White Productions

33 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de White Productions

• Cinthia

Cinthia A. · Se casó el 20/08/2016

El servicio fue muy bueno, estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento, crearon un ambiente muy divertido y no tuvimos ningún inconveniente, nuestros invitados estaban alegres y recibimos excelentes comentarios de la fiesta.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de White Productions:

Fue un día muy importante también para nosotros, su confianza plena en nuestro profesionalismo nos emocionó día a día, esperábamos con ansias el día del evento para brindarles una experiencia impactante y así lo vivimos también nosotros. Muchas gracias por su confianza y felicidades, todo esa noche estuvo de maravilla.

Jose A. y Fatima · Se casó el 28/03/2015

Sin dudarlo un segundo no sólo recomendaría los servicios y experiencias que nos hicieron vivir junto con nuestros invitados, sino que los volvería a contratar, de lujo en verdad chicos, gracias por hacer de un evento especial, algo inolvidable. Los grupos, mariachi, mesa de postres, la pirotecnia y el ambiente del maestro de ceremonias junto con el DJ, son lo mejor.

Enviado el 04/09/2015

Jose Antonio Y Fatima ¡muchas gracias¡

Fue una noche llena de grandes emociones también para nosotros, gracias totales por todas las atenciones brindadas y la confianza en nuestra ética y profesionalismo.

Gracias Totales.
  • José

José M. · Se casó el 09/08/2014

Excelente atención , profesionalismo en absolutamente todos los sentidos, te hacen sentir como en familia, respuesta inmediata, diferentes tipos de opciones para adecuarse al presupuesto, calidad, precio, super recomendable.

Enviado el 30/09/2016

Jose Manuel y Silvia,
    De igual manera para nosotros fue como estar en familia, gracias infinitas por sus atenciones y por hacernos vibrar con tanta emoción provocada esa noche mágica.
    ¡Gracias totales!.