Novias Corregidora

Guía para la novia en Corregidora: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Corregidora, los zapatos y accesorios, así como los salones de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Novias
  • Querétaro
  • Corregidora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Slim Addiction
Slim Addiction
Belleza Novias, Corregidora, Querétaro

Lucir increíbles para el día más importante de su vida es esencial por eso acérquense a los expertos como Slim Addiction, una cabina spa con tecnología única en Querétaro que les ayudará a reducir tallas, relajarse y lucir bellas el día de su boda para que deslumbren al novio y a todos su invitados... (Novias Corregidora)

Precio desde $380
Lola Navarro
Lola Navarro
Belleza Novias, Corregidora, Querétaro

Lola Navarro será la profesional que se ocupará de conseguir que, en este día tan importante de sus vidas, se vean como siempre lo soñaron y se sientan únicas. Es por ello que les brindará un servicio de calidad y a la medida de sus necesidades. Su objetivo es que sientan cómodas y se roben todas... (Novias Corregidora)

Precio desde $1,500
11
Let's go Makeup
Let's go Makeup
1
· Belleza Novias, Corregidora, Querétaro

Dedicada a resaltar la belleza femenina, la compañía Let's go Makeup se propone como una alternativa de confianza, profesional y cien por ciento capacitada a dejarlas espectaculares con el look nupcial que elijan. Servicios que ofrece El equipo de Let's go Makeup cuenta con paquetes que se adaptan a... (Novias Corregidora)

Precio desde $750
Novia MÍA Queretaro
Novia MÍA Queretaro
Tiendas de novia, Corregidora, Querétaro

Novia MÍA Querétaro es una empresa ubicada en Corregidora que cuenta con más de 32 años de experiencia en el diseño y la confección de preciosos vestidos de novia y vestidos para otras ocasiones especiales de la vida. Este equipo tiene verdadera pasión por confeccionar vestidos con una gran variedad... (Novias Corregidora)

Something Blue by Mariana Serrano
Something Blue by Mariana Serrano
3
· Belleza Novias, Corregidora, Querétaro

En Something Blue by Mariana Serrano se encargan del maquillaje y peinado de novias. Este equipo de estilistas cuenta con un servicio de maquillaje con aerógrafo, peinado y diseño de ceja, entre otros servicios. Su técnica de maquillaje con aerógrafo garantiza a las novias una duración de hasta 24... (Novias Corregidora)

Precio desde $3,500
Turkesa
Turkesa
Joyería, Corregidora, Querétaro

Si tienen alguna pieza de bisutería en mente que quisieran llevar al día de su boda, Turkesa será la empresa perfecta para realizarlo, ya que cuenta con verdaderos expertos que harán del artículo de sus sueños una joya única e inigualable. Cuenta con un taller artesanal en donde podrán elegir desde... (Novias Corregidora)