Ambrozzia Eventos
Michoacán, 432 República Norte 25280 Saltillo (Coahuila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ambrozzia Eventos

• Angel

Angel Esquivel · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Muy organizada, atenta a cualquier detalle. Procuró cumplir con todo lo que se le pidió.

Enviado el 29/09/2019

Karla Patricia Rocha Mares · Se casó el 17 de Agosto de 2018

Muy profesional

Sin duda Adriana es la mejor planeadora de eventos, super amable, flexible y atenta, el día del evento siempre estuvo al pendiente de todo, ya sabe que es lo que debe hacer y no improvisa, super recomendable.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Karlita, tu y Ruben, siempre fueron muy amables con nosotros, mil gracias por su confianza, son una pareja súper linda, y para próximos eventos, estamos a sus órdenes. Dios los bendiga mucho mucho.
  • Clara

Clara Liliana Martínez · Se casó el 03 de Agosto de 2018

Me encantó mi boda

Recomiendo 100 % a Adriana y a su equipo, hicieron de mi evento todo lo que había soñado y pensé que sería. Estoy muy agradecida por que me encantó todo en mi boda. Cada detalle que ellos propusieron y pusieron, la atención por parte de ellos fue muy buena y la flexibilidad para adaptarse a los horarios de trabajo de mi esposo y el mío para recibirnos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Clarita, muchas gracias por tus palabras. Nosotros les agradecemos a ustedes el haber confiado en nuestro trabajo. Su boda fue muy linda, por la pareja que son, nuestro trabajo hizo equipo con su forma de ser y por eso salió todo perfecto. Seguimos a sus órdenes. Abrazo grande a ambos.
  • Leonor

Olga Leonor García Dueñas · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Primero que nada muchísimas gracias a todo su equipo por auxiliarme en ese día tan especial, contraté la coordinación para el día del evento, pero desde mucho antes de ese día ya me sentía tranquila de que todo iba a salir bien con su servicio, son muy organizados y flexibles a la hora de programar el gran día!

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios Olga! Fuiste una novia, muy tranquila, organizada & amable con nosotros! Gracias por habernos permitido estar en tu día especial. Les mandamos un fuerte abrazo! Dios los bendiga!

Gabriela Alvarado · Se casó el 04 de Agosto de 2017

Adriana excelente coordinadora, cada momento lo disfrutas al máximo porque todo está bajo control en sus manos, desde el momento en que te contactas con el equipo hasta el último minuto, súper accesible, responsable y sobre todo muy humana, recomendada al 100.

Enviado el 24/10/2017

Isanel Rodriguez · Se casó el 09 de Julio de 2016

El servicio que proporcionó Adriana en mi boda fue muy bueno, siempre estuvo atenta a las solicitudes que le hacíamos, 100% recomendable, así como las dudas que se nos presentaban antes del evento, la disponibilidad y conocimiento sobre lo que hace es excelente.

Enviado el 20/01/2017

Viridiana Garcia · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Mi boda fue de ensueño, perfecta, tal y como la imaginaba y lo mejor de todo es que fue organizada por la mejor organizadora de eventos Ambrozzia, gracias por haber hecho mí sueño realidad. Definitivamente seguirá formando parte de mis futuros eventos.

Enviado el 07/01/2015