Agencia Banoli

4 opiniones | Xochimilco (Ciudad de México)

Opiniones de Agencia Banoli

• SALVADOR

Salvador G. · Se casó el 26/04/2014

Excelente servicio, a todos los invitados les gusto mucho la comida, el jardín, el servicio de los meseros, el grupo musical. En general toda la experiencia con el staff fue muy bueno. 100% recomendable y los precios muy buenos.

Enviado el 27/05/2014
  • Viridiana

Viridiana L. · Se casó el 08/03/2014

La Agencia Banoli es la mejor opción que pude tomar. La atención desde el principio fue excelente, todo el tiempo estuvieron al pendiente y fueron flexibles. Cada cosa que nos ofrecieron y que nos prometieron lo cumplieron, el día de la boda estuvieron al pendiente durante todo el evento y el jardín estaba adornado tal cual lo pedimos, simplemente se veía hermoso. Lo recomiendo ampliamente, el lugar es pequeño pero hermoso y el personal es atento y amable. Quede 100% satisfecha.

Enviado el 28/03/2014

Juan M. · Se casó el 30/11/2013

El trato recibido desde el primer día con el agente Cecilio Mariano fue muy confortante, resolvió en el momento todas mis dudas, y me ayudó a proyectar lo que quería en mi boda, todo lo que me prometió fue cumplido y más, recomiendo ampliamente a la agencia toda vez que hizo de ese, un excelente día.

Enviado el 11/02/2014

Danae M. · Se casó el 13/04/2013

Organizan eventos muy buenos, para que no te preocupes de nada para ese día tan especial, solo de lucir hermosa, la calidad de su servicio es muy bueno, la comida muy rica, y recomendaría la música en vivo y la iluminación de mesas, de verdad lucen hermosas y dan mucha vida al jardín.

Enviado el 26/03/2014