Opiniones de Ancestral - Ceremonias Maya

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Vianey
    Vianey R. Se casó el 13/11/2021

Simplemente magia

Es una experiencia que será un recuerdo para siempre, simplemente algo mágico que no esperas, algo tan espontáneo, que solo fluye solo. Mil veces recomendado. Fue hermoso, más de lo que esperas.
    Anahi V. Se casó el 13/10/2021

Mi ceremonia

Quedamos muy satisfechos con la ceremonia. Todo fue muy lindo desde la atención de Anita hasta la forma de recibirnos el día de la ceremonia. Es una experiencia única que debes de vivir porque te nace y no por experimentar algo diferente. El casarte de esta manera te hace sentir tantas emociones ya que la energía que se percibe en el momento es algo inexplicable. Las palabras que el celebrante te dice son únicas hacia la pareja. Recomiendo enormemente a la familia Ancestral, gracias por formar parte del pacto de este amor.
    ¡Muchas gracias Anita!
    ¡Muchas gracias familia Ancestral!
    Bernardo S. Se casó el 25/09/2021

Boda mágica y perfecta

Todo estuvo perfecto, fue mágico. La energía que fluía ese día es algo que nunca olvidaremos.
    Recomendado 100 %, todo fue perfecto.
    Carlotta F. Se casó el 24/08/2021

Experiencia mágica

No podía pensar que el día de mi boda podía ser tan mágico fue una experiencia increíble una energía que nunca olvidaré. Agradezco todo esto infinitamente. Lo recomiendo 100%
  • Mateo
    Mateo A. Se casó el 11/08/2021

¡Maravillosos y mágico!

Una ceremonia mágica y maravillosa. ¡El amor y la atencion es único! Lloramos desde que entramos hasta que salimos. Fue algo inolvidable y recomendado 100 por ciento. Muchas gracias por recibirnos en su lugar de oración. Hermoso todo. ¡Quedamos encantadísimos!
    Yolanda P. Se casó el 02/08/2021

Una experiencia mágica

Una experiencia más que mágica, personas increíbles que te transmiten mucho con solo verlos. Muy recomendado.
    Melissa R. Se casó el 17/06/2021

¡Experiencia sublime!

Tomar la decisión de unir nuestras vidas y sellar nuestra unión con una ceremonia tan mágica e íntima como la que tuvimos, fue una de nuestras mejores elecciones como pareja. Toda la familia de Ancestral emana una energía increíble y te ayudan a celebrar tu amor de una manera indescriptible. Desde el inicio la atención y calidez de Anita es impecable y todas las expectativas que puedas tener son superadas una vez que estás viviendo la ceremonia. ¡Estamos infinitamente agradecidos por esta experiencia y por la existencia de la familia de Ancestral!
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 08/06/2021

Ceremonia transformadora

Estamos muy agradecidos con la familia de Ancestral por la calidez con la que siempre atendieron nuestras dudas y nos ayudaron, sobre todo por la paciencia y la energía maravillosa que tienen y contagian. Por cuestiones del destino el vestido no llegó a la ceremonia y ellos estaban con toda la disponibilidad de esperar a pesar de que ya estábamos fuera de itinerario. Pero decidimos continuar porque lo más importante ya estaba ahí. Y con la ceremonia, cualquier mal trago se esfumó y siempre podía encontrar una gran sonrisa de acompañamiento con cualquiera de la familia Ancestral. Los recomendamos ampliamente y tengan por seguro que nos volveremos a ver.
    Miri y Tiko
  • Joanne
    Joanne Se casó el 28/05/2021

Una experiencia de renacimiento

Mi esposo y yo hablamos de celebrar nuestros 10 años de boda en una manera espiritual. Pues, quien sabía que también, esto significaba que él estaría con su espíritu y no su cuerpo. Mi esposo falleció en mis brazos en febrero 2021 y sentí muchas cosas muy fuertes, dolor lo más grande. Quería continuar con nuestro plan de celebrar la boda, y contacté a Ancestral.

Es difícil para mi de explicar en español como fue la experiencia, porque no es mi idioma. Sólo puedo decir que me cambió totalmente mi vida, me dio la paz y amor que mi corazón necesitaba, y es un gran honor que Ancestral me acompañó y celebró con nosotros.

Los amo, ometeotl.

Respuesta de Ancestral - Ceremonias Maya:

Muchas gracias, Joanne, por tener el valor y el amor para poder hacer esta ceremonia. Nos conmovimos mucho, y nos sentimos muy bendecidos de poder acompañarte en este momento de transición, amor y celebración de todo lo bonito que nos hace vibrar el corazón en gratitud. Con mucho amor y luz, te agradecemos por permitirnos ser testigos de tu amor.