Opiniones de Ambrozzia Eventos

Ambrozzia Eventos

Saltillo, Coahuila

• Sandi
    Sandi Enviado el 17/08/2020

El mejor apoyo que pudimos tener

Definitivamente fue de las mejores decisiones que tomamos, a pesar del Covid, muchísimos cambios y cancelaciones, jamás nos dejaron solos. Estuvimos en todo momento apoyados con total disponibilidad para tratar de sacar adelante nuestra boda lo más parecido posible a nuestros planes originales.
    ¡Estamos totalmente agradecidos por su gran apoyo!
  • Karina
    Karina Enviado el 20/11/2019

Super bien

Todo super bien, nos gustó mucho trabajar con ellos, porque vivimos fuera de Saltillo y nos apoyaron muchísimo en la búsqueda de proveedores y en la organización en general.

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Karina, gracias por sus palabras. Hay veces que las novias se estresan mucho porque su boda es fuera del lugar de la recepción, pero tanto tú como Ariel, estuvieron muy tranquilos en el proceso, y eso ayudó muchísimo para que todo fluyera y saliera super. Me encantó su boda y la actitud de ambos. ¡Y su vals! Les deseo todo lo mejor en su matrimonio. Dios los bendiga.
  • Angel
    Angel E. Enviado el 29/09/2019

Muy organizada, atenta a cualquier detalle. Procuró cumplir con todo lo que se le pidió.

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Gracias Ángel. Viridiana & tu fueron una pareja súper buena onda, respetuosa y amable, fue un gran gusto trabajar para ustedes. De corazón les deseamos el mejor matrimonio.

Karla P. Enviado el 07/09/2018

Muy profesional

Sin duda Adriana es la mejor planeadora de eventos, super amable, flexible y atenta, el día del evento siempre estuvo al pendiente de todo, ya sabe que es lo que debe hacer y no improvisa, super recomendable.

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Karlita, tu y Ruben, siempre fueron muy amables con nosotros, mil gracias por su confianza, son una pareja súper linda, y para próximos eventos, estamos a sus órdenes. Dios los bendiga mucho mucho.
  • Clara
    Clara L. Enviado el 04/09/2018

Me encantó mi boda

Recomiendo 100 % a Adriana y a su equipo, hicieron de mi evento todo lo que había soñado y pensé que sería. Estoy muy agradecida por que me encantó todo en mi boda. Cada detalle que ellos propusieron y pusieron, la atención por parte de ellos fue muy buena y la flexibilidad para adaptarse a los horarios de trabajo de mi esposo y el mío para recibirnos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Clarita, muchas gracias por tus palabras. Nosotros les agradecemos a ustedes el haber confiado en nuestro trabajo. Su boda fue muy linda, por la pareja que son, nuestro trabajo hizo equipo con su forma de ser y por eso salió todo perfecto. Seguimos a sus órdenes. Abrazo grande a ambos.
  • Leonor
    Olga L. Enviado el 20/11/2017
    Primero que nada muchísimas gracias a todo su equipo por auxiliarme en ese día tan especial, contraté la coordinación para el día del evento, pero desde mucho antes de ese día ya me sentía tranquila de que todo iba a salir bien con su servicio, son muy organizados y flexibles a la hora de programar el gran día!

Respuesta de Ambrozzia Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios Olga! Fuiste una novia, muy tranquila, organizada & amable con nosotros! Gracias por habernos permitido estar en tu día especial. Les mandamos un fuerte abrazo! Dios los bendiga!
    Gabriela A. Enviado el 24/10/2017
    Adriana excelente coordinadora, cada momento lo disfrutas al máximo porque todo está bajo control en sus manos, desde el momento en que te contactas con el equipo hasta el último minuto, súper accesible, responsable y sobre todo muy humana, recomendada al 100.
    Isanel R. Enviado el 20/01/2017
    El servicio que proporcionó Adriana en mi boda fue muy bueno, siempre estuvo atenta a las solicitudes que le hacíamos, 100% recomendable, así como las dudas que se nos presentaban antes del evento, la disponibilidad y conocimiento sobre lo que hace es excelente.
    Viridiana G. Enviado el 07/01/2015
    Mi boda fue de ensueño, perfecta, tal y como la imaginaba y lo mejor de todo es que fue organizada por la mejor organizadora de eventos Ambrozzia, gracias por haber hecho mí sueño realidad. Definitivamente seguirá formando parte de mis futuros eventos.