Novias Los Mochis

Guía para la novia en Los Mochis: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Los Mochis, los zapatos y accesorios, así como los salones de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Sinaloa
  • Los Mochis
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Studio 13 Beauty Salón
Studio 13 Beauty Salón
Belleza Novias, Los Mochis (Sinaloa)

Studio 13 Salón Beauty es un centro de belleza dedicado a brindar servicios estéticos a aquellas mujeres que deseen resaltar sus rasgos y hermosura en la boda. Los profesionales dedicarán todo su tiempo en encontrar el maquillaje y peinado perfecto para la ocasión, que combine con el estilo de cada... (Novias Los Mochis)

Precio desde $300

10
Primorosa
Primorosa
Vestidos de fiesta, Los Mochis (Sinaloa)

Primorosa es una tienda enfocada en el diseño de ropa para niñas hasta 12 años, ropa hecha para que ellas se vean tan elegantes como los mayores. En la sede hay vestidos de diferentes modelos y diseños, perfectos para que encuentren aquél con el que se sientan cómodas y con el cual se vean hermosas... (Novias Los Mochis)

Precio desde $850

34
Granate
Granate
1 ·
Joyería, Los Mochis (Sinaloa)

Sin lugar a dudas en Granate encontrarán esa elegante y distinguida pieza de joyería con la que complementar su espectacular look nupcial. Esta tienda es especialista en complementos para novias y novios, así que no importa que estilo andan buscando, acá lo encontrarán. Productos que ofrece Granate... (Novias Los Mochis)

Precio desde $115

31
Virginia Carbajal Tocados
Virginia Carbajal Tocados
Complementos para novias, Los Mochis (Sinaloa)

Virginia Carbajal Tocados es una diseñadora de accesorios con más de 10 años de experiencia en el diseño y confección de tocados para novias. Que las ayudará para que el día más importante de sus vidas luzcan espectaculares. Productos que ofrece Lo que hace que la novia resalte su belleza es sin... (Novias Los Mochis)

Precio desde $1,000