Wedding DJ Mérida

Wedding DJ Mérida 4
Wedding DJ Mérida 5
  • Edith

Edith Pereyra · Se casó el 30 de Diciembre de 2015

Estoy muy agradecida por la atención que me dieron, me dieron sugerencias para organizar mi evento. Respetaron lo que se acordó en cuanto a lo que quería y a lo que no quería para la música. Tienen amplio repertorio de canciones y muy variado.

Enviado el 04/01/2016
  • Ana Gaby

Ana Cruz Parra · Se casó el 27 de Diciembre de 2015

Me encantó. Me ayudó mucho a organizar la boda y el tiempo. Con la ayuda de las personas que puede encontrar en esta página y con ayuda de los proveedores que son muy buenos todo salió de maravilla.

Enviado el 04/01/2016
  • Sonia

Sonia Ivonne Cabanillas Blanco · Se casó el 26 de Diciembre de 2015

Todo el tiempo desde que los contacté estuvieron pendientes de los detalles, nos ayudaron con lo que necesitábamos, súper accesibles nos ofrecieron mas de lo que esperábamos, muy honestos en los tratos. Definitivo los volvería a elegir, excelente opción.

Enviado el 29/12/2015
  • Valeria

Valeria Pérez Baños · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Estoy muy agradecida con el servicio del equipo de Bodas DJ, en verdad son gente muy comprometida, profesional y responsable, la fiesta estuvo divertidísima, los invitados muy felices, cuentan con una amplia variedad tanto de música como de servicios, toman en cuenta tus gustos y opiniones y dan lo mejor de si para que el evento sea un éxito, y lo mejor de todo a precios muy accesibles, ampliamente recomendables si lo que quieren es diversión en su fiesta.

Enviado el 20/01/2016
  • Eduardo

Eduardo Jesus Itza Cab. · Se casó el 11 de Abril de 2015

Me pareció un excelente servicio, mis invitados estuvieron fascinados con su música, le dan ambiente al evento y lo llena de alegría y risas mediante sus ritmos. La respuesta fue rápida, su atención en los presupuestos fueron buenas y su llegada al día del evento fue genial, ya que llegaron muy temprano para armar su equipo y así brindarle a los invitados un sonido de calidad. se los recomiendo.

Enviado el 13/05/2015

Sergio Canche · Se casó el 11 de Abril de 2015

Excelente servicio y recibimos lo que contratamos con excelente calidad. El DJ fue bastante flexible en el tipo de música. Los recomiendo ampliamente. No hubo ningún retraso en tiempos ni tampoco tuvimos ningún contratiempo.

Enviado el 26/04/2015

Respuesta de Wedding DJ Mérida:

Le agradecemos mucho sus comentarios ya que nuestro objetivo siempre será que nuestros clientes queden satisfechos el día de su evento pues son recuerdos que quedaran por siempre. Bodas DJ Mérida les agradecemos su confianza puesta en nuestra empresa y en nuestro staff. Saludos.

Franklin Perez Mendez · Se casó el 04 de Octubre de 2014

El servicio fue excelente en cuanto a cumplir con lo que prometió al momento de contratar ademas de que es muy flexible en cuanto al tipo de música que pone, yo le recomendaría a las parejas que se apoyen en el para la programación del protocolo durante la fiesta, ya que tiene la experiencia suficiente para recomendarte los tiempos y el orden de los que va a suceder durante tu evento, recuerda que ellos han participado en mas bodas que tu. Lo recomendamos ampliamente, se van a divertir ustedes y principalmente los invitados que se van a quedar hasta con ganas de seguir bailando y no importa el paquete que contrates el servicio es excelente sin importar el precio.

Enviado el 29/10/2014