Amada Madonna
Batallón de San Patricio 109 Sur. Colonia Valle Oriente. 66260 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Amada Madonna

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Paula

Paula , Se casó el 27/05/2013

¡Definitivamente son los mejores! Encantada con todo porque han hecho realidad todos nuestros deseos y cumplido mi gran sueño. Les estamos muy agradecidos por todas las sorpresas y por hacer todo tan precioso. Es maravilloso contar con profesionales como ustedes.

Enviada el 14/08/2013

Carolina R. V. , Se casó el 20/08/2011

De verdad que estoy muy satisfecha y agradecida por toda la colaboración y el excelente servicio que me brindaron, tanto como mi esposo, mi familia y yo misma, estamos más que satisfechos. Un abrazo de mi parte y gracias por hacerme sentir como una reina ese día. Espero no perdamos contacto porque guardo un gran cariño por ustedes.

Enviada el 21/07/2012

Gabriela Orozco , Se casó el 10/04/2011

Mi boda fue perfecta gracias a Amada Madonna. Mi esposo y yo nos casamos en la playa de la Riviera Maya el 10 de abril del 2011. No podríamos estar más contentos. Amada Madonna son los mejores en lo que hacen. Teníamos un grupo de 100 personas de edades de 4 a 70. Todo mundo se divirtió. Tuvimos toda la boda y recepción en la playa. Hicieron un gran trabajo. Tuvimos una plataforma de baile ahí en la playa así como también las carpas, DJ, muebles de salón, y mesas con luz. Crearon unas excepcionales esculturas de azúcar para nuestras mesas%u2026 Estamos agradecidos con Amada Madonna y tenemos grandiosos recuerdos. Si estas considerando casarte ¡HAZLO!

Enviada el 23/07/2012