabamos apoyo con recomendaciones y ellos siempre brindaron la mejor opción en base a nuestro presupuesto.

Varias veces tuvimos la oportunidad de ir a Mérida para revisar detalles, y siempre tuvimos un excelente recibimiento por parte de Gely y Arturo, no solo referente a la boda tambien se aseguraban que nuestra estadia en Mérida fuera la mejor. Solo tenemos palabra de agradecimiento hacia todo el equipo de Ancestralia, Gracias por cuidar cada detalle, por resolver nuestras dudas con paciencia, por atender nuestros requerimientos y sobretodo por hacer que la planeacion de nuestra boda fuera la mejor experiencia.

Gracias en especial a Gely y Arturo por todas sus atenciones, en verdad les deseamos todo el Exito y todos deberian tener una Boda Ancestralia!

Con Cariño,
    Mario y Raquel
    Abril/2023

Estimados Raquel y Mario:
    ¡ Gracias por tus bellas palabras!, para nosotros es muuy importanet que sientan toda la tranquilidad de estar lejos y que todo funcione y fluya, nos queda una gran alegría el saber que disfrutaron los meses de planeación con nosotros y su estadia cada vez que estuvieron, despues del tiempo, se llevan de Merida nuestro cariño y saben que esta es su casa cuando vuelvan. De parte de Arturo, Lucia. Paola, Hakim y por supuesto de mi parte, les deseamos una eterna luna de miel y siempre estarán en mi corazón.