Opiniones de Ana De Haro Eventi

Ana De Haro Eventi

Coyoacán, Ciudad de México

• Daniel
    Daniel Enviado el 26/05/2017
    Todo empezó cuando de la nada necesitamos buscar a alguien para ayudarnos a preparar nuestra boda en 4 meses. Ana de Haro, desde el primer contacto, fue súper amable y nos pasó muchísima tranquilidad. Súper profesional y súper ágil en contestarnos y tranquilizarnos. La experiencia fue perfecta desde el principio. En el día de nuestra fiesta, Anita estuvo increíble, la fiesta fue perfecta y seguramente el día más feliz de nuestras vidas.
    Anita, una vez más, muchísimas gracias por todo el apoyo ¡En todos los momentos!
    Saludos,
    Dani e Isra

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Mis queridos Dani e Isra, la verdad fue un honor ser parte de este día tan importante. Me encantó su historia de amor y ver como se aman entre ustedes. Parejas como ustedes son mi motor a seguir en las bodas. Lo más hermoso es que no nada más tengo unos buenos clientes, tengo unos nuevos amigos.
  • Moises
    Moises M. Enviado el 25/04/2017
    Altamente recomendable, el servicio que nos brindaron nos permitió disfrutar la boda sin problema alguno. El equipo es muy profesional y sin duda volvería a confiar en Ana ya que en todo estuvieron al pendiente.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 21/04/2017
    La verdad, Ana es una niña súper profesional en su trabajo. Nos apoyó como no tienen idea y siempre estuvo al pendiente de todo. Nosotros sólo contratamos el paquete supervisión y la verdad quede más que encantada con sus servicios. Si la contratan no se van arrepentir, además de que siempre busca la manera de ayudarte para que todo salga como lo soñaste.

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Muchas gracias por tus palabras Miriam. Fue un gran placer conocerlos y haber sido parte de esa linda historia de amor.

• Erick
    Erick A. Enviado el 21/03/2016
    Se adaptó siempre a nuestros horarios y al presupuesto que le dimos, siempre nos dio su mejor opinión y nos respetó en nuestras decisiones, al final la boda fue excelente, con su organización y apoyo incondicional.

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Erick, mil gracias por tus palabras, ¡me da mucho gusto que hayan tenido una boda especial e inolvidable! Tendrán siempre mi apoyo.
    Elizabeth P. Enviado el 21/03/2016
    Ana fue sin duda la mejor inversión para nuestra unión y ella nos dio una boda que supero nuestras expectativas. Desde que la conocimos pusimos todo en sus manos, sabiendo que todo saldría bien el gran día y así fue, a todo lo que pedimos le agregó un detalle que hizo la diferencia. Gracias Ana eres muy profesional en tu trabajo y muy linda como persona. Nosotros, nuestra familia y nuestros invitados la recomendamos al 100%.
    Elizabeth P. Enviado el 21/03/2016
    Anita fue sin duda la mejor inversión para nuestra unión, ella nos dio una boda que superó nuestras expectativas, desde que la conocimos pusimos todo en sus manos sabiendo que todo saldría bien el gran día y así fue. Es super organizada, muy puntual, tiene mucha experiencia, se adaptó perfecto a nuestro presupuesto y a nuestros horarios tan complicados y a todo lo que pedimos le agregó un detalle que hizo la diferencia. Gracias Anita, eres muy profesional en tu trabajo y muy linda como persona, nosotros, nuestra familia y nuestros invitados la recomendamos al 1000%

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Eli, ¡me emociona leer tus palabras! De verdad no hay forma para decirles lo agradecida que estoy con ustedes por su confianza. Saben que cuentan conmigo como amiga para lo que necesiten.
  • Lizbeth
    Lizbeth R. Enviado el 28/12/2015
    Ana empezó a apoyarme el último mes de la boda, no solo con el día B, sino para alinear los detalles del gran día. Me sentí más tranquila al contar con apoyo después del trabajo que involucra una boda. Como siempre hay detalles e imprevistos pero si no hay quien supervise podría ser peor. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Muchas gracias por habernos contratado, y por habernos permitido estar en tan importante día. fue muy lindo ver el gran amor entre ustedes.
    Elizabeth C. Enviado el 24/02/2016
    Ana de Haro es por mucho la mejor wedding planner. Su respuesta eficaz, hicieron que desde el principio confiáramos plenamente en ella, sus grandes ideas hicieron de mi boda algo espectacular y cuido cada detalle desde el principio. Es súper profesional y se ajusta a todo los presupuestos.
    Ricardo Enviado el 05/12/2015
    Excelente servicio. Todo funciono de maravilla y muy confiable, es muy paciente y arregla los problemas. No te tienes que preocupar de nada el día de tu evento, ella soluciona absolutamente todo. No hay duda del servicio.

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

Muchas gracias Ricardo. Fue un placer formar parte del proceso de la organización de su boda. Además me alegro que les haya agradado mis servicios y hayan quedado satisfechos.
    Karla M. Enviado el 23/02/2016
    Una persona muy flexible, muy responsable y profesional. Sabe mucho de organización y tiene excelentes ideas. Además siempre tiene una buena presentación y una gran administración del evento, está disponible siempre cuando necesites algo, cualquier duda que tengas ella siempre está disponible.

Respuesta de Ana De Haro Eventi:

¡Muchas gracias por tus palabras! De verdad cada una de ellas me motivan a dar siempre lo mejor de mí.