Opiniones de Akasa Events

Tlalnepantla, Estado México

• Romy
    Roma R. Enviado el 11/08/2019

¡Las mejores!

¡Diana y Mar son las mejores!! Hicieron de nuestro evento algo inolvidable y especial.
    Diana R. Enviado el 15/06/2018

Boda de ensueño

En estos difíciles tiempos donde no te queda precisamente tiempo para nada, me encontré con la grata sorpresa del equipo de Akasa, que gracias a su profesionalismo y al trabajo en equipo logramos una sinergia excelente.
    Me ayudaron a crear mi boda desde principio a fin. La verdad me sentí muy cómoda porque me llevaron paso a paso a elegir lo que quería para mi boda. La verdad, mi esposo y yo nos la pasamos increíble y libre de preocupaciones, ya que Akasa se encargó de definir los planes de acción para cada uno de los pasos de mi boda. Me casé en un hermoso jardín lleno de detalles, mi evento fue un éxito y cada invitado me dijo que el banquete, música y arreglos fueron sensacionales.

Para mí fue muy gratificante que al final los invitados se fueran muy contentos y qué decir de mi novio, estaba muy encantado porque literal nos sentimos como invitados a nuestra propia boda.
    Estoy muy contenta que este tipo de empresas cada vez sean más realistas y totalmente alcanzables, me encantó. Gracias, Akasa, por todo, vale mucho la pena chicas yo las invito a que no se sientan solas, en verdad existe un equipo muy profesional y dedicado a la realización de eventos.

Respuesta de Akasa Events:

Akasa Events agradece tus comentarios para nosotros fue un placer, colaborar en tu boda y hacer realidad todo lo que soñaste.
  • Pascale
    Pascale M. Enviado el 20/06/2018

Cumplir con los requerimientos

Pudieron cumplir con todos mis deseos sin faltar a uno solo. Han captado las explicaciones de lo que esperaba y me han dado la boda de mis sueños. El servicio fue lo máximo, muy profesional con un equipo muy activo.

Respuesta de Akasa Events:

Akasa Events se siente muy contento de cumplir tus expectativas y claro de hacer tu boda única, agradecemos tu confianza y sobre todo tu reconocimiento gracias!

María F. Enviado el 16/06/2018

Trato personalizado y eficiente

Tu boda es un evento mágico e irrepetible. Es importante sentir que hacemos nuestro mayor esfuerzo por compartir nuestra decencia, felicidad y energía a nuestros seres queridos. Para lo mismo es primordial saber que son flexibles y se adecuan a tus necesidades, tienen sentido de urgencia y altamente profesionales. Sentir el apoyo al pie de cañón de inicio a fin.

Respuesta de Akasa Events:

María, en Akasa Events agradecemos la oportunidad de poder servirte y que juntos pudiéramos lograr el éxito en tu evento.