Opiniones de Agentes de Negro México

Morelia, Michoacán

• Y
    Yurixhi R. Enviado el 18/11/2022

Boda Erik & Yuri

Gracias por organizar para nosotros la boda que siempre soñamos
    Por calmarnos en la planeación y estar a cada minuto pendiente durante la boda para que en verdad pudiésemos disfrutarla
    Definitivo un evento se disfruta cuando expertos están a cargo

Respuesta de Agentes de Negro México:

Gracias Yuri y Erick, procuramos que cada boda sea un evento especial y principalmente personalizado. Agradecemos la confianza y que puedan ser referente para otras parejas.
  • Ahtziri
    Ahtziri V. Enviado el 05/01/2022

¡Excelente!

¡¡Ilse y Nath son muy buenas!! Nos ayudaron a organizar los preparativos, banquete, decoración, proveedores ¡y el día de la boda resolvieron todo! Muy atentas y buscan opciones de acuerdo a tu presupuesto ¡y lo que quieres! ¡¡¡Estamos muy agradecidos con ustedes!!!

Respuesta de Agentes de Negro México:

¡Muchas gracias! Nos encantó ser parte de esta celebración y gran día, al igual que conocerlos y ayudarlos en la planeación de su boda.
    Maria H. Enviado el 18/07/2019

Los mejores, The best

Quiero agradecer a los Agentes de Negro por su profesionalismo, dedicación, honestidad y por su arduo trabajo. Gracias a ellos nuestra boda fue perfecta. Gracias por facilitar mi viaje, aunque no vivo en México pero no podría haberlo hecho sin su ayuda. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que todo fuera perfecto. Se aseguraron de que cualquier solicitud, sin importar el tamaño, siempre lo hizo posible. Ellos son un equipo increíble, también muy conocedores y apasionados por su trabajo. Una cosa muy importante acerca de ellos es que son muy rápidos para responder cualquier texto o correo electrónico con inquietudes o dudas. Mis invitados reconocieron el increíble trabajo que hicieron por nosotros. Gracias por hacer nuestro día super especial.
    I want to thank the Agentes de Negro for their professionalism, dedication, honesty and their hard work!! Thanks to them our wedding was perfect. Thanks for making my journey easier even though I don’t live in Mexico but I couldn’t have done it without your help. They went above and beyond to ensure that everything was perfect. They made sure that any request no matter the size they always made it happen. They are an amazing team also very knowledgeable and passionate about their work. One very important thing about them is that they are very quick at responding any text or emails with concerns or doubts. My guest where acknowledging them for the awesome job they did for us. Thanks for making our day super special.

Thank you,
    Martin & Maria

Respuesta de Agentes de Negro México:

Gracias, María, estamos muy agradecidas, fueron unos novios que confiaron en nosotras desde el inicio y nos confiaron su evento.

A pesar de la distancia y las diferencias de horario logramos siempre tener una buena comunicación, lo cual ayudó a que su evento saliera como esperaban y que sus invitados se fueran igualmente contentos. ¡Gracias por recomendarnos!

Lili V. Enviado el 06/05/2019

Boda prehispánica

Excelente servicio, nos comprendieron lo que queríamos. La comida de acuerdo al evento, todo muy puntual a pesar de la distancia del lugar. ¡Gracias! Fue un evento inolvidable.

Respuesta de Agentes de Negro México:

Gracias, Lili, disfrutamos mucho su boda y el hecho de que haya sido una boda con una ceremonia espiritual, nos encantan las bodas que salen de lo tradicional y que buscan la personalización de los novios, así como el simbolismo. ¡Les deseamos mucha felicidad y agrademos su recomendación!
    Daniela Enviado el 16/04/2019

Boda destino

Ilse y Nath fueron super atentas a los detalles desde el primer momento, trataron de personalizar la boda al máximo y al final el resultado fue increíble.
    Siempre transparentes con los precios, con excelente disposición y actitud.
    ¡Estuvimos felices! Gracias por todo.

Respuesta de Agentes de Negro México:

Gracias, Daniela, en definitiva ha sido una de nuestras bodas favoritas, por todo el reto que implica una boda destino y el poder ayudarles con todos los detalles de la boda (¡y no solo de la boda!) y además con todo lo necesario para que todos sus invitados disfrutaran de ese fin de semana (pre y post boda). Además, nos encantó que logramos combinar la personalidad de ambos.

Nada mejor que ver a sus invitados contentos y a ustedes disfrutar tanto de ese día. Los recodaremos con mucho cariño y no dejaremos de desearles mucha felicidad y amor.
    Bere Enviado el 19/04/2019

Evento excelente

Todo queda como lo esperaba, sin estresarme. Excelente trato, muy buen servicio y comunicación. Siempre atentas y con muchas ideas. Muy recomendable.

Respuesta de Agentes de Negro México:

Muchas gracias, Bere, fue una boda muy íntima y familiar, además una combinación muy linda de tradiciones del norte. Nos encantó ver y ser parte de la organización de una boda que respeta las tradiciones familiares. ¡Gracias por recomendarnos!