Opiniones de Amore Events

Amore Events

Playa del Carmen, Quintana Roo

Nayeli T. Enviado el 28/06/2019

¡Excelente servicio!

Excelente servicio y atención en todo momento. Siempre estuvieron atentas desde que se contrató el servicio, el día de la boda e incluso días después.
    Gabriela M. Enviado el 14/05/2019

El servicio de Haidee como WP fue excelente, desde el principio fue flexible, entendió lo que estábamos buscando y nos dio opciones de locación, la comida que nos recomendó con el chef muy rica, tiene ideas frescas y elegantes, la recomendamos mucho y le agradecemos ya que nos encantó nuestra boda y la pasamos de lujo al igual que nuestros invitados.

Respuesta de Amore Events:

Muchas gracias Gaby y Luis ha sido un placer ser parte de su boda, una increíble pareja, he disfrutado mucho su evento. ¡Que vivan los novios! Con cariño, Haidee.
  • Lizeth
    Lizeth L. Enviado el 04/09/2018

La mejor opción

El servicio de Haidee Guzmán como Wedding Planner fue excelente. Estuve cotizando con otros prestadores de servicio y finalmente la elegí a ella y fue sin duda la mejor decisión por su profesionalidad y la relación calidad-precio de sus servicios. Todo fue absolutamente como lo quería, siempre estuvo al pendiente y me asesoró cuando lo necesité. Super organizada y atenta, además de ser una persona muy cálida. Sin duda alguna la recomiendo ampliamente pues yo quedé encantada con mi boda, aunque ese día fue lluvioso y yo estaba muy nerviosa, ella me buscó siempre alternativas y al final el resultado fue mejor de lo esperado. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Amore Events:

Muchas gracias, Lizeth & Alejandro, por elegir Amore Events. Ha sido un honor ser parte de su gran día. Les deseo sean muy felices.

Erika Enviado el 09/09/2018

Extraordinario servicio

Teníamos viaje planeado a la Riviera y Holbox de vacaciones pero dos semanas antes decidimos unirnos en matrimonio civil y ceremonia maya en un cenote de Playa del Carmen, empezamos a buscar wedding planner y encontramos a Haydee que nos ayudó a que ese momento tan importante en nuestras vidas fuera inolvidable, cuidando cada detalle saliendo todo a la perfección, y sí, en tan solo 2 semanas. Recomiendo 100% sus servicios, muy profesional y sobre todo gran calidez y espíritu de servicio.