Amor3ventos

Amor3ventos 5
  • Fernando

Fernando A. Tonone · Se casó el 20 de Julio de 2019

Ellas aman lo que hacen

Amor3ventos nos acompañó en todo el proceso de planeación y organización de nuestra boda, estando siempre al pendiente de nuestras ideas e inquietudes. Nos ayudaron con la búsqueda de proveedores y nos recomendaron las alternativas más adecuadas para el éxito de nuestra boda, pero siempre en función de nuestras ideas y nuestros gustos para el evento. Karla, Sara y Gaby saben que en una ocasión así nos ganan los nervios y las emociones, por lo que siempre fueron un paso adelante y, a pesar de las muchas otras bodas que también tenían agendadas, siento que nos dedicaron todo el tiempo del mundo. Algo que debemos destacar es que nuestra boda se organizó a control remoto, dado que no vivimos en Saltillo, ciudad sede de nuestra boda, y a pesar de ello tuvimos una extraordinaria comunicación y todos nuestros mensajes y llamadas siempre tuvieron respuesta.

Definitivamente aman lo que hacen y esa es la manera en que se aseguran que un evento tan importante para nosotros haya resultado de ensueño. ¡Muchas gracias!

Amor3ventos 6
    Amor3ventos 7
    Amor3ventos 8
    Amor3ventos 9
    Amor3ventos 10
    Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Fernadno y Jessica. Fue de verdad un placer trabajar con ustedes. Disfrutamos mucho de cada etapa de su boda y aunque fue todo un reto por la distancia, verlos felices el día de su boda fue muy gratificante.
    La boda de Fernando A. Tonone y Amor3ventos 11
  • Ricardo

Ricardo Trejo · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente boda

Muy buena organización y excelente servicio. En todo momento estuvieron atentas a cada detalle.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Ricardo y Fernanda. Fue un placer trabajar con ustedes en su gran día. Fue muy grato verlos disfrutar cada detalle.
    La boda de Ricardo Trejo y Amor3ventos 12
  • T

Tania · Se casó el 13 de Julio de 2019

Gracias Amor3ventos

Me encantó. Durante todo el proceso me apoyaron, me tranquilizaron y lo principal, hicieron que mi boda saliera perfecto y que lo disfrutara como nunca, quedé encantada con su servicio.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Amor3ventos:

¡Mucha gracias Tania! Disfrutamos mucho cada paso de la planeación de su boda. Nos alegra que hayan disfrutado mucho su gran día. Estamos a la orden para sus próximos eventos.
    La boda de Tania y Amor3ventos 13

Janeth · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Janeth y Julio

Gracias chicas, nosotros estamos felices por haber compartido con ustedes este día tan especial, por la atención y el excelente servicio siempre pendientes en todo momento con profesionalismo y cuidando cada detalle.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Janeth y Julio. Estuvimos encantadas de formar parte de su gran día. Verlos contentos disfrutando de cada detalle fue nuestra mayor recompensa.

Cecilia Moreno Cavazos · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Un equipo de alta calidad y compromiso

¡Qué tal! Mi experiencia con Amor3ventos fue de lo mejor; siempre atentas a nuestras dudas durante la preparación de la boda y dándonos sus mejores recomendaciones.
    En la parte de la organización del día del evento fue una experiencia de orden, profesionalismo y compromiso total y constante por parte de todo el equipo.
    Gracias a eso no existieron imprevistos que no se pudieran resolver ¡y mi boda fue la de mis sueños!
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas gracias Cecy. Nos encantó trabajar con ustedes. Son una pareja excepcional. Quedamos a la orden para furos eventos.
    La boda de Cecilia Moreno Cavazos y Amor3ventos 14

Carolina Chapa · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Excelente servicio de confirmación de invitados

Excelente servicio, de confirmación de invitados. Me ayudaron en todo momento, resolvieron las dudas que tenía así como la información super completa. Gracias por todo. Servicio muy bueno, a un precio super bueno. Que sigan los éxitos.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias, Caro, por dejarnos participar en una pequeña parte de tu boda. Seguimos a la orden para futuros eventos.

Ericka Guerrero · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Tener a Amor3ventos detrás de todos los detalles de nuestra boda, olvidarnos de todo y sentir la plena confianza de que todo iba a salir bien en nuestro gran día, sin duda ha sido la mejor decisión. Poner tu boda en manos de gente experta, realmente es una inversión que vale la pena.
    Servicio ampliamente recomendable,
    ¡Gracias!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias Ericka y Pedro por permitirnos ser parte de su evento único. Los recordamos con mucho cariño. Nos divertimos mucho planeando su boda.

Jorge García Berlanga · Se casó el 16 de Junio de 2018

3 es mejor que 1

Si el hecho de tener 1 persona a cargo de tu evento es bueno, ¡imagínate tener 3! ¡Y que tengan cobertura en Saltillo/Monterrey!
    Mi esposa y yo tuvimos la casualidad de trabajar en Monterrey, pero con planes de casarnos en Saltillo, por lo que la elección de Amor3ventos fue la mejor ya que aunque estuviéramos en Monterrey o en Saltillo. Podíamos programar citas con las 3 chicas y nos atendían siempre y muy bien.
    Fueron muchas y suficientes las propuestas de proveedores que nos hacían llegar y la manera de administrarse con los recordatorios que nos hacían, (pagos, fechas importantes, citas, etcétera), fue siempre muy en tiempo y forma,
    Fue de las mejores elecciones que pudimos haber hecho y, con su lema: "porque amamos lo que hacemos', nos demostraron que los 3ventos es lo que les apasiona y se ve en los resultados, ya que sin duda alguna nuestra boda fue mejor de lo que esperábamos mi esposa y yo.

Amor3ventos 15
    Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias chicos. Encantadas de tener clientes como ustedes, seguimos a la orden para futuros eventos.
  • Hildelisa

Hildelisa Soto · Se casó el 19 de Mayo de 2018

El servicio es altamente recomendable ya que desde las citas fueron puntuales, claras, amables y precisas. Siempre respetando nuestra opinión pero a su vez dando consejos en la logística del evento, todos los horarios establecidos se realizaron de acuerdo a lo acordado. Estuvieron pendiente todo el día desde mi maquillaje hasta finalizado el evento. Yo quedé satisfecha con el servicio ya que ese día tan importante sólo me dediqué a disfrutar mi boda sin alguna preocupación ya que ellas se encargaron de todo.

Amor3ventos 16
    Amor3ventos 17
    Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Amor3ventos:

Gracias Hilde. Estuvimos muy felices de participar en su boda. Agradecemos la confianza de poner en nuestras manos un día tan importante.
    La boda de Hildelisa Soto y Amor3ventos 18

Stefany Mata Zul · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Mi boda fue un éxito y me encantó

Estamos muy agradecidos mi esposo y yo por el servicio de las chicas, muy atentas en todo momento, a veces piensas que tener coordinadoras en tu boda no es necesario y estamos en un grave error. Amor3ventos super recomendadas.

Amor3ventos 19
    Enviado el 13/04/2018

Respuesta de Amor3ventos:

Muchas Gracias Stefany por poner un evento tan importante como tu boda en nuestras manos. Fue un placer para nosotros trabajar con ustedes y les deseamos toda la felicidad del mundo.