Wedding DJ Mérida
Precio desde $1800

Opiniones de Wedding DJ Mérida

Ireri · Se casó el 25/01/2020

Todo perfecto

Muy buena atención y comunicación desde el principio. No estábamos seguros de lo que queríamos, pero Jesús fue muy flexible y nos ayudó mucho con recomendaciones. Aunque nuestros invitados tenían gustos muy variados de música, nadie se quedó sentado. Todo un éxito. !Recomendadísimo!

Enviado el 29/01/2020

Stephanie Escalante · Se casó el 15/06/2019

Muy buen servicio

Todo fue tal y como lo contratamos, llegaron en tiempo a instalar todo, y son flexibles con los playlist y el orden de canciones que les indicamos.

Enviado el 28/01/2020
  • Sandra

Sandra Ceballos · Se casó el 10/05/2019

Todo en orden, buena música, muy flexibles con el servicio. ¡Todos nos divertimos y bailamos!

Enviado el 21/05/2019

Gloria · Se casó el 18/11/2017

Súper buen servicio

Excelente servicio, eligieron y prendieron la fiesta súper padre. La animación fue excelente y siempre hubo comunicación con el personal para elegir la música y los tiempos. Altamente recomendable.

Enviado el 10/01/2018
  • Carla

Carla Reséndiz Villaseñor · Se casó el 18/11/2017

Les recomendamos ampliamente el servicio de DJ Wedding Mérida, el servicio que ofrecen fue flexible desde la planeación, además la fiesta siempre tuvo un punch que lograron con el manejo de la música y las luces. Estamos muy contentos con el servicio recibido.

Enviado el 31/12/2017
  • Laura

Laura Hernández Peña · Se casó el 14/10/2017

Jesús es un DJ muy comprometido con su trabajo, desde un inicio estuvo interesado en conocernos y así poder contar con el playlist perfecto para nosotros. Gracias a su música, la fiesta fue un éxito y se mantuvo llena de energía hasta las 6 a.m. Además, él se encargó de algunos detalles como la pista, la decoración de focos vintage, la iluminación ambiental, la animación en cada momento de la recepción como en el ramo, la liga, etcétera, e incluso del sonido durante la ceremonia simbólica. Sin duda una parte fundamental para el éxito de la boda.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Wedding DJ Mérida:

Muchas gracias Laura y Luis nos encantó estar presentes en hermoso día y sobretodo la confianza que depositaste en nosotros. Nos encantó como quedó todo el montaje y lo más importante que se divirtieron.
  • Roberta

Roberta Canul · Se casó el 18/03/2017

Excelente. Mi familia no dejaba de bailar. La animación muy buena, el trato y la atención, al igual, excelente, muy amables. Los precios accesibles. Los volvería a contratar, sin duda. Ya tenemos música para la siguiente boda. Sin duda alguna, muchas gracias.

Enviado el 01/04/2017

Maria Verónica Corrales · Se casó el 28/01/2017

Quedamos fascinados con el servicio. Música variada al gusto de los invitados y los novios. Siguieron las peticiones de los organizadores, mantuvieron contacto directo con los novios para que el evento sea lo mejor.

Enviado el 16/03/2017
  • Valentina

Valentina Coello Herrera · Se casó el 03/12/2016

Un excelente servicio. La persona encargada siempre estuvo disponible a contestar todas las dudas que tuve, atento a mis necesidades y el día de la boda la pista ya estaba instalada desde horas antes de que la fiesta iniciara. Es un servicio que totalmente recomiendo.

Enviado el 28/12/2016

Ileana Fernandez · Se casó el 26/11/2016

Excelente servicio, diversión, calidad y profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente, los invitados se divirtieron muchísimo, no pararon de bailar, no duden en contratarlos, no se arrepentirán. Muchas gracias por todo y sus atenciones, saludos.

Enviado el 16/01/2017