Opiniones de Amara

Puebla

• Paulina
    Paulina Enviado el 14/06/2019

La boda de mis sueños

Mi boda resultó sensacional, cada detalle en cuanto a la decoración, los alimentos, la coctelería, la música, la iluminación y absolutamente todo lució hermoso. El equipo de Amara resolvió cada una de nuestras dudas y cumplieron nuestros deseos, me encantó el diseño floral y el sabor de los alimentos es exquisito, mil gracias, chicas.
  • Silvia
    Silvia Enviado el 06/06/2019

Boda inolvidable

A mediados de 2018 pensando en mi boda y buscando opciones encontramos a Amara Banquetes por medio de bodas.com.mx, a los pocos días nos contactaron y comenzó la aventura de organizar el día mas importante de nuestras vidas, la boda fue el 18 de mayo pasado y fue un día realmente espectacular: el montaje con el entelado quedaron perfectos, la comida deliciosa, los detalles en el jardín, las mesas, el servicio de los meseros, el DJ, el servicio de fotografía, etc., todo fue de ensueño, Amara cuida cada detalle para que todo sea lindo, además de que son muy profesionales y atentas. Si estas buscando quien te ayude en la organización de tu boda, con seguridad puedes confiar en el servicio de Amara.

Respuesta de Amara:

Hola Silvia, muchas gracias por confiar en nosotros, fue un placer compartir con ustedes ese día tan especial fue una maravilla haberlos conocido y por supuesto estamos pendientes de ustedes para eventos futuros, un abrazo. Saludos.
    Alejandro G. Enviado el 26/12/2017

Muy buena experiencia

El servicio y profesionalismo me fue de buena calidad y no tanto por mí, si no por que a mi esposa y familia les encantó la comida, el pastel, salón y servicio.
    La verdad altamente recomendables. Muchas gracias, Amara, por este bello recuerdo.

Respuesta de Amara:

Hola Alejandro, muchas gracias por confiar en nosotros un placer compartir tan bellos momentos seguiremos pendientes de ustedes. Saludos.

• Nelida
    Nelida P. Enviado el 05/12/2017

Mi sueño se cumplió

Una y mil veces volvería a elegirlos, son una empresa super profesional cada detalle fue único y especial he hicieron de nuestra boda un cuento de hadas hermoso. Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos por la atención y profesionalismo de todos. Amara les deseo de todo corazón que sigan cosechando éxitos porque su trabajo y dedicación bien lo valen.

Respuesta de Amara:

Nelly, muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro servicio. Fue un placer para nosotros y muchas gracias por la confianza en un día tan especial.
    Ana V. Enviado el 06/12/2016
    ¡Nos encantó el servicio que brindaron! Todo salió como esperábamos, profesionales, atentos y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en la comida como en la decoración. Definitivamente un proveedor para confiar.

Respuesta de Amara:

Ana! Muchas gracias por compartir tu opción sobre nuestro servicio, nos encantó ser parte de ese día tan especial, nuestros mejores deseos y nos llena de felicidad saber de su satisfacción con nosotros. Quedamos a la orden para lo que necesiten.
    Isela R. Enviado el 21/09/2016
    El evento fue perfecto, el espacio en excelentes condiciones, los alimentos deliciosos, el diseño y estilo del evento totalmente en tendencia. Una y mil veces volvería a tomar la decisión de realizar mi boda con Eventos Amara. Mil gracias.
    Elizabeth L. Enviado el 17/03/2015
    Recomiendo ampliamente a Eventos Amara, Claudia simplemente superó nuestras expectativas con toda la organización, ese día no hubo ni un detalle por el cual tuviéramos que preocuparnos y nos dedicamos a disfrutar de nuestra fiesta. El montaje quedó hermoso, tal cuál lo habíamos planeado, es una persona muy detallista y muy organizada.