Amor3ventos
La Valenciana, 415, Real de Pena 25256 Saltillo (Coahuila) Mapa

Opiniones de Amor3ventos

• Cassandra

Cassandra De Los Santos · Se casó el 14/03/2020

¡La mejor inversión para tu boda!

Llegaron para salvar mi boda. Excelente trabajo por parte de todo su equipo. Super amables y resolutivas. Mi esposo, nuestras familias y yo estamos encantados con el servicio que nos dieron.
    Nosotros decidimos casarnos en Saltillo pero con el detalle de que vivimos en Monterrey. Karla Silva de Amor3ventos fue la que nos atendió aquí en Monterrey y no nos soltó la mano en Saltillo. Estamos muy agradecidos.
    Las contacté de último momento y a pesar de ser el fin de semana con el festivo de marzo y todos tener sus planes, se dieron el tiempo para ayudarnos en nuestra boda.
    Por último, quiero decir que si tienes dudas al elegir tus proveedores, estoy 100% segura que ellas te van a recomendar los mejores.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias, Cassandra y Rey, por permitirnos formar parte de los bellos recuerdos de su gran día. ¡Les deseamos lo mejor!
  • Aurora

Aurora Perales · Se casó el 26/10/2019

Excelente servicio en todo momento, una gran calidad de personas que te resuelven hasta el más mínimo detalle. En la boda de verdad te tratan como reyes y no te tienes que preocupar de absolutamente nada más que disfrutar al máximo el mejor día de tu vida. Son las mejores.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Amor3ventos:

¡Gracias, Aurora y Héctor! Estuvimos encantados de trabajar con ustedes y su familia. Disfrutamos mucho cada parte del proceso.
  • Fernando

Fernando A. Tonone · Se casó el 20/07/2019

Ellas aman lo que hacen

Amor3ventos nos acompañó en todo el proceso de planeación y organización de nuestra boda, estando siempre al pendiente de nuestras ideas e inquietudes. Nos ayudaron con la búsqueda de proveedores y nos recomendaron las alternativas más adecuadas para el éxito de nuestra boda, pero siempre en función de nuestras ideas y nuestros gustos para el evento. Karla, Sara y Gaby saben que en una ocasión así nos ganan los nervios y las emociones, por lo que siempre fueron un paso adelante y, a pesar de las muchas otras bodas que también tenían agendadas, siento que nos dedicaron todo el tiempo del mundo. Algo que debemos destacar es que nuestra boda se organizó a control remoto, dado que no vivimos en Saltillo, ciudad sede de nuestra boda, y a pesar de ello tuvimos una extraordinaria comunicación y todos nuestros mensajes y llamadas siempre tuvieron respuesta.

Definitivamente aman lo que hacen y esa es la manera en que se aseguran que un evento tan importante para nosotros haya resultado de ensueño. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Fernadno y Jessica. Fue de verdad un placer trabajar con ustedes. Disfrutamos mucho de cada etapa de su boda y aunque fue todo un reto por la distancia, verlos felices el día de su boda fue muy gratificante.
  • Ricardo

Ricardo Trejo · Se casó el 20/07/2019

Excelente boda

Muy buena organización y excelente servicio. En todo momento estuvieron atentas a cada detalle.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Ricardo y Fernanda. Fue un placer trabajar con ustedes en su gran día. Fue muy grato verlos disfrutar cada detalle.
  • T

Tania · Se casó el 13/07/2019

Gracias Amor3ventos

Me encantó. Durante todo el proceso me apoyaron, me tranquilizaron y lo principal, hicieron que mi boda saliera perfecto y que lo disfrutara como nunca, quedé encantada con su servicio.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

¡Mucha gracias Tania! Disfrutamos mucho cada paso de la planeación de su boda. Nos alegra que hayan disfrutado mucho su gran día. Estamos a la orden para sus próximos eventos.

Janeth · Se casó el 23/03/2019

Janeth y Julio

Gracias chicas, nosotros estamos felices por haber compartido con ustedes este día tan especial, por la atención y el excelente servicio siempre pendientes en todo momento con profesionalismo y cuidando cada detalle.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Janeth y Julio. Estuvimos encantadas de formar parte de su gran día. Verlos contentos disfrutando de cada detalle fue nuestra mayor recompensa.

Cecilia Moreno Cavazos · Se casó el 19/10/2018

Un equipo de alta calidad y compromiso

¡Qué tal! Mi experiencia con Amor3ventos fue de lo mejor; siempre atentas a nuestras dudas durante la preparación de la boda y dándonos sus mejores recomendaciones.
    En la parte de la organización del día del evento fue una experiencia de orden, profesionalismo y compromiso total y constante por parte de todo el equipo.
    Gracias a eso no existieron imprevistos que no se pudieran resolver ¡y mi boda fue la de mis sueños!
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Cecy. Nos encantó trabajar con ustedes. Son una pareja excepcional. Quedamos a la orden para furos eventos.

Carolina Chapa · Se casó el 21/09/2018

Excelente servicio de confirmación de invitados

Excelente servicio, de confirmación de invitados. Me ayudaron en todo momento, resolvieron las dudas que tenía así como la información super completa. Gracias por todo. Servicio muy bueno, a un precio super bueno. Que sigan los éxitos.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias, Caro, por dejarnos participar en una pequeña parte de tu boda. Seguimos a la orden para futuros eventos.

Ericka Guerrero · Se casó el 01/09/2018

Tener a Amor3ventos detrás de todos los detalles de nuestra boda, olvidarnos de todo y sentir la plena confianza de que todo iba a salir bien en nuestro gran día, sin duda ha sido la mejor decisión. Poner tu boda en manos de gente experta, realmente es una inversión que vale la pena.
    Servicio ampliamente recomendable,
    ¡Gracias!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias Ericka y Pedro por permitirnos ser parte de su evento único. Los recordamos con mucho cariño. Nos divertimos mucho planeando su boda.

Jorge García Berlanga · Se casó el 16/06/2018

3 es mejor que 1

Si el hecho de tener 1 persona a cargo de tu evento es bueno, ¡imagínate tener 3! ¡Y que tengan cobertura en Saltillo/Monterrey!
    Mi esposa y yo tuvimos la casualidad de trabajar en Monterrey, pero con planes de casarnos en Saltillo, por lo que la elección de Amor3ventos fue la mejor ya que aunque estuviéramos en Monterrey o en Saltillo. Podíamos programar citas con las 3 chicas y nos atendían siempre y muy bien.
    Fueron muchas y suficientes las propuestas de proveedores que nos hacían llegar y la manera de administrarse con los recordatorios que nos hacían, (pagos, fechas importantes, citas, etcétera), fue siempre muy en tiempo y forma,
    Fue de las mejores elecciones que pudimos haber hecho y, con su lema: "porque amamos lo que hacemos', nos demostraron que los 3ventos es lo que les apasiona y se ve en los resultados, ya que sin duda alguna nuestra boda fue mejor de lo que esperábamos mi esposa y yo.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias chicos. Encantadas de tener clientes como ustedes, seguimos a la orden para futuros eventos.