Adriana Nájera Eventos de Autor

3 opiniones | Chilpancingo de los Bravo (Guerrero)

Opiniones de Adriana Nájera Eventos de Autor

• Tania

Tania Rangel · Se casó el 18/11/2017

Hizo de mi boda, lo mejor, todo fue excelente, los detalles, la coordinación, logística, la decoración, excelente persona y ser humano, gracias Adri por hacerlo posible, somos los más felices del mundo.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Adriana Nájera Eventos de Autor:

Gracias Tani por tus palabras, fue un verdadero gusto trabajar este hermoso sueño con ustedes, estoy muy contenta en saber que cumplimos con sus expectativas. Los quiero.

Luis · Se casó el 03/05/2014

Muy agradecidos con el equipo de Eventissimo ya que sin ellos hubiera sido un caos total, si buscas una coordinación y accesibilidad ellos son los indicados.
    La atención, profesionalismo son esenciales y ellos lo tienen ya que en todo momento estuvieron muy al pendiente de darle solución a todo.
    Muy agradecido con su equipo.

Enviado el 25/09/2014
  • T

Tania · Se casó el 02/05/2014

Pudieron interpretar nuestros deseos, sus sugerencias ayudaron a contratar los mejores proveedores y tuvimos la boda que siempre soñamos. Recomendamos mucho sus servicios, muy profesionales, flexibles y proponen cosas novedosas y creativas.

Enviado el 27/09/2014