Alex Mascorro

3 opiniones | Tampico (Tamaulipas)

Opiniones de Alex Mascorro

• Cindy

Cindy R. · Se casó el 19/03/2016

Alex Mascorro como coordinador es increíble. Su equipo de trabajo piensa en todos los detalles: en la iglesia, en el salón, realizando el protocolo, distribución de mesas de tus invitados, y si olvidas algo, lo resuelve siendo muy hábil.
    Están pendientes del maquillaje de los novios en todo momento, para que salgan bellísimos en las fotos. 100% recomendados. Además de ya conocer y trabajar con los demás proveedores. No puedes dejar en mejores manos el mejor día de tu vida.

Enviado el 04/04/2016

Janice A. · Se casó el 29/11/2014

100% recomendable, es amable, sencillo y tiene unas ideas buenísimas, la verdad no me arrepiento de haberlo elegido para la organización de mi boda. Desde el primer día te darás cuenta que vale la pena contratarlo porque tan solo la manera en como te trata sabes que es el indicado para ayudarte.

Enviado el 22/04/2015
  • BRENDA

Brenda F. · Se casó el 15/03/2014

Nosotros nos casamos el 15 de marzo de 2014. Alex se encargó perfectamente de no tener problemas con el salón o proveedores. Es un excelente coordinador y te da la tranquilidad que necesitas para el gran día. ¡Súper recomendado!

Enviado el 16/02/2016