Opiniones de Amelia Ávila Event Planner Certified

Xalapa, Veracruz

• Itz
    Itz S. Enviado el 19/12/2023

La mejor planner

Super atenta, con iniciativa y te apoya en todo momento. Pendiente de los detalles y super linda. Ella y su equipo son excelentes.

Itzel y Luis!

Gracias por hacernos parte de uno de los días mas importantes de sus vidas, nos encantó planear con ustedes, todo salió acorde lo planeado y nunca pararon de bailar. Muchas gracias por confiar en el equipo!!!!!
  • Zuriam
    Zuriam Enviado el 03/07/2023

La mejor de Xalapa !!

No duden en contratarla , no saben el Excelente y gran equipo que tiene Amelia !! Hizo de mi día el mejor … sin ninguna preocupación, siempre dispuesta y sobre todo te apoya y está pendiente en todo momento !! Gracias infinitas Amelia por tu tiempo y tu trabajo!! Calidad, excelencia, éticos !!
    Y los chicos de tu equipo uuuuffd no se diga !! Sigan haciendo de estos días los más felices de uno !!

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

Estamos más que felices de compartir un día tan importante con ustedes. Gracias por hacernos parte de su historia y confiar en todos nosotros.
    Infinitas gracias
    Nabil N. Enviado el 19/04/2022
    Empezamos a trabajar con Amelia antes de la pandemia y finalmente pudimos celebrar nuestra boda después de 3 años. Un nivel de dificultad adicional fue el hecho de que vivimos en Europa y la comunicación se producía con una diferencia horaria de 8 horas. A lo largo de todo el proceso, Amelia siempre estuvo bien preparada, fue paciente, puntual y profesional.

Estuvo disponible también a veces los fines de semana y se aseguró de responder a cualquier pregunta que tuviéramos con la mayor rapidez posible. Siempre se tomó en serio nuestros comentarios y vino con soluciones adecuadas cuando se trataba de cuestiones de presupuesto, decoración, logística, etc. Estuvimos muy contentos de trabajar con Amelia y ella jugó un papel clave en ayudarnos a acoger a nuestros más de 40 invitados internacionales en Xalapa sin ninguna preocupación. ¡Recomendamos ampliamente trabajar con Amelia y su equipo!

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

Flora y Nabil, antes que nada muchas gracias por su recomendación. Estamos muy felices por la increíble boda que celebramos con ustedes, gracias por hacernos parte de uno de sus días más importantes de la vida, esperamos verlos pronto. Atte. Ame y Yami.

• Devit
    Devit M. Enviado el 09/12/2021

Lo mejor de Xalapa

Amelia super profesional, siempre atenta de todo, no hubo ningún detalle que no lo consultara conmigo. Todo lo hice desde línea, y no me preocupé de nada, sabía que estaba en las mejores manos. Todos los detalles de lujo y la atención de su personal, ni se diga, increíble.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

Devit, has sido una de las novias más relajas, super fresca. Te agradecemos el que nos hiciste parte de tu gran día.
  • Joany
    Joany A. Enviado el 10/08/2021

Todo estuvo muy bien organizado. Nosotros estuvimos relajados y no hubo ningún contratiempo.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

Joany y Renato, gracias por confiar en nosotros.

Les agradecemos la confianza que nos dieron. Les deseamos lo mejor siempre.
  • Eunice
    Eunice P. Enviado el 14/01/2022

La mejor, de verdad la necesitas

De verdad es que sin ella no hubiera sido posible. No te preocupas por nada, porque puedes confiar completamente en ella y su equipo.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

¡Eunice! 'Gracias a ti por confiar! Aunque la planeación se extendió (esta ha sido la más esperada) ustedes disfrutaron cada momento.

Gracias por confiar en nosotros.
  • U
    Ursula D. Enviado el 14/03/2021

La mejor wedding planner

Simplemente la mejor. Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a ella. Es super profesional. Su equipo está coordinado de manera espectacular. Tiene una lista de proveedores excelentes. Resuelve cualquier situación que se pudiera presentar super bien. Realmente es la mejor.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

¡Ursu! Muchas gracias por confiar en todo nuestro equipo, en nombre de Yami, Ainara, Alan, Majo y yo. ¡Muchas felicidades! Fue una boda muy especial, celebrar la vida y celebrar la unión. ¡Los queremos mucho!
    Karla M. Enviado el 27/12/2019

La mejor WP

Amelia y su equipo es muy profesional, sin duda alguna sin ella mi boda no hubiera sido lo mismo, si se casan en Xalapa ella es la mejor, cumplió todas mis expectativas.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

Karla, qué bonito leer esto. Te agradezco el que confiaras en mí y en todo el equipo para ser parte de tu día especial, gracias por confiar a distancia y lo más importante que lo disfrutaron al máximo. Les deseo una vida llena de amor y abundancia.
    Monica Enviado el 08/01/2020

Amelia y su equipo son increíbles

El trabajo que hizo Amelia en mi boda me encantó, tiene una personalidad increíble y muy buenas ideas. Hizo que mis nervios fueran menos, su organización y todo su equipo son muy buenos. Con su ayuda fue el mejor día de mi vida.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

¡Monica y Pedro! ¡Qué bonito leer esta recomendación! Estoy muy feliz por ser parte de su gran día! Les mando un beso y les deseo una vida llena de amor, paz y abundancia.
  • OFELIA
    Ofelia A. Enviado el 04/03/2019

Completa ayuda

Desde el inicio Amelia me hizo sentir que todo estaría bien y me sentí tranquila. Conforme fuimos pasando en proceso, me sentí cada vez mas segura y ese día me hizo sentir muy especial, desde que llegaron a atenderme y que en todo momento había quien estuviera a mi lado. Claro que hubo detalles que no salieron como quise pero fueron cosas externas.

Respuesta de Amelia Ávila Event Planner Certified:

¡Ofelia! Te agradezco tu valoración, cada comentario me hace mejorar día a día para dar un mejor servicio. Gracias por hacernos parte de tu gran día. ¡Te deseo lo mejor para esta nueva etapa!