Wazz Up Eventos

48 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Wazz Up Eventos

• Dafne

Dafne Verver · Se casó el 21/11/2020

Muy divertido

El ambiente de nuestro evento estuvo muy bien, todos nuestros invitados se la pasaron excelente bailando y cantando. La selección de música pudo haber sido mejor pero reconocemos que en parte fue debido a que nos tardamos en comunicarnos con Juan. Por cierto la atención de Juan y el DJ de nuestro evento fue excelente. Les agradecemos mucho.

Enviado el 26/11/2020
  • Brianda

Brianda Alejandra · Se casó el 17/10/2020

Ponen super buen ambiente, hicieron que mi boda fuera muy divertida, super profesionales.

Enviado el 19/10/2020
  • EDUARDO

Eduardo Zepeda · Se casó el 11/10/2020

Wazz up, buen DJ

Conocimos a DJ Wazz up y es a todo dar, muy buena onda y muy amable, nos entendimos e hicimos buena química. Sin embargo, para el evento tuvo un problemita y tuvo que dejar a alguien tocando música y esta persona no es tan bueno como Juan. Entiendo que siempre hay imprevistos y puede ser que llueva, pero no llovió y ya no se volvieron a poner las pantallas ni nuestras imágenes.
    Gracias.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Wazz Up Eventos:

Que tal Eduardo te responde Juan Barrera, muchas gracias por tu opinión sobre nuestro servicio. Aclarando lo mencionado, nunca quedó estipulado que sería yo personalmente quien estaría como DJ de su boda, sin embargo, estuve presente toda la tarde en su evento, precisamente coordinando el montaje de un segundo equipo dentro del área techada ya que debido al mal clima teníamos tanto la hacienda como nosotros que tener un plan B para que su boda continuara sin mayor complicación. Así mismo te comento en relación a las pantallas, en el contrato está claramente estipulado que en el caso de eventos al aire libre, si se considera que ciertos elementos del equipo corren riesgo de daño por mal clima, se tendrán que desmontar y sólo en caso de no existir el riesgo se vuelven a montar, desafortunadamente durante la tarde estuvo chispeando en intervalos y no es opción montar y desmontar equipo cada que cese la lluvia.

Es importante mencionar también que quien quedó como DJ de su boda es mi hermano Álex Barrera, mismo que cuenta con el profesionalismo, capacidad y conocimiento para manejar una boda. Sé de antemano porque estuve presente, que la pista estuvo en todo momento llena y con muy bien ambiente. Agradezco una vez más tus comentarios y espero haya quedado aclarado cada punto. Les envío un cordial saludo a ti y a tu esposa Yovana, deseo su matrimonio esté lleno de bendiciones. Saludos.
  • Lizeth

Lizeth Elizalde · Se casó el 19/09/2020

Excelente ambiente

Excelente, es una persona super flexible y sabe perfectamente como prender a los invitados.

Enviado el 23/09/2020
  • Carolina

Carolina Hernández Franco · Se casó el 12/09/2020

¡Increíble servicio y atención!

Pusieron un ambientazo en la fiesta. Juan se encargó de que todo saliera tal como lo queríamos. Excelente música y presentación. ¡Se los recomiendo a ojos cerrados!
    Mis invitados no dejaron de bailar en ningún momento.

Enviado el 15/09/2020
  • Cinthia

Cinthia · Se casó el 08/08/2020

¡Nos encantó!

En verdad nos encantó su servicio, creo que fue de lo que más disfrutamos, escuchó nuestras peticiones acerca de la música y ¡se hizo un ambientazo! Sabe medir muy bien el estado de ánimo de la gente para así saber qué canción poner o género, ¡muy recomendable!

Enviado el 31/08/2020
  • Stephany

Stephany Tapia · Se casó el 15/02/2020

Excelente ambiente

Excelente servicio, flexibilidad y apoyaron con todas las dudas. El ambiente en la boda estuvo super que se contrató horas extras.

Enviado el 18/04/2020
  • Yusdi

Yusdi · Se casó el 25/01/2020

Todo el tiempo tuvo a mis invitados en la pista, me encantó la música. Respetó nuestra selección de música.

Enviado el 27/02/2020
  • Flor

Flor Ángeles Daza Morales · Se casó el 18/01/2020

Excelene servicio

La atención otorgada fue muy buena, se basaron en lo que pedimos en el contenido musical, ¡excelente elección!

Enviado el 21/01/2020
  • Jazmin

Jazmin Ortiz · Se casó el 07/12/2019

Buena poción, no la mejor

Jorge el contacto principal es muy amable y sabe de su trabajo, con él cierras trato.

Haces una cita y hablas de la música que quieres y toma nota de todo, pero el día del evento manda a otra persona que no sabe nada. Se nota que lo mandan solo por cubrir el evento.

En mi evento puso canciones que ni al caso, no nos dieron lo prometido, todo le teníamos que pedir ya que se veía que no sabía ni qué hacía en el lugar. Música, más o menos, mi evento salió medio tropezado porque el chico no sabía nada de lo que se habló con Jorge.

¡No lo recomendaría mucho!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Wazz Up Eventos:

Qué tal, Jazmín. Con gusto damos respuesta a tu opinión sobre nuestro servicio.

Tu servidor, Juan Barrera, Director de Wazz Up Eventos, fue quien los atendió para la cuestión del contrato y el test musical que realizamos previamente. No labora con nosotros ningún Jorge.

Te comento que me encuentro sorprendido de su evaluación, ya que el día de su boda, me encontré en constante comunicación con el staff que atendió su boda y tuve muy buenas referencias del ambiente que se vivió.

Como dato importante, el día que realizamos el test musical, les comenté que yo no estaría presente en su evento, que estaría uno de nuestros DJ, al cual se le explicó cada indicación de timing y test musical, así como 2 chicos de staff, siendo nuestro light jockey y el chico que llevaría a cabo el servicio de la mochila de shots.

Por otra parte, me gustaría saber qué fue lo que no se cumplió dentro de lo pactado. ¿Qué fue lo que no se entregó y tuvieron que pedir? Lo único que se tenía que entregar eran los souvenirs luminosos, que claramente se aprecian en los videos y mismos que, por cierto, aún adeudan. Con todo respeto no quisiera pensar que esto sea una mala jugada para no liquidar los 5mil pesos que aún adeudan.

Creo en todo momento he sido bastante amable y accesible con ustedes, no quiero pensar mal ni mucho menos juzgar, pero este tipo de evaluaciones afectan considerablemente nuestra reputación y credibilidad ante nuestros futuros clientes, lo cual se podría ver reflejado en una disminución considerable de trabajo.

De esta empresa no sólo dependo yo, dependen económicamente varias personas que realizan su trabajo de excelente forma y no creo sea justo se vean mermado sus ingresos.

Afortunadamente contamos con la evidencia suficiente para saber que su boda fue una gran noche.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Saludos.