Novias Cuajimalpa

Guía para la novia en Cuajimalpa: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Cuajimalpa, los zapatos y accesorios, así como los salones de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Novias
  • Ciudad de México
  • Cuajimalpa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
28 1
Lupita Abrego
Lupita Abrego
1 ·
Belleza Novias, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Lupita Abrego es una profesional especialista en diseño de maquillaje interesada en acompañarlas en una fecha tan señalada como lo es su boda. La identifica la pasión por su trabajo, su calidad humano y el inmenso interés que pone en su ocupación para que luzcan tan radiantes y hermosas como siempre... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $1,200

89
Petra Makeup Artist
Petra Makeup Artist
25 ·
Belleza Novias, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Con amplia experiencia en el ramo de novias y con el objetivo principal de que todas se sientan perfecta ese día tan especial, además de potenciar su belleza natural, Petra Makeup Artist se encargará de cubrir todas sus expectativas para el que será, el día más importante de sus vidas,... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $3,500

4
Sala de Spa
Sala de Spa
Belleza Novias, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Sala de Spa es un nuevo concepto de spa a domicilio que ofrece todos los servicios de un spa profesional y toda la comodidad de recibir tratamientos en casa. Esta empresa es ideal para la preparación de la estética y bienestar de las novias, ya que elimina el estrés de los trayectos y los... (Novias Cuajimalpa)

6
Beauty Palace
Beauty Palace
Belleza Novias, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Beauty Palace es un centro de estética que lleva más de cinco años realizando servicios de alta calidad, ya que ha sido pionero en diversos tratamientos corporales en México. Si buscan un lugar para consentirse y que las traten como se merecen, Beauty Palace les ofrece el confort y seguridad para... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $900

11
AI DU Bridal Couture
AI DU Bridal Couture
Complementos para novias, Cuajimalpa (Ciudad de México)

AI DU Bridal Couture es una tienda de finos tocados y velos para novias, damas y pajes hechos a mano y con incrustaciones de piedras Swarosvsky. Serán el mejor complemento para su hermoso vestido. Contarán con la asesoría de expertos en todo momento. Servicios que ofrece Les ayudarán en encontrar... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $1,000

24
Tanya Moss
Tanya Moss
Joyería, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Tanya Moss es una creativa e innovadora diseñadora que está especializada en la creación de joyas de alta calidad. Esta creativa ofrece un amplio abanico de joyas para novias ya que conoce muy bien las necesidades estéticas y simbólicas de las joyas en ese día tan especial. Si desean tener unas... (Novias Cuajimalpa)

16
El Gato
El Gato
Vestidos de fiesta, Cuajimalpa (Ciudad de México)

El Gato es una empresa enfocada en la creación de vestidos de novia, por lo que es perfecta para ayudarlas en la elección de su vestido, así, el día de su boda luzcan más hermosas que nunca y sorprendan a sus futuros esposos. Además les garantiza que se sentirán muy cómodas con las telas. Productos... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $1,400

12
Alaia
Alaia
1 ·
Joyería, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Alaia es una empresa especializada en ofrecer joyería única, por lo que es la empresa perfecta para poder ayudarlos a elegir algo muy importante en su unión, así como lo es el símbolo de ese día tan importante para ustedes. Para que sellen su amor y dure para toda la vida. Productos que ofrece Alaia... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $1,000

11
Niccia Bridal Boutique
Niccia Bridal Boutique
Tiendas de novia, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Con los vestidos que les ofrece Niccia Bridal Boutique se sentirán muy bellas, radiantes y harán el camino al altar con toda la seguridad de ser la novia más espectacular que siempre soñaron. Sus invitados y familiares, y sobre todo, el prometido no podrán dejar de admirarla y enamorarse aun más.... (Novias Cuajimalpa)

Precio desde $20