Novias Miguel Hidalgo

Guía para la novia en Miguel Hidalgo: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Miguel Hidalgo, los zapatos y accesorios, así como los salones de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Novias
  • Miguel Hidalgo
  • Borrar todo
62 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Anante
Anante
5
· Joyería, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anante es una marca mexicana de joyería en plata, oro y piedras naturales cuyo equipo se inspira en la belleza de la naturaleza para cada una de sus creaciones, dando vida a diseños originales que marcan la diferencia de quién los porta. Acá podrán diseñar bajo pedido esa pieza única que tanto... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $500
Paola Monroy Makeup & Hair
Paola Monroy Makeup & Hair
4
· Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Verse radiantes en el día de su boda está garantizado gracias al arduo y talentoso trabajo del equipo de Paola Monroy Makeup & Hair. Son especialistas en sacar la versión más bella de cada mujer a la luz. Resaltarán sus facciones optando por un look que responda a sus preferencias y... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $3,800
2
Débh Herrera
Débh Herrera
1
· Tiendas de novia, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

De diseño exclusivo y a medida, así son los espectaculares vestidos de novia que a los que la diseñadora mexicana Débh Herrera da vida de manera impecable. Cada creación es en basa a las peticiones, ideas y personalidad de cada novia. Servicios que ofrece Débh Herrera cuenta con estudios y amplia... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $15,000
I Love Dress
I Love Dress
73
· Tiendas de novia, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

I Love Dress nace por el gusto hacia la moda, el diseño y la confección. Está formada por un equipo muy comprometido y apasionado que hará todo lo posible por cumplir el sueño de toda novia de tener el vestido ideal. Esta hermosa profesión que les permite ser parte del gran día de las personas, les... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $8,500
Loula by Zermeño
Loula by Zermeño
3
· Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Loula by Zermeño es una marca dirigida a mujeres cansadas de no encontrar el vestido perfecto para su celebración de boda. Presentan diseños únicos en el mercado, que entienden las tendencias internacionales, con una gran variedad de color para vestir con estilo, elegancia y vanguardia. Servicios... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $8,000
David Guzman
David Guzman
Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¿Desean hacer suspirar a su amado y a sus invitados camino al altar? Si es así, esto solo lo lograrán dejando su look nupcial en manos de David Guzmán, un maquillista profesional especialista en novias que saca lo mejor de la belleza natural de cada novia para convertirlas en princesas por un... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $2,800
Skara Make Up Solutions
Skara Make Up Solutions
3
· Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En Skara Make Up Solutions no sólo les ofrecerán tratamientos especiales que lograrán embellecerlas, sino que también las asesorarán para que encuentre la mejor imagen a su boda. Esta empresa está conformada por expertos profesionales del sector, que en el día de su enlace les ofrecerán una atención... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $1,000
WE Make Up Artists
WE Make Up Artists
28
· Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

We Make up Artists preparará a la futura novia para el día más esperado de su vida. La empresa está compuesta por profesionales que entienden a la novia en su momento, su gran cantidad de emociones y sus ardientes deseos de que todo vaya tal y como siempre soñaron. Por tanto, We Make Up Artists hará... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $1,600
Claudia Celta, Makeup Artist
Claudia Celta, Makeup Artist
2
· Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Si lo que quieren es un maquillaje profesional para su boda, entonces pueden contar con los servicios de Claudia Celta, Makeup Artist. La empresa siempre cuida a las novias y les ofrece un servicio profesional para que se vean estupendas en un día tan especial. Sin duda, una compañía con toda la... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $2,500
Bei Capelli Studio
Bei Capelli Studio
Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bei Capelli Studio es un equipo de estilistas y maquillistas especializados en el diseño de maquillaje y peinado para novias. Su trabajo es especial, pues es de alta calidad. Son garantía de que quedarán satisfechas en un 100 por ciento con su trabajo. Servicios que ofrece Asesorarán a todas las... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $3.90
María Isabel
María Isabel
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

María Isabel es una boutique especializada en vestidos para fiestas importantes, como son las celebraciones de bodas. Cuentan con un amplio catálogo de alternativas en vestidos largos, ropa de coctel, casuales y cualquier estilo que se imaginen. Sus 50 años de experiencia respalda su... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $2,000
Moons
Moons
Belleza Novias, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¿Verdad que desean la sonrisa de sus sueños sin necesidad de utilizar brackets? ¡Con moons ahora es fácilmente posible! Estos alineadores dentales están hechos de termopolímero completamente transparente, por lo que son prácticamente invisibles. Además, se los podrán quitar cuando lo necesiten,... (Novias Miguel Hidalgo)

Precio desde $18,990

Promociones en tu zona

Dimante
-20%
Vestidos Convertibles Sophie
-10%
Forever Us
-15%
Anante
-5%
Black Dimante
-20%
Anante
Anante
5 opiniones
Alberto
Alberto G.
5.0
La verdad me atendieron muy bien, consiguieron lo que buscaba para entregárselo a mi ya esposa, fue un momento muy bonito cuando ella vio el ...
I Love Dress
I Love Dress
73 opiniones
Abigail
Abigail S.
5.0
Mi vestido fue exactamente lo que quería, las personas son atentas y amables, ¡100% recomendado!
Cristal Joyas
Cristal Joyas
73 opiniones
Daniela
Daniela
5.0
La atención en la tienda es muy buena y las argollas son muy bonitas. Hay muchas opciones para todos los gustos.