White Productions

33 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de White Productions

Priscila Z. · Se casó el 30/12/2017

Agradecemos todas sus atenciones

Muchas gracias por sus atenciones, la pasamos muy padre el día de la boda. Nos gusto mucho el trato que nos dieron, son muy organizados y el precios muy bueno para el servicio que ofrecen. Los invitados la pasaron muy bien y los novios muy contentos con el servicio.

Enviado el 30/01/2018

Fátima C. · Se casó el 30/12/2017

El mejor ambiente con la música de tus sueños

Me encantó la atención que recibí de su parte. Desde que solicité cotización se preocuparon por adaptarse a lo que yo quería para mi boda. Me gustó mucho el checklist que utilizan ya que de esta forma no es posible que olviden lo que solicitaste, de hecho pedí canciones de artistas francesas que ni siquiera yo he podido descargar, ¡pero el hicieron mi sueño realidad! ¡Todo el ambiente fue mágico y la pasamos genial! Muchas gracias a todo el equipo, los recordaré por siempre.

Enviado el 27/01/2018

Faty,
    De igual manera para nosotros fue un verdadero placer culminar este 2017 en compañía de ustedes y sobre todo viviendo un momento como el de esa noche, nos divertimos tanto como ustedes, fueron distintas emociones y momentos que nos contagiaron a ir por un poco mas esa noche magnifica. De corazón agradecemos su confianza y que nos hayan considerado para esa fecha super importante.

Gracias totales por su confianza. y como lo mencionamos Faty: "Nos vemos en el bautizo"
  • Mitzi

Mitzi S. · Se casó el 02/12/2017

¡Gracias!

Les agradecemos por compartir con nosotros ese día tan especial, su servicio desde el inicio fue excelente, siempre muy amable y atento. Por lo cual y como esperábamos el "Gran Día" se cumplieron todas nuestras expectativas, estuvo increíble. Ha sido todo un placer disfrutar de su trabajo.
    Saludos de Mitzi&Esrnesto

PD. Excelente inicio de año! Mucho éxito, paz, amor y trabajo

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de White Productions:

Mitzi para nosotros fue mágico ese momento que vivimos a su lado. Una noche llena de sorpresas y sobre todo de mucha diversión. Al final las emociones se desbordaron y ya no pudimos despedirnos de ustedes, pero gracias por haber confiado en nosotros. Agradecemos infinitamente y nos vemos en el bautizo.
  • Lorena

Lorena D. · Se casó el 22/07/2017

El servicio siempre fue excelente, Una persona muy amable y atenta desde el primer contacto para solicitar cotización, mientras se llegaba la fecha del evento todo el tiempo estaba al pendiente de los detalles y opciones. Tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos en cuanto animación, shots, cokteles y artículos, no hubo un momento en que la pista estuviera sola.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de White Productions:

Muchísimas gracias, en primera instancia por los comentarios emitidos hacia la atención que le brindamos y también gracias por haber sido un cliente tan especial, donde nos dio la oportunidad de vivir una grandiosa experiencia. ¡Millones de gracias por esa noche llena de grandes emociones! Como le comenté esperemos pronto volvernos a ver, en el bautizo por ejemplo... Saludos a Arturo y muchas felicidades.

Karla G. · Se casó el 22/07/2017

Gracias por compartir ese momento con nosotros. Espero volvernos a ver pronto y tener el placer de disfrutar de su excelente trabajo. Muchas gracias a todos tus colaboradores. Saludos de mi parte y de mi esposo. Atte. Juan y Karla.

Enviado el 14/08/2017

Respuesta de White Productions:

El placer ha sido nuestro, fue una muy grata experiencia el haber compartido con todos ustedes esta magnífica experiencia. Agradecemos infinitamente su confianza y las atenciones brindadas. Y sí, espero pronto volvamos a encontrarnos, quizá en el bautizo. Gracias infinitas.
  • Isela

Isela M. · Se casó el 08/07/2017

Me encantó el servicio fue justo lo que esperabamos. La pista siempre estuvo llena de invitados, supo como comenzar a hacer relajo y buen ambiente. Y sus productos de animación espectaculares. Muy variados y de alta calidad. Al igual que sus pantallas, alta calidad de sonido que es muy importante y mis invitados quedaron fascinados con todos los personajes extras. Como el robot, el carrito de shots, Alan de ¿Qué Pasó Ayer? Y Ted. Simplemente espectacular.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de White Productions:

Muchas gracias Isela y Pepe por su confianza, sin lugar a dudas, nosotros también vibramos con ustedes, el ver el ambiente tan espectacular, la unión de sus familias y sobre todo el amor tan grande que emerge de ambos, nos hizo vivir una grandiosa experiencia. Gracias por su confianza y como dijimos: "Nos vemos en el bautizo". Gracias totales.
  • Belén

Belén · Se casó el 18/03/2017

Ellos se encargan de crear el mejor ambiente. El personal tiene la mejor actitud, disposición, flexibilidad y amabilidad. En nuestra boda trajeron un super equipo que sinceramente, hizo que nuestra boda se viera espectacular. ¡Superaron nuestras expectativas por mucho! 100% recomendados.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de White Productions:

Belén y Christian! Muchas gracias por su atención y confianza! No dejamos de divertirnos toda la noche, no dejamos de vibrar con el genial ambiente que ustedes y sus invitados nos contagiaron! De verdad muchas gracias! Gracias infinitas y totales! Nos vemos en el bautizo Belén y Christian!

Nayeli y Humberto · Se casó el 29/10/2016

Me casé hace 15 días y mi fiesta fue un sueño, la música fue parte fundamental. Tocaron todas las canciones que les sugerí. Excelente servicio, amables y están súper actualizados. Recomendados 100%, ¡los quiero en mis próximos eventos!

Enviado el 15/11/2016

Nayeli:

Fue de igual manera para nosotros una experiencia impactante nos sentimos parte de su fiesta y la forma en que vibramos esas 12 horas de fiesta continua fueron espectaculares, cada detalle cada sorpresa y sobre todo verlos felices fue nuestro mayor premio al esfuerzo.
    Muchas gracias por todo, fue una noche mágica.

Gracias totales.

Karla A. · Se casó el 22/10/2016

Excelente ambiente, trato personalizado y equipo muy bueno, además de gente muy profesional y comprometida a dejar a sus clientes satisfechos. Para mí un excelente equipo de trabajo, nos gustó muchísimo.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de White Productions:

Karla, muchísimas gracias a ustedes por dejarnos vivir una experiencia del tipo a su lado, no tenemos duda que así como estaban en la fiesta, así serán de felices, su alegría se contagia y esa buena vibra se siente. Su confianza fue vital y lo hicimos realidad. Gracias totales.

Cecilia F. · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio, me encantó y los invitados felices no pararon de bailar. Excelente el precio, la atención fue maravillosa me encanto lo recomiendo ampliamente. ¡Muchisimas gracias!

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de White Productions:

Fue para nosotros de igual manera un placer estar en ese día tan importante para ustedes, tanto con usted como con Carlos, nos sentimos como en familia, el ambiente muy peculiar. Cabe mencionar que a pesar que la negociación, firmas de contratos, etc. fueron a control remoto y justamente un día antes de la boda tuvimos el gusto de conocerlos en persona, todo fluyó de maravilla. Muchas gracias por su confianza y seguimos reiterándonos a sus órdenes.